¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Automaton Transfusion (2006) Miér Oct 29, 2008 9:05 pm
Sinopsis: En los 70 el ejército desarrolló un proyecto para reanimar a los muertos. Su intención fué que luchasen en las guerras en lugar de los vivos, pero el experimento se canceló debido a que era imposible controlarlos. 30 años después, en el pequeño pueblecito de Grover City, se retoman secretamente los experimentos y todo vuelve a ir mal. Esta vez los zombies se escapan y se multiplican. Sólo unos pocos humanos sobrevivirán.
Comentario: En cuanto mismo la vea, dejo mi opinión. Será pronto, porque tiene una pinta bestial.
TÍTULO ORIGINAL: Automaton Transfusion DIRECTOR: Steven C. Miller GUION: Steven C. Miller REPARTO: Garrett Jones,Juliet Reeves,William Howard Bowman,Rowan Bousaid,Ashley Elizabeth Pierce,Joel Hebner,Kendra Farner
Trailer
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Sinopsis: En los 70 el ejército desarrolló un proyecto para reanimar a los muertos. Su intención fué que luchasen en las guerras en lugar de los vivos, pero el experimento se canceló debido a que era imposible controlarlos. 30 años después, en el pequeño pueblecito de Grover City, se retoman secretamente los experimentos y todo vuelve a ir mal. Esta vez los zombies se escapan y se multiplican. Sólo unos pocos humanos sobrevivirán.
Puede que la película sea incluso muy buena , pero el argumento es tipiquísimo.
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Puede que la película sea incluso muy buena , pero el argumento es tipiquísimo.
De eso no hay duda.
P.D: Paperman, miraste los privados que te dejé?
Saludos.
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
solo puedo decir lo contento que me quedé cuando la vi, la peli es poco mas que amateur pero el director no pecó como hacen otros al tener poco presupuesto y aqui se dejan de gilipolles para hacer pon cpoco dinero una peli de zombies mas que digna, bastante sangriente y con un ritmo bastante bueno, cabe destacr su no-final ya que ya lo esperaba cuando faltaban 3 minutos de metraje y estaba en pleno apogeo **spoilers** al final te lo dejan en un continuará** espero con ansia la conclusión.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Automaton Transfusion (2006) Jue Oct 30, 2008 10:39 am
La vi hace algún tiempo junto a otras de similar pelaje como "Gangs of the Dead".
A mi me pareció bastante regulera, con un argumento que va haciendo aguas según se aproxima el final y que casi parece mezclar las películas estudiantiles con las de muertos vivientes. Vamos que las he visto peores, pero tampoco me pareció de las destacables.
MR.JUNK
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Localización : En el cementerio Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Automaton Transfusion (2006) Jue Oct 30, 2008 11:07 am
Está por encima de la media dentro de un presupuesto amateur.