¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Mulberry Street (2006) Vie Oct 31, 2008 3:09 am
Sinopsis: Una infección mortal explota en Manhattan convierte a los seres humanos en criaturas con forma de ratas, sedientas de sangre. Seis personas deshauciadas deben sobrevivir atrapadas en un edificio.
Comentario: Entretenida y con cosas realmente buenas y dignas de ver.
TITULO ORIGINAL: Mulberry Street GENERO: Terror PAIS: Estados Unidos DURACION: 88 Minutos AÑO: 2006 DIRECTOR: Jim Mickle GUION: Jim Mickle y Nick Damici INTERPRETES: Catherine Zambri, Debbie Rochon, Kim Blair y Vonia Arslanian
Trailer
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Mulberry Street (2006) Vie Oct 31, 2008 3:30 am
Modesta y entretenida peli con unos seres medio infectado medio zombie medio rata, a mi me hizo pasar un buen rato y es otra que me gustaria saliese en castellano
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Mulberry Street (2006) Vie Oct 31, 2008 10:40 am
Una grata sorpresa que por momentos parece tener pretensiones de mezclar el cine social con el de terror. En cualquier caso, una de las películas de este género que más me han gustado en bastante tiempo, lo cual no es decir poco al tratarse de una producción aparentemente modesta.