¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Regeneración mortal (The Terror Within 1988) Dom Oct 19, 2008 11:11 pm
DIRECTOR: Thierry Notz GUION Thomas McKelvey Cleaver INTERPRETES Andrew Stevens, George Kennedy, John Lafayette y Starr Andreeff
Los humanos viven en bases bajo tierra en un mundo devastado, en la superficie pululan unos mutantes asesinos que matan a los hombres para reproducirse con las mujeres, el peligro llega cuando traen a la abse auna mujer embarazada, algunos sospechan que es loq ue se gesta en su interior.
La pelicula dicen que bebe de alien, quizá si, la escapada del mutante y lo de el crecimiento despues es al mas puro estilo alien pero eta pelicula tiene su toque personal, a mi me gustó mucho, la ambientación es sencilla pero efectiva y el mutante está bien hecho, fx de los de antes, de los guapos y bastante diversion y buen ritmo para este entretenido producto de los 80 PD : Hay segunda parte impoisble de encontrar
Payasa
Cantidad de envíos : 13 Edad : 43 Localización : fantasia Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tema: Re: Regeneración mortal (The Terror Within 1988) Mar Oct 21, 2008 12:17 am
No sé por qué, pero este tipo de películas, de los 80 y de mutantes o bestias extrañas, siempre me llamarán más la atención que las de hoy en día. Será por que tienen ese gustillo a clásico y a efectos cutres que terminas por adorar más que los efectos computacionales de hoy.