Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Regeneración mortal (The Terror Within 1988)

2 participantes
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx

Masculino
Cantidad de envíos : 273

Regeneración mortal (The Terror Within 1988) Empty
MensajeTema: Regeneración mortal (The Terror Within 1988)   Regeneración mortal (The Terror Within 1988) Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:11 pm

subir imagenes

DIRECTOR: Thierry Notz
GUION Thomas McKelvey Cleaver
INTERPRETES Andrew Stevens, George Kennedy, John Lafayette y Starr Andreeff

Los humanos viven en bases bajo tierra en un mundo devastado, en la superficie pululan unos mutantes asesinos que matan a los hombres para reproducirse con las mujeres, el peligro llega cuando traen a la abse auna mujer embarazada, algunos sospechan que es loq ue se gesta en su interior.

La pelicula dicen que bebe de alien, quizá si, la escapada del mutante y lo de el crecimiento despues es al mas puro estilo alien pero eta pelicula tiene su toque personal, a mi me gustó mucho, la ambientación es sencilla pero efectiva y el mutante está bien hecho, fx de los de antes, de los guapos y bastante diversion y buen ritmo para este entretenido producto de los 80 Smile
PD : Hay segunda parte impoisble de encontrar

http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Payasa

Payasa

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Regeneración mortal (The Terror Within 1988) Empty
MensajeTema: Re: Regeneración mortal (The Terror Within 1988)   Regeneración mortal (The Terror Within 1988) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:17 am

No sé por qué, pero este tipo de películas, de los 80 y de mutantes o bestias extrañas, siempre me llamarán más la atención que las de hoy en día. Será por que tienen ese gustillo a clásico y a efectos cutres que terminas por adorar más que los efectos computacionales de hoy.

La voy a buscar.

Regeneración mortal (The Terror Within 1988)
Página 1 de 1.