Director: S. William Hinzman
Reparto : John Mowod, Kevin Kindlin, Leslie Ann Wick y S. William Hinzman
SINOPSIS:
Un grupo de jóvenes se traslada a un frondoso bosque para pasar el inolvidable fin de semana de Halloween acampados. El hallazgo de un ataúd por parte de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos vivientes.
Titulada en algunos lugares de españa como la venganza de los zombies vivientes, pués bien, tras malas criticas donde sacaban a relucir todos sus defectos y cosas así me decidí por fin a verla esperando la nueva decepción de la semana cuando la vi hará un año y pico pero me encontré ante un film de zombies sin la mas minima pretensión, tiene un ritmo muy bueno, hay gore (que quizá podria estar algo mejor hecho pero pasa) y bueno la historia es la de simpre, pero lo dicho, entretiene de principio a fin a los fans de el cinde de zombies de todas las épocas, quizá no guste a los que estan amoldados a los zombies actuales. Por cierto en algunos sitios aparece como Flesh Eaters pero yo la e puesto este otro titulo ya que era el que aprecia en la pelicula, y otro detalle el zombie que mas sale durante la pelicula, aparte de ser el director tambien es el primer zombie que aparece en la noche de los muertos vivientes (original) el propio Hinzman.
Lo mejor : la ausencia de pretensiones y su aceptable nivel de gore.
Lo peor : Actuaciones nefastas por parte de los jovenes y de los zombies y algunas meteduras de pata argumentales.