| PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Mar Jul 22, 2008 11:56 am | |
| Perfect Blue es un Thriller Psicológico basado en la novela de Yoshikazu Takeuchi. Además, dio mucha fama a su director, Satoshi Kon Cuenta la historia de Mima Kirigoe, una joven ídolo de niños que decide dar el salto al público adulto. Para ello debe hacer ciertas cosas, como posar desnuda o interpretar papeles en películas donde abundan escenas eróticas. Un día descubre una página web que cuenta su vida, sus experiencias diarias y cosas íntimas que solo ella o alguien cercano a ella sabría. Para colmo empiezan a aparecer personas asesinadas brutalmente, todas cercanas a ella. La película tiene una de las persecuciones más extrañas y paranoicas del cine y he de decir que es de las pocas de anime que me han asombrado, tanto por su animación como por su desarrollo y desenlace. Muy recomendable. | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Mar Jul 22, 2008 10:53 pm | |
| Esta es una gran película de terror psicológico (y algo erótica). Además, estás todo el rato comiéndote la cabeza porque no sabes si lo que ves es real o no. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Mar Jul 22, 2008 11:16 pm | |
| Mira que me la han recomendado veces y he tenido ocasión, pero sigo sin haberla visto. | |
|
| |
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Mar Jul 22, 2008 11:24 pm | |
| - calvo escribió:
- Mira que me la han recomendado veces y he tenido ocasión, pero sigo sin haberla visto.
Pues tienes que verla. No te vas a arrepentir. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Mar Jul 22, 2008 11:27 pm | |
| Sí, junto a "E.T." (y hasta no hace mucho "Porco Rosso") es una de esas películas que siempre digo que terminaré viendo un día de estos. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Dom Oct 05, 2008 12:23 pm | |
| Una pelicula recomendadísima para todos los amantes del buen anime y del cine en general. Una historia tremenda que consigue tenerte en vilo hasta el útlimo segundo. Me sorprendió mucho mucho, su narración y en general, su técnica.
Imprescindible!!. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Dom Oct 05, 2008 12:39 pm | |
| - kuro escribió:
- Una pelicula recomendadísima para todos los amantes del buen anime y del cine en general. Una historia tremenda que consigue tenerte en vilo hasta el útlimo segundo. Me sorprendió mucho mucho, su narración y en general, su técnica.
Imprescindible!!. Lo curioso de esta película es que tiene una estética tan realista que apenas cambiaría si fuese de imagen real. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. Dom Oct 05, 2008 7:25 pm | |
| - Paperman escribió:
- kuro escribió:
- Una pelicula recomendadísima para todos los amantes del buen anime y del cine en general. Una historia tremenda que consigue tenerte en vilo hasta el útlimo segundo. Me sorprendió mucho mucho, su narración y en general, su técnica.
Imprescindible!!.
Lo curioso de esta película es que tiene una estética tan realista que apenas cambiaría si fuese de imagen real. Exacto, está tan lograda y con esa estética, que no se daría cuenta uno, si fuera real o animación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. | |
| |
|
| |
| PERFECT BLUE (1988), Satoshi Kon. | |
|