calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: The Zombie Diaries Vie Feb 27, 2009 3:28 pm | |
| Casi que este post es más para advertir que recomendar, ya que la película, aunque cuenta con buenas ideas, personalmente me parece muy discretita, pero en cualquier caso, que sepais que el próximo miércoles 11 de abril, Filmax editará a un precio de unos 12 euros la película "The Zombie Diaries". Yo al compraré por coleccionismo... pero no ahora, sino dentro de un par de meses, cuando la peña empiece a comprarla atraida por su carátula y la revenda a bajo precio en las tiendas de segunda mano, que sin duda, no tardará en abarrotarse de ellas | |
|
kiler_claum
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : En el espacio exterior Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: The Zombie Diaries Mar Mar 03, 2009 5:53 pm | |
| - calvo escribió:
- Casi que este post es más para advertir que recomendar, ya que la película, aunque cuenta con buenas ideas, personalmente me parece muy discretita, pero en cualquier caso, que sepais que el próximo miércoles 11 de abril, Filmax editará a un precio de unos 12 euros la película "The Zombie Diaries". Yo al compraré por coleccionismo... pero no ahora, sino dentro de un par de meses, cuando la peña empiece a comprarla atraida por su carátula y la revenda a bajo precio en las tiendas de segunda mano, que sin duda, no tardará en abarrotarse de ellas
Haces Bien Kalvo yo hago lo mismo. | |
|