Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: El Clavo ( Rob Zombie ) Lun Oct 20, 2008 2:59 am | |
| ¿Qué tienen en común 69 vírgenes, un demonio, un demente predicador, un luchador de lucha libre y Rob Zombie? Pues una historia llena de sangre, vísceras, miembros arrancados, humor negro y magia de la peor clase. Este comic a mi me encanta, un luchador que parece sacado de las feds mas violentas de wrestling tipo czw, demonios, sangre jajajaja aqui hay de todo, está bien esta unión de Rob Zombie y Steve Niles, por cierto ya que menciono a Niles decir que tiene un estupendo comic poco conocido yamano Gigante que me ha encantado. este comic lamentablemente lo tengo descargado por que no lo logré encontrar en papel. GENIAL comic. | |
|
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: El Clavo ( Rob Zombie ) Lun Oct 20, 2008 8:57 am | |
| Joder que pinta más buena "El clavo", que pintaza diría yo. Y con el de "Gigante", ya me has dejado intrigado. Gracias por la información, buscaremos a ver. | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Clavo ( Rob Zombie ) Lun Oct 20, 2008 9:39 am | |
| Me lo pasaron el año pasado, para mi gusto empieza bastante bien, pero a partir de la mitad/final me decepciono bastante. | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Clavo ( Rob Zombie ) Lun Oct 20, 2008 9:43 am | |
| Opino igual, no merece la pena demasiado. Se desinfla cual globo. | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El Clavo ( Rob Zombie ) Miér Oct 29, 2008 7:39 pm | |
| pues a mi me encantó entero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Clavo ( Rob Zombie ) | |
| |
|