Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Zombie Diaries

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:38 pm

¿Qué os pareció esta película británica? Anoche la vi y creo que tiene momentos buenísimos, pero le falta bastante ....


SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:46 pm

No me disgustó, tiene momentos bastante buenos, sobretodo el principio con esas tropas desplegándose por el campo... y muestra algunas buenas ideas, como los tiparracos que aprovechan la situación para dar rienda suelta a sus pervesiones. Pero en conjunto me pareció que le faltaba cierta coherencia entre las situaciones (daba unos saltos de una situación a otra demasiado burscos) y tíene una carencia de medios que no puede ocultar (como en esa persecución nocturna donde parece que sólo tengan 3 o 4 tios disfrazados de zombi a base de maquillaje casero). No es de lo peor que he visto en ese sentido, pero para mi gusto le faltan medios y sobretodo gore y mala leche, porque durante gran parte del metraje, da la sensación de estar viendo una "película de zombis sin zombis"


Última edición por calvo el Miér Ene 21, 2009 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:53 pm

Ahí está, le das luz al tema, da la sensación de que con más medios y más acción hubiera sido un peliculón, pero se queda en interesante, con escenas

SPOILER**** como cuando encuentran al granjero destripado en la casa con sólo la luz de la linterna y aparece la chica zombie, o cuando se estrellan con el Megane y la chica queda allí inconsciente (o muerta) y acuden los zombies, espectacular **** FIN DE SPOILER


calvo, algo más de zombies por ahí que sea recomendable? es un género que me encanta

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:17 pm

No te falta razón, este film si merecería un remake con más medios y no películas como "Rec".

Pues películas de zombies que me hayan parecido interesantes y que se me ocurran ahora mismo (obviando las más conocidas):

- "Fido": Una comedia sobre este género, que en realidad toca temas bastantes más serios como la manipulación de la sociedad por el miedo.

- "Mulberry Street": Sobre como una epidemia que transforma a los afectados en un cruce de zombi y rata, afecta a un barrio de clase obrera.

- "Wild Zero": Otra película en clave de parodia, que enfrenta a un descacharrante grupo de rock nipón, a un fan del mismo a una traficante de armas y a un manager cabreado contra una epidemia de muertos vivientes... y contra si mismos. Descacharrante.

- "La Sombra de la muerte": Muy desconocida y de bajísimo presupuesto. Una pareja es atacada por un zombi y van sufriendo la lenta y dolorosa transformación en una apartada cabaña. Carece de acción y de medios, pero de este estilo (casi sin actores ni medios) me pareció de lo más interesante.

Eso en cuanto a las que he visto más o menos modernas o poco conocidas/difundidas que me hayan gustado. Algo más añejas, pues tienes desde las explotations italianas de Fulci a cosas más modernas y reflexivas como "Yo Zombi" y "Dead Creatures".

Si no recuerdo mal, el amigo Marques, dejó por algún lado un excelente post recopilatorio sobre este subgenero.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:58 pm

calvo escribió:
No te falta razón, este film si merecería un remake con más medios y no películas como "Rec".

Pues películas de zombies que me hayan parecido interesantes y que se me ocurran ahora mismo (obviando las más conocidas):

- "Fido": Una comedia sobre este género, que en realidad toca temas bastantes más serios como la manipulación de la sociedad por el miedo.

- "Mulberry Street": Sobre como una epidemia que transforma a los afectados en un cruce de zombi y rata, afecta a un barrio de clase obrera.

- "Wild Zero": Otra película en clave de parodia, que enfrenta a un descacharrante grupo de rock nipón, a un fan del mismo a una traficante de armas y a un manager cabreado contra una epidemia de muertos vivientes... y contra si mismos. Descacharrante.

- "La Sombra de la muerte": Muy desconocida y de bajísimo presupuesto. Una pareja es atacada por un zombi y van sufriendo la lenta y dolorosa transformación en una apartada cabaña. Carece de acción y de medios, pero de este estilo (casi sin actores ni medios) me pareció de lo más interesante.

Eso en cuanto a las que he visto más o menos modernas o poco conocidas/difundidas que me hayan gustado. Algo más añejas, pues tienes desde las explotations italianas de Fulci a cosas más modernas y reflexivas como "Yo Zombi" y "Dead Creatures".

Si no recuerdo mal, el amigo Marques, dejó por algún lado un excelente post recopilatorio sobre este subgenero.

Muchas gracias, calvo, a ver si veo algunas de las que me mencionas, que no las he visto , la verdad, sólo las de Fulci. Gracias de nuevo

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:05 pm

calvo escribió:
No te falta razón, este film si merecería un remake con más medios y no películas como "Rec".

Pues películas de zombies que me hayan parecido interesantes y que se me ocurran ahora mismo (obviando las más conocidas):

- "Fido": Una comedia sobre este género, que en realidad toca temas bastantes más serios como la manipulación de la sociedad por el miedo.

- "Mulberry Street": Sobre como una epidemia que transforma a los afectados en un cruce de zombi y rata, afecta a un barrio de clase obrera.

- "Wild Zero": Otra película en clave de parodia, que enfrenta a un descacharrante grupo de rock nipón, a un fan del mismo a una traficante de armas y a un manager cabreado contra una epidemia de muertos vivientes... y contra si mismos. Descacharrante.

- "La Sombra de la muerte": Muy desconocida y de bajísimo presupuesto. Una pareja es atacada por un zombi y van sufriendo la lenta y dolorosa transformación en una apartada cabaña. Carece de acción y de medios, pero de este estilo (casi sin actores ni medios) me pareció de lo más interesante.

Eso en cuanto a las que he visto más o menos modernas o poco conocidas/difundidas que me hayan gustado. Algo más añejas, pues tienes desde las explotations italianas de Fulci a cosas más modernas y reflexivas como "Yo Zombi" y "Dead Creatures".

Si no recuerdo mal, el amigo Marques, dejó por algún lado un excelente post recopilatorio sobre este subgenero.



- "Fido": -> ME LA PIDO

- "Mulberry Street": ->ME LA PIDO

- "Wild Zero": ->ME LA PIDO

- "La Sombra de la muerte": ->ME LA PIDO

¿Tienes yo zombie? mucha gente me dice que Fido parece Shaun of the dead 2 por su planteamiento, de todos modos no sobraría un Review tuyo de esa película.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:54 pm

La de "Wild Zero" ya no la tengo, fue uno de los últimos casos, en los que se me ocurrió prestar un original. Todas las demás menos "Yo zombi" si que obran en mi poder.

Pues como no tengo muy claro cual será la próxima reseña en la que empezaré a currar y aprovechando con que el viernes debería recuperar mi viejo ordenador, puede que me ponga con ella.

PD: ¿Te llegó finalmente el sórdido relato ?.

Saludancias
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:39 pm

calvo escribió:
La de "Wild Zero" ya no la tengo, fue uno de los últimos casos, en los que se me ocurrió prestar un original. Todas las demás menos "Yo zombi" si que obran en mi poder.

Pues como no tengo muy claro cual será la próxima reseña en la que empezaré a currar y aprovechando con que el viernes debería recuperar mi viejo ordenador, puede que me ponga con ella.

PD: ¿Te llegó finalmente el sórdido relato ?.

Saludancias

Huy es verdad, me llegó. Perdón por no confirmar.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





The Zombie Diaries Empty
MensajeTema: Re: The Zombie Diaries   The Zombie Diaries Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Zombie Diaries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Zombie Diaries
» The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006)
» Rob Zombie
» MONDO ZOMBIE.
» ZOMBIE STRIPPERS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: