¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006)
3 participantes
Autor
Mensaje
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006) Dom Feb 08, 2009 7:00 pm
FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL:The Zombie Diaries AÑO:2006 DURACIÓN:85 min. PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: Michael Bartlett, Kevin Gates GUIÓN: Michael Bartlett, Kevin Gates
Sinopsis: A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extendirse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un mundo viviente. ” “The Zombies Diaries” es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección.
Comentario: Bastante penosa esta nueva película sobre infectados, dirigida por Michael Bartlett y Kevin Gates en el 2006 y, con camara en mano, quiere parecerse a otros productos que últimamente dan otros resultados (algunos), pero que no consigue tan siquiera, alterarte lo más minimo y lo peor, no consigue engancharte en ningún momento. Sin sentido alguno en su totalidad de secuencias hacen de “The Zombies Diaries“, un producto nulo, vacio y aburrido.
TRAILER
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006) Dom Feb 08, 2009 8:02 pm
Una soberana basura, malisima, deplorable en todos sus aspectos, una de las peores pelis de zombies de la historia y el tio que detras de la caratula dice : la mejor pelicula de zombies ...dios era para darle dos ostias. Jodidamente mala no la veais.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006) Dom Feb 08, 2009 8:15 pm
Sin parecerme de las peores películas de zombies que me he trasegado (ese honor quizás se lo llevaría "Deadhunter Sevillan zombies"), la verdad es que si decepciona bastante. La idea central no me parece mala y sus primeros minutos con ese despliegue militar, que tiene un aspecto casi documental, me dio buena espina, pero por desgracia, el resultado fue bastante nefasto con unos FX cutres y un ritmo muy lento, que por momentos me hizo pensar que estaba viendo una película de zombies sin zombies. Una película, a la que no le vendría nada mal un remake con más medios, ya que como digo, la idea central del film no me parece mala.
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006) Dom Feb 08, 2009 11:35 pm
La idea no es mala, pero el resultado final como película, es decir, la película en si, es tremendamente mala. No tiene absolutamente nada, soporífera.
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006)
The Zombies Diaries - Michael Bartlett y Kevin Gates (2006)