Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Alaridos (cementery gates 2006) Lun Oct 27, 2008 12:58 am | |
| Director: Roy Knyrim Guión: Pat Coburn, Brian Patrick O’toole Intérpretes: Reggie Bannister, Peter Stickles, Aime Wolf, Nicole Duport, Kristin Novak, Ky Evans, John Thomas, Chris Finch... Sinopsis : Un Diablo de Tasmania genéticamente alterado es "liberado" por dos eco-activistas y soltado en un pequeño cementerio en donde un grupo de jóvenes están rodando una pelicula de zombies. El Diablo de Tasmania, sembrará el pánico entre el grupo de actores. Esta me la compre por dos pavos hace unos meses ya ( en un videoclub que venden pelis baratas de precio cuando no las alquila ni jesucristo ) la pelicula tiene desde malos efectos a malos actores pero bueno a mi me ha gustado basante, el director en los extras decia que no habia presupuesto por que estaba hecha con lo que sobró de otra asi que empezo a meter gore a saco y cosas asi jeje y la verdad ves que es mala pero a mi me moló, la rubia muy cachonda y la chavalaria de la peli llega a caer bien Aqui llegú traducida como alaridos pero no confundir con con big bad wolf que llegó aqui tambien bajo el nombre de alaridos. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Alaridos (cementery gates 2006) Lun Oct 27, 2008 11:48 am | |
| Pero al final ¿salen zombies o no salen? | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Alaridos (cementery gates 2006) Lun Oct 27, 2008 11:55 am | |
| Por la Fnac la he visto rulando, pero piden cerca de 11 eurazos por ella y tiene pinta de ser un tanto... discretita . Aunque si algún día la veo a precio popular en el mercado de segunda mano, le daré una oportunidad. | |
|
MR.JUNK
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Localización : En el cementerio Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Alaridos (cementery gates 2006) Lun Oct 27, 2008 1:24 pm | |
| LA pasarón por dark y no la aguante ni 5 minutos. | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Alaridos (cementery gates 2006) Lun Oct 27, 2008 6:02 pm | |
| zombies no, no es de eso y 11 euros es algo descabellado, yo la pille por dos yes d elas que me gustan de malas, ojo noe s de esas malas que aburren, esta al menos entretiene. | |
|
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Alaridos (cementery gates 2006) Mar Oct 28, 2008 12:34 am | |
| Esta película me pareció malísima, pero he visto cosas mucho peores. ¡Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alaridos (cementery gates 2006) | |
| |
|