Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:32 am

- "Mas Allá del Rio Grande": Un western correctito pero para mi gusto, no demasiado destacable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:32 pm

Érase una vez en china (I,II,III) (Jet Li)

Sin City (de nuevo)

El maestro borracho (Jackie Chan)

Depredador
Volver arriba Ir abajo
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:52 am

- The machine girl
- The Rage
- El pequeño ladrón
- Solo contra todos (segunda vez)
- Big Fish (segunda vez)
- Ghost in the Shell
- My blueberry Nights
- Babel (segunda vez)
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:39 am

Venganza. No me esperaba nada de ella y la verdad... me ha resultado divertida. Un mundo muy crudo el que muestran, sobre todo cuando tienes una niña pequeña Sad


Última edición por Sombra el Lun Dic 22, 2008 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:03 pm

- "Asia Perversa" (Shocking Asia): Uno de los pocos mondos de los que había oído hablar, pero que nunca había visto. Lo típico: animalillos pasando las de Caín, costumbres bizarras, algo de cirujia y de postre una generosa dosis sexo/erotismo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:32 pm

"Los Cowboys": No recordaba que durara más de dos horas (claro que mucho de ello se debe a los "momentos musicales" que separan algunos tramos como ocurre en algunas películas como "Espartaco", aunque la película no se me hizo larga en absoluto.

Sin ser de mis westerns preferidos, me parece un buen relato sobre el tránsito que hacen unos pajilleros, durante un trayecto que más que a un mercado de ganado, les conduce a modo de atajo y bajo la tutela de la paternal figura del señor Wayne a convertirse en "jombres de provecho".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:41 pm

Va a ser que nadie esperfecto: comedia española más o menos graciosa pero que no ofrece nada más.

Jackass 1: no se puede considerar película pero en sí es desternillante.

Beowulf(animación): está bastante bien.

La ley del hampa: peliculon de los años 60 que remakea a otra de mismo título de los años 40 sobre los negocios del hampa.

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet: por lo general me gusto mucho aunque alguna canciones se hacen tediosas sobre todo cuando canta el marujo ese que pretende a la hija de tod.
Volver arriba Ir abajo
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:02 pm

- Frontiere(s). Brutal-
- MR 73. Bien y punto. El actor principal es lo mejor de la peli.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:40 pm

- "The Vanguard": Tiene buenas ideas y unas dosis de gore tirando a generosas (sin excesos) pero a la práctica, se queda en una especie de refrito entre "Doomsday", "28 días después" y "Soy leyenda" de bajo presupuesto. Una lástima, porque había oído hablar relativamente bien de este film, pero para mi gusto se queda en un quiero y no puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:51 pm

Danger: Diabolik: de Mario Bava , película del años 1968 muy disfrutable.

Sin control: típica película de Van Damme muy repetitiva y a momentos aburrida.

Pusher 3: tecera y última parte de la saga danesa Pusher 3 que pese a
ser levemente inferior a sus dos anteriores entregas practicamente
mantiene el nivel muy alto.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:21 pm

ossoo escribió:
Va a ser que nadie esperfecto: comedia española más o menos graciosa pero que no ofrece nada más.

Jackass 1: no se puede considerar película pero en sí es desternillante.

Beowulf(animación): está bastante bien.

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet: por lo general me gusto mucho aunque alguna canciones se hacen tediosas sobre todo cuando canta el marujo ese que pretende a la hija de tod.

Jackass: Mola ¿eh? (El hijo de Jackass)Jajajaja.

Beowulf: Cuando mata al monstruo (no me acuerdo como se llama) que dice "no tiene verga" y cuando lo mata y le exigen no se que mas " a quien más tendré que matar, al tío de (¿Dexter era el monstruo?) al hermano..." jeje.

Sweeney Todd: Me han dicho que es aburrida pero la veré. Por curiosidad. SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:24 am

- "Borderland": Película basada (supongo que muy libremente) en los asesinatos de Matamoros. A pesar de recordarme en gran medida a "Hostel", su crudeza la convierte en un producto bastante de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:48 pm

- "Metamorfosis" (Sick Girl): Uno de los pocos episodios de Masters of Horror que por una cosa u otra, nunca había visto. No me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido ni de lejos de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:15 pm

Las guerras clon, esa de animación que ha salido hace poco. Flojita, flojita, más dirigida a un público infantil con pocas pretensiones.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:42 pm

Sombra escribió:
Las guerras clon, esa de animación que ha salido hace poco. Flojita, flojita, más dirigida a un público infantil con pocas pretensiones.

Pero están algo entretenidas, yo Mortal Kombat 1 y Mortal Kombat 2: Anhilation. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:36 pm

ossoo escribió:


Sin control: típica película de Van Damme muy repetitiva y a momentos aburrida.

de lo peor de Van Damme, sin duda....una lástima
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:15 am

Buscando a los Robinson. Una película de animación de la Disney... ni fú ni fá.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:03 pm

- "The Gravedancers": A pesar de ser de Mike Mendez (el autor de chustas del calibre de "The Convent" y "Real Killers") había oído hablar muy bien de esta película y durante sus primeros compases, la verdad es que estaba bastante satisfecho. Recordaba un poco a "El Ente" pero en líneas generales, no estaba mal. Pero en su parte final, el abuso de FX, la convierte en algo cercano a un episodio de "Sobrenatural" con resultados casi sonrrojantes. Mediocrilla.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:01 pm

La niebla de stephen king: me ha gustado bastante aunque tal vez si se le recortasen 15 o 20 minutos qedaría más dinámica y entretenida.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:40 pm

"Palíndromos": Una película que no pude ver en su momento y que por fin pude conseguir gracias al colega Kuro. El film me ha gustado bastante. Se trata de una especie de road movie, compuesta por una serie de historias, protagonizadas por su cambiante protagonista, que nos mostrará desde su particular punto de vista, las entretelas del puritanismo más aparente, en un imposible viaje para recuperar una maternidad tan perdida como imposible. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:19 pm

"Surveillance" de Jennifer Lynch. Creo que se la ha dado o está dando mucho bombo a esta película, cuando me ha parecido un film más bien normal. Si que destacaría algún que otro momento de la película, donde su directora si sabe agarrarte bien y Bill Pullman, que está genial. Por lo demás, muy predecible y normalita.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:07 am

Estos dias que he estado ausente del foro po rviaje de noche vieja he visto:

La pasión de Cristo.

Hitman.

Paso de ti.

Cuando callan las trompetas.

El paciente inglés.

Infierno en el pacífico.

Asesinato justo.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:12 pm

Buena elección osso.

Ray Liotta Escape De Absolon

Muy buena me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:18 am

Pues esta semana aún vi unas cuantas:

-El Gran juego de Bender (wenísima xD)
-Ninja Scroll (la peli)
-Los 4 fantásticos y Silver Surfer (...)
-Meet the Feebles (Por segunda vez en mi vida...y hasta dentro de muxo time espero no volver a verla)
-Jesucristo cazador de vampiros (arrancarme los ojossss por favor)
-Zombie Strippers (grandísima, sus frases lapidarias lo mejor de lo mejor)
-Y las de Aladdin, Pocojuntas, Tarzán...que en cuatro las echaban y pues las ví xD.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:11 pm

Erase una vez en América y Una vida por delante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 18 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: