Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:12 pm

"El Destripador de Nueva York": La tenía bastante olvidada y mezclada en mi memoria con otra película (creo que "Murder Rock"). En general me sigue pareciendo un giallo notable en muchos aspectos y algo fallido en otros como su final.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:50 am

- "Los Cronocrimenes": A pesar de que el tema no es demasiado nuevo y recuerda a productos como "El efecto mariposa", el film mantiene (al menos en mi caso) el interés hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Donatiena

Donatiena


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 45
Localización : En el Châteu de La coste
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:18 pm

- Mirrors: Una absoluta caca de la vaca.

- Australia: Preciosa! Banda sonora original y no original, jeje, que pone la piel de gallina, fotograría maravillosa, guión estupendo, actores de óscar (pero de los de verdad, jeje ) y encima te pegas unas buenas sonrisas y lágrimas! :mrgreen: Y qué guapísimo es Hugh Jakman, esa escena mientras se echa agua por la espalda...mmm...Eso es un macho! Rudo, peludo y hombril! Twisted Evil Nicole será una muñeca de plástico operada pero es también una grandísima actriz!
Una de las mejores películas, auguro, de este año 2009 Very Happy

- Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian. Me dormí esperando a que saliera Ashlan Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:13 pm

"Crepozoides": Una caspa ochentera con FX bastante decentes para su época y alguna secuencia erotica rescatable... pero poco, muy poquito más, entre regulera y olvidable.

- "Justicia letal" ("Cole Justice"): Una de justicieros ochenteros, la verdad es que aunque no soy demasiado exigente con este tipo de productos, esta me ha parecido especialmente floja tirando a ridicula.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:48 pm

Hasta que llego su hora: PELICULÓN.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:34 pm

Los 12 del patíbulo: otro peliculón.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:47 pm

ossoo escribió:
Hasta que llego su hora: PELICULÓN.

Son mejores las tres anteriores, pillate Agachate maldito, mejor que esta.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:54 pm

Paperman escribió:
ossoo escribió:
Hasta que llego su hora: PELICULÓN.

Son mejores las tres anteriores, pillate Agachate maldito, mejor que esta.

Yo habia leido que esta junto a erase una vez en América eran las dos mejores de Leone
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:06 pm

ossoo escribió:
Paperman escribió:
ossoo escribió:
Hasta que llego su hora: PELICULÓN.

Son mejores las tres anteriores, pillate Agachate maldito, mejor que esta.

Yo habia leido que esta junto a erase una vez en América eran las dos mejores de Leone

Sobre una no opino que no la vi, las demas me gustaron mas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:31 am

Space Jam, una de mis peliculas preferidas, desde pequeño.

Además mi equipo preferido es el de los Chicago Bulls y su jugador (aunque retirado) Michael Jordan.

Charles Barkley me gusta también. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zero

Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : En la Aggartha, entre los veintidos arcanos de Hermes, dentro del Cero Místico...
Barra de respeto. : ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Barra_10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:56 am

En los últimos días:
Fragile: una más de estas películas de terror sobrenatural, con hospitales con niños que son guarida de una maldición trágica. Muy parecida a otro film llamado St. Anger.
Superman regresa: film de superhéroes plagado de lugares comunes, ingenuidades insoportables, personajes planísimos divididos entre buenos que siempre son buenos y malos malísimos, casi caricaturizados (Lex Luthor el el único rescatable, histriónicamente hablando, porque lo encarna Kevin Spacey) y lo peor de todo, sumamente inverosimil en sus detalles (eso de que nadie se da cuenta de que Superman es Clark Kent con otro peinado es estúpido y ofende al espectador, lo mismo el hecho de que no necesite oxígeno y de que no reviente en el vacío o de que su capa no se queme en el roce con la atmósfera). Un film más que prescindible.
Day zero: Un interesante drama en el que tres amigos son de pronto reclutados por el ejército de EE.UU. El eje se centra en los conflictos que ese hecho plantea hacia sus relaciones interpersonales, mediados por las diferentes ideologías y psicologías de cada uno. Con una buena actuación de Elijah Wood.
Hard Candy: Este sí, un film de ley, de calidad. Con un argumento que toca temas espinosos y conflictivos, se basta tan solo de dos personajes (imperdible la actuación de Ellen Page) para construir un ejercicio primordialmente dialógico en el que no faltará la tensión y el suspenso. Hay ideas inteligentes, psicologías definidas, duelos personales. Todo eso representado fílmicamente por la buena mano del director, en secuencias tanto "relajadas" como nerviosas. Imperdible
Volver arriba Ir abajo
http://umbilicus.blogspot.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:11 pm

El caballero Oscuro, me ha encantado. Es impredecible la película salvo porque sabes que Batman no muere.

Rise, cazadora de sangre; Del montón, muy lenta incluso, pero sale unas nenas que flipas Cool
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:34 pm

Resident evil: degeneration. No está mal entretenida.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:34 am

- "Masters of Horror: En en Sotano (Fair haired child)": Hacía tiempo que obraba en mi poder pero como me habían dicho que no es muy allá, hasta ahora no me había decidido a verla. Para mi gusto empieza bastante bien, aunque flojea un poco en su parte final. Con todo, no me parece de los peores episodios.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:50 pm

Scarface

Muy buena me encanta y la banda sonora también. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:16 pm

- "13 Tzameti": Cine negro francés del bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:52 am

- "Los diablos de la Cocaina": Una drugsplotation, de principios de los años treinta, de sórdido argumento (en su época) sobre inocentes chicos de campo, corrompidos en la ciudad por las drogas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:25 am

- Los cronocrímenes. Un ejemplo de que no hace falta tener efectos especiales para hacer una película entretenida e impredecible.

- 1612, un film Ruso de aventuras con una historia algo típica, pero que se deja ver.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:41 pm

- "El Cigarro de la locura": Otra de las drugsplotations que choco contra el estricto código Hays. Un cuento tan sórdido y exagerado, como presuntamente moralizante contra el uso y abuso de la marihuana.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:17 pm

Mystic river: Historia intensa pero que en mi opinión esta un poco sobrevalorada pese a que Sean Penn esté muy nieb pero la película podia ser mejor.

Atrapado por su pasado: en esta ocasión Al Pacino vuelve a interpretar a una gangster de orígenes latinos y vuwelvea hacer un peliculón muy destacable también la actuación de Sean Penn.

Cayo largo: una de las grandes películas del cine negro de los años 40 con un gran Edward G. Robinson en el papel de mafioso.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:10 pm

- "Esclavas del Deseo": Una película que enfrenta a un aspirante a periodista y a su novia (una manicura) contra una sórdida red de prostitución. Actualmente la película pecaría de demasiado inocente, al tratar tan espinoso tema.


Última edición por calvo el Lun Ene 12, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:33 pm

- "Cazadores de emociones": Historia de cantante que se mete en el mundo de los cabarets y después de algunas aventurillas, termina reencontrandose con su jóveno rico.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:55 pm

3 dias. Me ha gustado mucho, parece ser que el cine de terror o fántastico español últimamente está dando buenas películas como REC, La habitacion de Fermat, La hora fría, El orfanato, etc...
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:28 am

ossoo escribió:
3 dias. ...

Uno de los casos en los que no había nadie más aparte de mi y el acomodador en la sala de cine cuando fui a verla.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:34 am

- "D13" ("Banlieue 13"): El anterior film del director Pierre Morel antes de dirigir "Venganza" también de la mano de Luc Besson. Un film de acción que es todo un homenaje a J. Carpenter (durante su primera parte con un claro aunque breve homenaje a "Asalto a la comisaria del distrito 13" y luego a "1997 Rescate en Nueva York". Acción de alto voltaje aunque para mi gusto, le sobran acrobacias y "saltimpankis", pero a pesar de todo bastante de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 19 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: