Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:20 pm

- "In This World": Interesante película semi documental, sobre las mafias de la inmigración.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:46 am

"Love & Honor": Se me hizo algo más larga en la revisión (normal teniendo en cuenta que dura unas 2 horas) pero sigue pareciéndome una muy buena película.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:17 pm

Escondidos en Brujas.
Godb bye Lenin.
Amen.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:35 am

"Callejon Sangriento": No es ni de lejos de las mejores películas de John Wayne, pero a pesar de sus carencias, una de aquellas películas aventuriles de antaño con más carisma que medios (incluyendo algún "momento maqueta ibertren") casi siempre suelen resultar de mi gusto y esta no es la excepción.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:13 pm

-La más bella: Película de Akira Kurosawa relacionada con la segunda guerra mundial, es una película que pese a ser buena es un poquito lenta y simple, pero vamso que no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:07 am

En todos estos dias me he visto:

El Maestro (Jet Li)

Érase una vez en china I,II,III (Jet Li)

Las Artes Marciales de Shaolin (Jet Li)

Fearless (Jet Li)

El Mejor Luchador (Jet Li)

El Maestro Borracho (Jackie Chan)

Jet Li para mi el mejor me encanta, haver cuando cuelgo mi corto de Artes Marciales creo que por diciembre o así empezaré ya a rodarlo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:52 pm

El Maestro Borracho (Jackie Chan) Muy buena también. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:51 am

Vivir(Ikiru): Otra película de Kurosawa pese a ser muy reconocida y muy valorada por internet pese a esto a mi me parece inferior a otras películas suyas que he visto como por ejemplo duelo silencioso.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:30 am

De ese estilo, quizás una de las más recomendables a pesar de su recorte de metraje en occidente es "El Idiota", que es de mis preferidas junto a "Duelo Silencioso" y "Rashomoon" que está casi más cerca del cine negro que del chambara.

Anoche vi "Lizzard Woman", ya me habían advertido que no era muy allá... pero es que aunque tiene incluso alguna dominga de buen ver, hacía tiempo que una película no me aburría tanto y que me reia tanto escenas presuntamente terrorificas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:47 pm

- "El marido de la peluquera": Muy de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:32 am

Mortal Zombi (Return of the living dead 3): hacía tiempo que no la veía, entretenida sin más, aunque es curioso que se tome en serio más en sí misma que sus antecesoras. De cualquier modo no es nada del otro mundo y en temática zombi deja mucho que desear.

Diary of the Dead: tiene demasiados huecos y la narración es irregular, pero no es tan mala como pensaba, de hecho la veo más seria que El mundo de los muertos.


La Ola (ésta en cine, of course). Me ha parecido magistral. Una narración impecable, un ritmo adecuado y una historia estremecedora que demuestra lo manipulable que es la plebe en general. Debo indagar más sobre el fenómeno auténtico y el libro que auspició, pero si es como en la película, aplaudo por el profesor, pese a lo que parece que le pasó, por demostrar como estamos condenados por definición a tropezar con la misma piedra tantas veces como se presente la ocasión. Para mí una de las mejores películas del año.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:53 am

Documental De Los Monjes Guerreros Shaolin (De Jet Li) . Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:13 pm

- "Outlander": Me ha parecido entretenida y bastante mejor que otras de similar calaña como el remake de "El Guía del Desfiladero", pero sin dejar de ser lo que es (una suerte de pastiche entre "Beowulf" y "Dark Angel") tener un exceso de FX por ordenador en algunos momentos francamente cantosos, el típico criajo que últimamente infecta todas las películas, una endémica escasez de domingas (lástima porque la protagonista femenina, está de buen mirar) y muchas otras pegas, en lineas generales, no me ha desagradado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:52 pm

Pese a estar de puente en Granada no me pude resistir a llevar el disco duro portail y ví:

Fargo: no está mal pero la recordaba algo mejor.

Retratos del más allá: copiada completa del original pero con una muerta peor hecha.

Área de descanso 2: algo mejor que la primera parte que la primera que me pareció un gran truño esta se queda en truño entretenido.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:01 pm

- "The Objective": Empieza bien, pero para mi gusto se desinfla bastante a partir de media película y su parte final por lo menos para mi, es entre confuso y aburrida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:29 pm

Gomorra: muy buena.

The wizard of gore: la de 2007 ya que no encuentro unos ubtitulos decentes para la original esta nueva es entretenida pero poca cosa más.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:54 am

- "El Protector": Más que nada para comprobar que esta vez el DVD que me dieron estaba bien, que a pesar de estar remasterizado, tampoco tíene una calidad de imagen muy allá. En cualquier caso, de las mejores películas de Chan, con unas coreografías de lucha más que decentes de las que destaco su enfrentamiento con Bill "Superfoot" Wallace, desnudos gratuitos y secuencias de acción pasada de rosca, vamos "puro cine ochentero" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:23 am

- "Dracula 73": La recordaba mezclada con otra, de similar argumento y protagonistas. Me gustó bastante, sobretodo el en ocasiones curioso trabajo de fotografía, pero un poco más de erotismo no le hubiera venido mal.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Donatiena

Donatiena


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 45
Localización : En el Châteu de La coste
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:42 am

Ayer noche: Perros de paja.

Escenas muy duras y un final de aplauso SPOILER No te preocupes, yo tampoco se el camino FIN SPOILER y hale, ahí os quedáis SPOILER mujer petarda incluída Twisted Evil FIN SPOILER
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:52 am

Si te gustó perros de paja, puede que "Bosque de Sombras" de Koldo Serra, te guste. Aunque para mi gusto le falta cierto punto de erotismo del que no adolece "Perros de paja", pero en ciertos aspectos es quizás incluso algo más dura.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:03 am

Hice un doblete de brujas y me ví primero Night Of The Eagle, también conocida como Burn, Witch, Burn. Me pareció genial. Me dejó la sensación de ser una mezcla entre Night Of The Demon y The Devil Rides Out. No llegas a ser tan genial como Night..., pero está mucho mejor realizada y es mas efectiva que The Devil... Luego ví The City Of The Dead que también tiene un título alternativo, Horror Hotel. Es muy buena también, logra unos momentos muy atmosféricos y tiene actuaciones muy siniestras de parte de Christopher Lee y Valentine Dyall. Recomiendo mucho a ambas.
Ayer decidí descansar un poco del género y vi D.O.A., un film noir de 1949 dirigido por Rudolph Mathé, famoso fotógrafo de películas como La Pasión De Juana De Arco y Vampyr de Carl. T. Dreyer y director del clásico de ciencia ficción When Worlds Collide. D.O.A. es un muy buen film noir, con muy buen ritmo que realmente atrapa, otra película altamente recomendada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:35 am

La momia 3. Distraída, aunque pierde protagonismo el humor que tanto me gustó de las anteriores partes.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:21 am

- "Corpses" (Cuerpos): Una especie de explotation en clave paródica de "Re-Animator" con casi todos los elementos típicos: mad doctor chiflado, zombi salido, zombi yonki puton, prota friki, novia "rarita" y sheriff paleto incluidos. Me pareció bastante mala pero con aceptables FX y varios momentos que me hicieron gracia y domingas, recordándome un poco a "Feast" en ese sentido (al no tomarse la película muy en serio a si misma). Para ver una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:28 pm

Serpico: película de los años 70 protagonizada por el gran Al Pacino donde interpreta a un policia italalo-americano y medio hippie que es honesto y no recibe sobornos lo que le acarreará más de un disgusto por parte de sus compañeros.

La ola: estrenada recientemente y que a nivel personal me decepciono bastante de hecho me dormi a ratos.

La sombra del cazador: pese a que me pareció entretenida empezó con mayores expectativas para quedarse en mero entretenimiento.

Eden lake: Me ha gustado mucho me pareció muy cruda y violenta que es precisamente lo que esperaba.

El abominable doctor Phibes: Vincent Price esta muy bien y la forma de matar me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:27 pm

Yo he visto:

La Lista De Schindler (Preciosa y fuerte, malditos nazis)

Sin City

El Guerrero Nº 13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 17 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: