Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:20 pm

Sobran dar más explicaciones sobre el significado de este post , yo por mi parte me estoy haciendo un pequeño ciclo de cine de terror latinoamericano combinando unas excelentes películas que me ha mandado CALVO con un ciclo que están dando en Gijón sobre el actor mexicano de origen gijonés Germán Robles.

Así que me he visto estas:

Hasta el viento tiene miedo
El libro de piedra

El vampiro
El ataúd del vampiro (secuela de El vampiro)
La maldición de Nostradamus
La maldición de Nostradamus 2 , el destructor de monstruos

Todas estas películas mencionadas , a parte de casi imposibles de encontrar para el aficionado español , son muy recomendables. Sin ir más lejos el film El vampiro está a la altura del Drácula de la universal y del de la Hammer. De hecho el de la Hammer se inspiró parcialmente en este film.


Última edición por Paperman el Miér Jul 23, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:27 pm

Jajaj que casualidad en breve pensaba ver la de "El vampiro" y su secuela, la últimas que he visto han sido: "El experimento del Dr. Quatermass", "El hijo del mal", " La venganza de Frankenstein", " Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", "El reptil" "Frankenstein y el Hombre Lobo", "La mansión de Drácula".
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:26 pm

Hoy "La Gorgona" y "Darka corners"
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:27 pm

Pues lo último que he visto yo ha sido:

- "Las mujeres de verdad tienen curvas".

- "The Doctor and the Devils"

- "Funny Games (versión U.S.A.)".

Todas ellas me han dejado más que satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:53 am

- "Nightbreed" (Razas de Noche).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:45 pm

La habitación de Fermat.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:47 pm

ossoo escribió:
La habitación de Fermat.

Esa la vi la semana pasada y me pareció muy interesante. Parece mentira que una película a priori tan original, no haya tenido mayor difusión Sad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:18 pm

Si a mi me a gustado bastante la verdad esque es una pena que las buenas películas pasen tan desapercibidas
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:25 pm

ossoo escribió:
Si a mi me a gustado bastante la verdad esque es una pena que las buenas películas pasen tan desapercibidas

Esa no la conozco ¿de que trata?


Las últimas que vi:

-Veneno para las hadas

-El planeta de los dinosaurios

Esta última no la conocía y me ha dejado flipando , es una peli donde unos humanos futuristas se estrellan en un planeta que es casi calcado a la prehistoria terrestre de no ser por que hay un super T-rex que es como el normal pero 3 veces mas grande. Encima los efectos son iguales que los de ray harryhausen. Una rareza.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:46 pm

Paperman escribió:
ossoo escribió:
Si a mi me a gustado bastante la verdad esque es una pena que las buenas películas pasen tan desapercibidas

Esa no la conozco ¿de que trata?



De cuatro personas relacionadas con los números (un matemático, un inventor, un niño prodiguio de las mates y una tia que usa un 90 de talla de sujetador lol! ) son convocados por un misterioso personaje a un apartada casa, con el fin de solucionar un enigma. Pero una vez allí, se encontraran con que todo ha sido una macabra trampa en la que deberán solucionar todo tipo de problemas de lógica y números para retrasar la muerte, mientras tratan de descubrir quien y porque les ha citado allí.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:52 pm

calvo escribió:
una tia que usa un 90 de talla de sujetador lol!

Claro , ella tendría una ecuación perfecta.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:33 pm

La hora fría
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:36 pm

ossoo escribió:
La hora fría

También resultó muy de mi gusto. A pesar del criajo protagonista (que no me gustó nada) y algún personaje que parecía salido de Verano Azul (Judas), el film me pareció disfrutable y con un final realmente demoledor. Una lástima que sólo la emitieran en 1 cine de mi ciudad y que sólo hubiéramos 3 personas en la sala cuando la vi. Otro ejemplo de film español que sin ser para tirar cohetes, no está mal y que pasó totalmente desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:09 pm

La verdad que no está mal, cierto el niño(Jesus) es muy repelente, la peli es bastante entretenida aunque me hubiera gustado más ver a los llamados extraños con primero plano que mostraran como eran en realidad y los espectros esos tamién sobraban pero bueno es bastante entretenida.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:51 pm

Si, la verdad es que los espectros esos de "la hora fría" me parecieron un "pegote" metido con calzador y encima parecian sacados del "Final Fantasy la fuerza interior".

Acabo de ver por 3 vez o así "Mi vecino Totoro". Pero más que nada, era por comprobar que el DVD estaba correcto. Aun y así, me sigue pareciendo un anime de lo más disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:02 pm

Clase sangrienta.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:27 pm

El hombre lobo(1941)
Volver arriba Ir abajo
Alexsnake

Alexsnake


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:51 pm

Yo he visto Hancock y me he reido todo lo que he querido, la verdad es que me ha gustado muchisimo a pesar de que es un Heroe un poco rarito Laughing .
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:54 pm

Revisión de "Los otros". No me parece mala película y desde luego a nivel técnico-interpretativo me parece notable... pero no deja de ser una especie de corta-pega de elementos vistos en otras películas desde "Carnival of Souls" y "El Sexto Sentido" a "El libro de piedra".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:11 pm

4 hermanos
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:03 pm

Bigfoot sangriento , Los inmortales 3. Ambas entretenidas , la que más me sorprendió fue bigfoot sangriento.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:41 pm

- "La Muerte y la doncella".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:53 pm

Pues ahora mismo vuelvo del cine de ver "Tropa de Elite" y debo decir que es de lo mejorcito que he visto este año en pantalla grande. Deseando estoy de echarle el guante en DVD.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:03 pm

Yo he vuelto a ver Jóvenes ocultos. Un clásico de vampiros.
¿Qué última película habéis visto? Jovenesocultos
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:31 pm

Bruce Lee Karate a muerte en bangkok, anaconda, blade, american pshyco, enemigo a las puerta y cuando éramos soldados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: