Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:06 pm

¡Más fuerte, muchachos!: una de esas divertidísimas película de Bud Spencer y Tenrence Hill llena de peleas estúpidas pero geniales.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:50 pm

Ayer junto a Greed vimos Resident Evil Degeneration que tiene un aprobadillo y gracias.
Sería por el doblaje un tanto sosainas.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:43 pm

Tenebre de Argento, genial de los mejores giallo que he visto que he de decir que tampoco son muchos jaj
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:22 am

"El Aura": Interesante aunque la duración de su metraje (más de 2 horas) hizo que por momentos se me hiciera un poco pesada.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:57 pm

calvo escribió:
"El Aura": Interesante aunque la duración de su metraje (más de 2 horas) hizo que por momentos se me hiciera un poco pesada.

Esta te la dieron con el público e jaj yo la ví hace tiempo y pienso lo mismo no esta mal pero es excesivamente lrga.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:58 pm

Sí, compro el público de los viernes y domingos (por la colección "Mafalda" para mi novia) y tengo casi todas las películas que han dado, que voy viendo según tengo tiempo (y ganas).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:17 pm

Yo también la compro desde el principio creo que solo se me escaparon el hundimiento y ciudad de dios, opr cierto ahora el abc los domingos tambien regala peliculas y estan bastante bien hace dos semanas dieron Million Dollar Baby, la semana pasada Amelie y este fin de semana es Apocalypse Now.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:21 pm

Tambien a mi se me escapó "El Hundimiento" el resto o las compré o ya las tenia (y las dejé escapar) o las conseguí a posteriorei. Los títulos que comentas están bastante bien... pero me temo que ya hace mucho que todas ellas obran en mi poder. Lo que si vi hace poco en los kioscos y me tentó, es una colección de cine bélico en la que venían varias películas (no me fijé si 2 o 3) por unos 12 euros y una de ellas era "Comando en el mar de china" que me falta y interesa bastante, pero no he vuelto a encontrar esa colección, a ver si el sábado me puedo dar una vuelta por las librerias y rebuscar.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:34 pm

Por si acaso alguna no la tienes y te interesa las siguientes entregas del abc van a ser:

1 de febrero de 2009
CYRANO

15 de febrero de 2009
UNA HABITACIÓN CON VISTAS

8 de febrero de 2009
EL PIANO

22 de febrero de 2009
LAS VIRGENES SUICIDAS

1 de marzo de 2009
ENRIQUE V

8 de marzo de 2009
EL RIO DE LA VIDA


15 de marzo de 2009
TODO POR UN SUEÑO

Además he de comentar que en este caso las ediciones creo que son las mismas que se pueden encontrar a la venta en tiendas con caja normal y algo que personalmente me suele molestar que es la publicidad de los periódicos en el dvd que en este caso no se da.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:35 pm

Alguna me interesa vagamente si el precio es discreto. A mi la publicidad ni me va ni me bien, ya que suslen terminar los discos en un album y las cajas en la basura.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:04 pm

El precio es gratis solo lo que cuesta el periódico.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:08 pm

ossoo escribió:
El precio es gratis solo lo que cuesta el periódico.

Entonces quizás pille la de "El Piano" y "Una habitación con vistas"... según a lo que sean esas vistas claro está pig lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:36 pm

Bahía de sangre: la película en general esta bastante bien pero el final aunque gracioso me ha parecido demasiado estúpido.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:19 pm

Revisión de "Dog Soldiers" y "Fido", la segunda me parece sorprendente, que pudiera hacerse con un presupuesto de entre 9 y 11 millones de dólares.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:16 pm

El malvado Zaroff, The wraith(el aparecido) y No profanar el sueño de los muertos.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:19 am

- "Fausto" de Svankmajer, me ha gustado mucho más que la primera vez que la vi (hará unos 2 años), en su momento me pareció lenta y confusa, pero esta vez (quizás por los subtítulos en castellano) todo ha cobrado sentido (más o menos) y aunque no la considero su mejor película (para mi gusto esa sigue siendo "Neco z Alenki"), si muy interesante y dotada de una atmósfera logradísima.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:38 am

-"Soy un Cyborg": Versión doblada al castellano, que para mi gusto pierde bastante y incluso o me falla bastante la memoria o cambian bastante un par de diálogos.

- "Mezquita No": Interesante documental sobre las protestas de una comunidad de vecinos de Santa Coloma cuando el colectivo musulman, quiso habilitar para su culto un local alquilado. Nostamal, su corta duración de poco más de media hora hacen que no llegue a aburrir.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:43 am

"Australia", que pese a no ser el tipo de película que veo me pareció más que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:34 pm

"Buda explotó por vergüenza" - Impresionante e impactante. La niña protagonista es algo de otro planeta.

"Slumdog Millonaire" - Entretenida y con momentos muy buenos. Su banda sonora es buenísima.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:20 pm

Entre el viernes noche y durante el sábado, marathon con los 13 episodios de la serie "Firefly".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:44 pm

Viaje al centro de la tierra... flojita, flojita.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:13 pm

Sombra escribió:
Viaje al centro de la tierra... flojita, flojita.

La última ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:26 pm

Si, esa. La verdad es que me esperaba un film para toda la familia, pero es que está mal hecha, es absurda.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:46 pm

Sombra escribió:
Si, esa. La verdad es que me esperaba un film para toda la familia, pero es que está mal hecha, es absurda.

Bueno, entonces es como pensaba.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:09 am

"RocknRolla", película que fue bastante de mi gusto, aunque básicamente, se compone de los mismos elementos que "Lock & Stock" y "Snatch".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: