Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista a Guillermo del Toro

+2
Sombra
Paperman
6 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Entrevista a Guillermo del Toro Empty
MensajeTema: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:12 pm

Hola a todos , hace tiempo , cuando se estrenaba la película El laberinto del Fauno hice una entrevista a Guillermo del Toro , la pongo aquí a vuestra disposición para que la disfrutéis:

1-Cuando se emitió El espinazo del diablo en el programa Versión española, le comentaste a Cayetana Guillen la que la película en realidad formaba parte de una trilogía de la que la siguiente entrega seria el laberinto del fauno. ¿Qué nos puedes adelantar sobre la siguiente entrega?

GDT-HaY un guión magnífico de Sergi Sánchez, escritor de "El Orfanato" de Bayona, y que , estoy pensando, en usar como la tercera parte de estas historias. Es... la historia de alguien en 1993 que mira la Guerra Civil como algo ya muy cansino, muy trillado y que no le concierne y, a través de un elemento fantástico, entra en contacto con un 1939 muy vivo, y que de pronto le interesa más

2-¿En que grado de desarrollo se encuentra el proyecto de adaptar Las montañas de la locura de H,P Lovecraft?

GDT-El guión está terminado desde hace casi 3 años, de hecho, estamos en la tercera o cuarta revisión. Lo que sucede es que es difícil de financiar porque requiere de una gran escala (80 millones de dólares) y, no es una película para estrellas o con final feliz, de hecho, el final es muy infeliz. Hemos autofinanciado maquetas y diseños preciosos y llenos de tentáculos babeantes. Esta película es mi sueño ... dorado. Algunos sueñan con el Doctor Zhivago, Titanic o Ghandi, y yo, sueño con el gran Cthulhu.

3- ¿ Que motivos tuviste para renombrar El laberinto del fauno como El laberinto de Pan (Pan´s labyrinth) en la versión USA?

GDT-Cuando se habló con el distribuidor, sintió que la palabra fauno en inglés sonaba un poco suave, y pensaba que mucha gente ni siquiera sabría exactamente lo que era un fauno. Penso, sin embargo, que mi segunda sugerencia sería más accesible por aquello de que hay más gente que sabe quien es el "Gran Dios Pan".

4-Veo que Mike Mignola a colaborado contigo para hacer las portadas USA de El laberinto del fauno ¿significa eso que podremos contar con vosotros y con Ron Perlman para Hellboy 2?

GDT-Absolutamente. La semana pasada, abrimos la oficina de Hellboy II, y ya está Mike Mignola, junto con Wayne Barlowe y otros, diseñando a toda pastilla. Estuve feliz con todos ellos dibujando garabatos y comiendo hamburguesas indigestas, y me esperan ansiosos para proseguir. Ron está avisado de que ya tiene que empezar una dieta porque se ha llenado de lorzas.

Última edición por Paperman el Sáb Mar 07, 2009 12:48 am, editado 1 vez
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:51 pm

Que interesante... ¿Y el que sale frente a él en la foto...entonces eres tu? lol!

Me parece muy breve Paperman, me quedo con ganas de mas.
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:04 pm

Sombra escribió:
Que interesante... ¿Y el que sale frente a él en la foto...entonces eres tu? lol!

Si , por eso llevo siempre papel encima puesto Rolling Eyes

Sombra escribió:
Me parece muy breve Paperman, me quedo con ganas de mas.

Es que tuve muy poco tiempo sombra. Aunque si te quedas con ganas de más es por que te gustó. Very Happy
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:05 pm

Por cierto ¿como reduzco la imagen? Embarassed
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:11 pm

Paperman escribió:

Pues lo suyo sería que la abrieras por ejemplo con el paint, la reduzcas al 50% (imagen y luego Expandir y Contraer) y más tarde volver a subirla.
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:25 pm

calvo escribió:
Paperman escribió:

Pues lo suyo sería que la abrieras por ejemplo con el paint, la reduzcas al 50% (imagen y luego Expandir y Contraer) y más tarde volver a subirla.

Gracias Calvo, pero me refería a si hay algun comando Img que reduzca el tamaño , se que lo hay pero no se cual es.
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:37 am

Eso en el momento de subirla al servidor, activando la casilla "Resize image".
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:18 am

No veo ninguna foto o es cosa mia?.

Saludos.
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:22 am

Hostia que guay yo quo conozer a Guillermo Del Toro, como director la verdad es que no me defrauda me gusta. No veo ninguna foto por eso, guau tio que guay. Un saludo
LittleDragon

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:46 pm

Buena entrevista, aunque corta como apunta sombra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Guillermo del Toro   Entrevista a Guillermo del Toro Icon_minitime

Entrevista a Guillermo del Toro
Página 1 de 1.