Paperman
Cantidad de envíos : 2507Localización : Mieres, AsturiasFecha de inscripción : 07/07/2008 Tema: Entrevista a Guillermo Del Toro Sobre HellBoy 2 Miér Ago 27, 2008 12:18 pm Siendo inminente el estreno de HellBoy 2 quizás sea conveniente repasar esta pequeña entrevista sobre el filmVIDEO
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170Edad : 47Localización : GijónFecha de inscripción : 31/07/2008 Tema: Re: Entrevista a Guillermo Del Toro Sobre HellBoy 2 Miér Ago 27, 2008 3:10 pm Pues precisamente estos días iba a abrir un post para comentar la película, lo comento aquí o abro uno nuevo? De aperitivo diré que mucho mejor la primera, para mi sin discusión, aunque esta tiene algunos momentos gloriosos.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507Localización : Mieres, AsturiasFecha de inscripción : 07/07/2008 Tema: Re: Entrevista a Guillermo Del Toro Sobre HellBoy 2 Miér Ago 27, 2008 3:18 pm Hawkeye escribió: Pues precisamente estos días iba a abrir un post para comentar la película, lo comento aquí o abro uno nuevo? De aperitivo diré que mucho mejor la primera, para mi sin discusión, aunque esta tiene algunos momentos gloriosos. Veo que no leiste el post en la sección de colaboradores que prohibe opinar en las noticas......
¿por que crees que creo una copia en su sección correspondiente? Por otro lado claro que puedes crear el post
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrevista a Guillermo Del Toro Sobre HellBoy 2