Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Vendo MONSTERWORD Mar Oct 21, 2008 3:21 pm | |
| Como he venido anunciando en su reseña, vendo este cómic en perfecto estado. Lo vendo por 2 euros, gastos de envío aparte. En un principio espero a que se pronuncie Xander. ReseñaSiempre prefiero esperar a tener mas cosas para enviar y que así salga mas barato, pero si se decide otra cosa... pues lo envío cuando me digan. | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Vendo MONSTERWORD Mar Oct 21, 2008 5:00 pm | |
| - Sombra escribió:
- Como he venido anunciando en su reseña, vendo este cómic en perfecto estado. Lo vendo por 2 euros, gastos de envío aparte. En un principio espero a que se pronuncie Xander.
Reseña
Siempre prefiero esperar a tener mas cosas para enviar y que así salga mas barato, pero si se decide otra cosa... pues lo envío cuando me digan. Pues xander se pronuncia amigo, ¿ me manas un mp para ver como quieres que hagamos el tema ? | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Vendo MONSTERWORD Miér Oct 22, 2008 12:56 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- Sombra escribió:
- Como he venido anunciando en su reseña, vendo este cómic en perfecto estado. Lo vendo por 2 euros, gastos de envío aparte. En un principio espero a que se pronuncie Xander.
Reseña
Siempre prefiero esperar a tener mas cosas para enviar y que así salga mas barato, pero si se decide otra cosa... pues lo envío cuando me digan. Pues xander se pronuncia amigo, ¿ me manas un mp para ver como quieres que hagamos el tema ? Ummm ahora que lo pienso tambien tengo aquí unos marvel zombies tuyos.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo MONSTERWORD | |
| |
|