Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Vendo Hamramr Mar Sep 30, 2008 4:44 pm | |
| | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Vendo Hamramr Mar Sep 30, 2008 5:45 pm | |
| | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Vendo Hamramr Miér Oct 01, 2008 5:51 pm | |
| Pues para ti. Tengo la intención de vender más cosas, por si te interesa alguna cosa más esperamos y ya se hará un envío como Dios manda. Iré poniendo cosas poco a poco, tengo al señor Marqués esperando el precio de unos desde hace meses... un santo es. A ver si termino la reforma de mi casa de una puñetera vez y saco un rato. Desde Camelot 3000 a alguna cosita más. No tengo sitio en casa y tengo cosas que deben ser leídas y no acumular polvo en una estantería. Incluso me estoy planteando vender HUNTER... pero eso me cuesta, es algo descatalogadísimo, no tiene precio pero es que no lo leo. Ya veremos, me lo pensaré. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Vendo Hamramr Miér Oct 01, 2008 6:06 pm | |
| - Sombra escribió:
- Pues para ti.
Tengo la intención de vender más cosas, por si te interesa alguna cosa más esperamos y ya se hará un envío como Dios manda. Iré poniendo cosas poco a poco, tengo al señor Marqués esperando el precio de unos desde hace meses... un santo es. A ver si termino la reforma de mi casa de una puñetera vez y saco un rato.
Desde Camelot 3000 a alguna cosita más. No tengo sitio en casa y tengo cosas que deben ser leídas y no acumular polvo en una estantería. Incluso me estoy planteando vender HUNTER... pero eso me cuesta, es algo descatalogadísimo, no tiene precio pero es que no lo leo. Ya veremos, me lo pensaré. Perfecto !! P:D: ¿leiste el libro "irreverentes"? | |
|
Sombra
| Tema: Re: Vendo Hamramr Miér Oct 01, 2008 6:13 pm | |
| No, no he tenido tiempo de leer nada de nada entre que he estado pachucho y que no paro, no me termino ni los cómics. A ver si paso la rachita, leches... | |
|