Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vendo Hamramr

2 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

Vendo Hamramr Empty
MensajeTema: Vendo Hamramr   Vendo Hamramr Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:44 pm

Vendo la serie Hamramr entera, en bastante buen estado teniendo en cuenta que se ha leído y releído. Son seis números, la vendo por 2 euros (gastos de envío aparte).

Reseña:
https://ultramundo.forospanish.com/comic-f8/hamramr-mike-ratera-t318.htm
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Vendo Hamramr Empty
MensajeTema: Re: Vendo Hamramr   Vendo Hamramr Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:45 pm

PA MI
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra

Masculino

Vendo Hamramr Empty
MensajeTema: Re: Vendo Hamramr   Vendo Hamramr Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:51 pm

Pues para ti.

Tengo la intención de vender más cosas, por si te interesa alguna cosa más esperamos y ya se hará un envío como Dios manda. Iré poniendo cosas poco a poco, tengo al señor Marqués esperando el precio de unos desde hace meses... un santo es. A ver si termino la reforma de mi casa de una puñetera vez y saco un rato.

Desde Camelot 3000 a alguna cosita más. No tengo sitio en casa y tengo cosas que deben ser leídas y no acumular polvo en una estantería. Incluso me estoy planteando vender HUNTER... pero eso me cuesta, es algo descatalogadísimo, no tiene precio Sad pero es que no lo leo. Ya veremos, me lo pensaré.
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Vendo Hamramr Empty
MensajeTema: Re: Vendo Hamramr   Vendo Hamramr Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:06 pm

Sombra escribió:
Pues para ti.

Tengo la intención de vender más cosas, por si te interesa alguna cosa más esperamos y ya se hará un envío como Dios manda. Iré poniendo cosas poco a poco, tengo al señor Marqués esperando el precio de unos desde hace meses... un santo es. A ver si termino la reforma de mi casa de una puñetera vez y saco un rato.

Desde Camelot 3000 a alguna cosita más. No tengo sitio en casa y tengo cosas que deben ser leídas y no acumular polvo en una estantería. Incluso me estoy planteando vender HUNTER... pero eso me cuesta, es algo descatalogadísimo, no tiene precio Sad pero es que no lo leo. Ya veremos, me lo pensaré.

Perfecto !!

P:D: ¿leiste el libro "irreverentes"?
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra

Masculino

Vendo Hamramr Empty
MensajeTema: Re: Vendo Hamramr   Vendo Hamramr Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:13 pm

No, no he tenido tiempo de leer nada de nada entre que he estado pachucho y que no paro, no me termino ni los cómics. A ver si paso la rachita, leches... Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

Vendo Hamramr Empty
MensajeTema: Re: Vendo Hamramr   Vendo Hamramr Icon_minitime

Vendo Hamramr
Página 1 de 1.