Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )

Ir abajo 
+4
kuro
calvo
Sombra
Xander_xxx
8 participantes
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:28 pm

subir imagenes


Director : Ryan Nicholson
Reparto : Candice Lewald, Jimmy Blais, Mihola Terizc, Stephanie Schater ...

Sinopsis :
Una violación brutal y sádica conduce a una serie de asesinatos sangrientos extraños durante la medianoche en un callejón de boleras. Un asesino enmascarado va matando uno a uno a los jugadores más populares del lugar.



tengog anas de verla, parece ser que es bastante gore y un claor homenaje a los films de finales de los 70, principios de los 80, el diretor ha dirigido tambien una peli que tengo aqui aunque no la he visto llamada Live Feed.




Muy buenos homenajes de poster hacia halloween de Carpenter y maniac de Lustig :

subir imagenes

subir imagenes

Opinen pues Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:36 pm

Lo de los bolos en lugar de armas tiene gracia. No sé... en un principio me parece curiosa, desde luego, pero no sé si será de mis prioridades a la hora de ver cine.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:17 pm

Esta no la conozco, pero ya te aviso que la de "Live Feed", que vi atraido por su carátula, a mi me defraudó bastante y eso que yo soy de los pocos que incluso disfrutaron con "Hostel".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:29 pm

Xander_xxx, muchas gracias. Esto no lo conocía y tiene buena pinta. A ver cuando la visionemos, que tal está.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:28 pm

Yo desde luego le tengo ganas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:13 am

Otra que nunca habia oido no dejas de sorprender
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:25 am

jejej suele pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:00 am

subir imagenes

Esa portada me flipó , menudo aporte Xander Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:37 pm

Bueno pues ya está en proceso, espero verla esta semana Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Payasa

Payasa


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:01 am

No sé he... a mi no me pareció una peli de terror terror, yo creo que hasta podría resultarme graciosa. Y ese efecto de sonido del golpe en la cabeza no fue del todo realista Rolling Eyes .

Toing!



clown
Volver arriba Ir abajo
Payasa

Payasa


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : fantasia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:04 am

Ya lo pillo...
Si es como un tipo de homenaje a aquellas clásicas películas. No estaría mal. Enserio.
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:23 pm

Conseguida !!! lo malo que en frances Sad espero aun asi verla pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:25 pm

Yo la tengo en camino.
Volver arriba Ir abajo
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Gutterballs.   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:51 am

TÍTULO ORIGINAL: GUTTERBALLS
NACIONALIDAD: USA | AÑO: 2008
DIRECTOR: RYAN NICHOLSON
GUIÓN: RYAN NICHOLSON
INTÉRPRETES: CANDICE LEWALD, JIMMY BLAIS, MIHOLA TERIZC



SINOPSIS
Dos grupos de jóvenes se enfrentan en una partida de bolos, alguien entra en ella sin estar invitado y va eliminando a todos los componentes uno a uno.

CRÍTICA
Realmente es difícil realizar una reseña medianamente completa de un filme como este. Es como si de repente alguien te encarga una crítica de un filme de Lucia La Piedra. Te quedas a cuadros y dices pues como no escriba sobre la chupada de polla al principio del metraje. ¿Qué hay después? Pues un poco de sexo anal y más chupadas.

La verdad es que sabiendo los antecedentes de Ryan Nicholson, más conocido por su trabajo en campos técnicos de efectos especiales o maquillaje. Desde Elf a Human Nature. Como director ya fue bastante franco en aquella sobre sexo con fiambres en el inequívoco título Necrofagia. Precisamente franqueza no le falta a este hombre que rodeándose de actores no profesionales (Es decir seguramente amigos a los que sobornó o más de uno proveniente del cine x). Pues ofrece una casqueria en un monumento a la brutalidad más extrema que deja al ultragore alemán como experimentos de primaria.

Lo que les paso a relatar supongo que no les sorprende. Este producto no tiene ni personajes minimamente desarrollados (Los actores son carne para masacrar y punto), ni diálogos fluidos, el guión es inexistente y por supuesto la historia se acaba a los cinco minutos.

Por definirla de alguna manera es un slasher salvaje y lleno de sexo muy próximo al cine x del que prácticamente calca su puesta en escena. La pregunta puede ser ¿Es una buena película? ¡Por favor! ¡No hagan preguntas estupidas! Pues es una verdadera basura con violaciones, amputaciones, todo ello rodeado de obscenidad. La verdad es que el realizador lo único que ofrece es un festín de cine macarra en lo más amplio de la palabra y doy fe que cumple con su objetivo ayudado por un magnífico maquillaje, que para eso es su dedicación principal. Pues eso, quien quiera ver algo pasado de revoluciones, esta es una buena propuesta pero que no pida nada de cine. A mi ni fu ni fa, en un principio me divertí después ya me pareció algo pesado.

Lo Mejor: El maquillaje.
Lo Peor: Se puede elegir desde los diálogos o sus actores aficionados.
Un 5.
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:30 am

Ya habia un post que abrí hace tiempo : https://ultramundo.forospanish.com/terror-f1/gutterballs-ryan-nicholson-2008-t813.htm?highlight=gutterballs

A mi la verdad que me gustó bastante aunque tuve que verla en frances, quiero vovler a visionarla con mas tiempo y en ingles Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Contenido patrocinado





Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Empty
MensajeTema: Re: Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )   Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El retorno de Jack Ryan
» Ryan (Chris Landreth)
» Ong Bak 2 (2008)
» Saw V 2008
» Saw V 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: