Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El retorno de Jack Ryan

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El retorno de Jack Ryan Empty
MensajeTema: El retorno de Jack Ryan   El retorno de Jack Ryan Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:44 pm

Buenos dias compañeros aqui os dejo informacion sobre esta pelicula

Posible retorno para Jack Ryan

Parece que el célebre agente de la CIA creado por el Tom Clancy, podría volver a la gran pantalla a tenor de unas declaraciones del director Phillip Noyce, quien ya dirigió al personaje ficticio en 'Juego de patriotas' o 'Peligro inminente'. Noyce comentó que la Paramount está moviendo fichas para recuperar al personaje, pero aseguró que en esta ocasión él, personalmente, no tiene ningún interés en dirigir la posible nueva película. Además, parece ser que el estudio está intentando sacar adelante el proyecto sin contar con Clancy, es decir, sin adaptar la trama de ninguna de sus novelas. El principal problema es que, a raiz de contratos anteriores, existe una traba legal que impide que se haga ninguna película sobre Jack Ryan sin el permiso de Clancy.

Tom Clancy ha escrito ya nueve novelas con Jack Ryan como eje central. Alec Baldwin fue el primero en interpretar el papel en 'La caza del octubre rojo'. La productora, al ver el éxito de taquilla quiso repetirlo ésta vez con una historia cronológicamente anterior, 'Juego de patriotas', donde Baldwin fue sustituido por Harrison Ford -al parecer por diferencias económicas-. Ford también protagonizaría 'Peligro inminente', justo antes de pegar la espantada en 'Pánico nuclear', la inclusión de Ben Affleck en el personaje.
Como digo el proyecto apenas si está comenzando a cuajarse, aunque por las declaraciones de Noyce todo hace indicar que en un tiempo reducido comenzaremos a tener datos sombre la historia y el reparto, porque con tanto cambio de personaje, a ver quien es el guapo que acierta quien será el próximo agente Ryan.

Ryan Gosling podría ser quien de vida al nuevo Jack Ryan

Como ya anunciamos hace más de un año, el célebre agente de la CIA creado por el Tom Clancy, Jack Ryan podría volver a la gran pantalla a tenor de unas declaraciones del director Phillip Noyce, quien ya dirigió al personaje ficticio en 'Juego de patriotas' o 'Peligro inminente'. Por entonces, Noyce comentó que la Paramount estaba moviendo fichas para recuperar al personaje, pero aseguró que en esta ocasión él, personalmente, no tenía ningún interés en dirigir la posible nueva película. Ahora y en unas recientes declaraciones, Noyce ha vuelto a negar que tanto él como Harrison Ford vayan a estar implicados en otra posible cinta de la saga, aunque si volvió a confirmar que Paramount Pictures ya está trabajando en la misma, y que ya tienen pensado quien dará vida al famoso agente. Será Ryan Gosling, un gran actor protagonista de películas como 'Fracture', 'Half Nelson', 'Tránsito' o la fantástica, 'El diario de Noa'. Con este fichaje queda claro que la intención de la productora no es sólo rescatar el personaje con un único film, sino comenzar una nueva serie de entregas cuyas historias parece que no estarán ligadas a ninguna novela de Clancy y donde se volverá a mostrar a un Jack Ryan joven.

Tom Clancy ha escrito ya nueve novelas con Jack Ryan como eje central. Alec Baldwin fue el primero en interpretar el papel en 'La caza del octubre rojo'. La productora, al ver el éxito de taquilla quiso repetirlo ésta vez con una historia cronológicamente anterior, 'Juego de patriotas', donde Baldwin fue sustituido por Harrison Ford -al parecer por diferencias económicas-. Ford también protagonizaría 'Peligro inminente', justo antes de pegar la espantada en 'Pánico nuclear', la inclusión de Ben Affleck en el personaje.

Fernando Meirelles podría ser el director

Todo apunta a que ya tendríamos realizador de las nuevas aventuras del célebre agente de la CIA Jack Ryan, que como ya dijimos muy posiblemente será interpretado por Ryan Gosling. Será Fernando Meirelles, el mismo de películas como 'El jardinero fiel' o 'Ciudad de Dios'. Además como habréis visto la cinta también tiene ya título, 'By Any Means Necessary'.

El retorno de Jack Ryan 0,,2057840_4,00

Raimi principal candidato para dirigir las nuevas aventuras de Jack Ryan

Aunque todo hacía indicar que sería el realizador Fernando Meirelles quien se encargaría de dirigir la nueva franquicia sobre el célebre agente de la CIA, Jack Ryan, finalmente y contra todo pronóstico parece que la Paramount Pictures ha cambiado de opinión y será Sam Raimi quien se encargue de la misma. El realizador de 'Spiderman' desarrollaría y dirigiría así distintas entregas de esta nueva saga contando con la producción de Lorenzo di Bonaventura y Josh Donen, copropietario de la productora Buckaroo Entertainment junto a Raimi. La Paramount, le habría comentado al director su intención de que el rodaje de la película se inicie una vez Raimi concluya su trabajo en 'Drag me to Hell', por lo que si todo va bien, en 2010 ya podríamos disfrutar del primer film de esta renovada saga. Otra cosa sería saber que pasaría con 'Spiderman 4'.

Como ya comentamos será Ryan Gosling, el protagonista de películas como 'Fracture', 'Tránsito' o la fantástica, 'El diario de Noa' quien de vida a un joven y renovado Jack Ryan, ya que el estudio con este fichaje dejó claro que su intención no es sólo rescatar el personaje con un único film, sino comenzar una nueva serie de entregas cuyas historias parece que no estarán ligadas a ninguna novela de Tom Clancy y donde se volverá a mostrar a un Jack Ryan joven, todavía en su etapa de formación. Os recuerdo que actores del prestigio de Alec Baldwin, Harrison Ford o Ben Affleck ya interpretaron al personaje en distintas ocasiones.

Harrison Ford quiere volver a ser Jack Ryan

Ha sido abrir la boca y Harrison Ford ya ha levantado todo tipo de suspicacias respecto a su posible vuelta al personaje de Jack Ryan. Recordemos que hablamos de un personaje ficticio creado por Tom Clancy, quien ha escrito ya nueve novelas con Jack Ryan como eje central. Alec Baldwin fue el primero en interpretar el papel en 'La caza del octubre rojo'. La productora, al ver el éxito de taquilla quiso repetirlo ésta vez con una historia cronológicamente anterior, 'Juego de patriotas', donde Baldwin fue sustituido por Harrison Ford -al parecer por diferencias económicas-. Ford también protagonizaría 'Peligro inminente', justo antes de pegar la espantada en 'Pánico nuclear', la inclusión de Ben Affleck en el personaje. El caso es que Ford en una entrevista a The Sun declaró lo siguiente: “Jack Ryan no es personaje que dependa de la edad, sus experiencias están llenas de buenos ingredientes para hacer buenas películas así que, ese es un personaje que no me importaría repetir. Algunos personajes son únicos. Por ejemplo no pienso que pudiésemos hacer nada nuevo con John Book, el protagonista de 'Único Testigo'. Hay personajes que no sobreviven a sus películas”.

Si los productores escuchan sus plegarias sin duda habría daños colaterales, el más importante la no aparición de Ryan Gosling, que recordemos era el principal candidato para el papel hasta la fecha ya que su idea era regresar con un Jack Ryan mucho más joven. Respecto a otros temas, el actor declaró también que no se plantea de ninguna forma su vuelta a la saga 'Star Wars': “No retomaría el papel de Han Solo. En su día fue genial para mi carrera, ¡pero ahora no volvería a ponerme esos pantalones!”.

Más datos del nuevo agente Jack Ryan

Hossein Amini ha sido contratado para escribir el guión de una nueva película del célebre agente de la CIA Jack Ryan, para Paramount Pictures. Ryan, el ex analista de inteligencia estadounidense y hacedor de buenas obras creado por el novelista Tom Clancy, no ha aparecido sobre la pantalla grande desde 'Al límite de la verdad', del 2002, protagonizado por Ben Affleck. El director de 'Spider-Man', Sam Raimi, estaba en la mira para dirigir y producir la nueva entrega de Ryan, pero su participación no se pudo concretar debido a problemas de agenda. Con la preparación de un nuevo proyecto en la extendida serie de filmes de Jack Ryan, Paramount está estableciendo una lista de potentes franquicias: 'Iron Man' y 'Transformers' avanzan hacia sus segundas versiones; 'Star Trek' y 'G.I. Joe' lanzarán en el verano boreal importantes proyectos fílmicos que sumarán nuevas historias; y 'Tintin', 'Avatar: The Last Airbender' y 'Beverly Hills Cop IV' están actualmente en desarrollo. Amini prepara el nuevo filme de Ryan en base de una historia original y no como un derivado de las novelas de Clancy, y que presentará a una estrella nueva y más jóven.

La primera aventura cinematográfica de Ryan, 'La caza del Octubre Rojo', recaudó 199 millones de dólares a nivel mundial en 1990 con Alec Baldwin como protagonista. 'Juego de Patriotas' (1992) y 'Peligro inminente' (1994) recaudaron 178 millones y 208 millones de dólares en el mundo, respectivamente, y con Harrison Ford en el rol principal. Affleck tomó el papel de Ryan en una especie de presecuela en 'Pánico Nuclear', que recaudó 177 millones de dólares. Amini fue nominado al Oscar en 1998 al mejor adaptación de guión para 'Las alas de la paloma'.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3974.0.html

Saludos


[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
El retorno de Jack Ryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Retorno De Martin.
» Ryan (Chris Landreth)
» Gutterballs ( Ryan Nicholson 2008 )
» Jack Goes Boating

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: