Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Street Dance (Step up 2.The streets)

2 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

Street Dance (Step up 2.The streets) Empty
MensajeTema: Street Dance (Step up 2.The streets)   Street Dance (Step up 2.The streets) Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:39 pm

Andie , una bailarina urbana y rebelde , llega al Maryland School of the Arts. Allí pretende integrarse con el reste de sus compañeros sin renunciar a ser ella misma. Para no destacar ni nada se unirá a uno de los bailarines mas romperos de la escuela , Chase para formar un batallón de tipos marginados por ser distintos y poder competir en la batalla de baile alternativo de Baltimor (no quería destacar la chica,no).

Como curiosidad Enrique Iglesias participa en la BSO del film.

Street Dance (Step up 2.The streets) Step-up-2--the-streets_16
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein

Femenino
Cantidad de envíos : 114

Street Dance (Step up 2.The streets) Empty
MensajeTema: Re: Street Dance (Step up 2.The streets)   Street Dance (Step up 2.The streets) Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:24 pm

la historia es en plan "boh" pero sin duda estoy interesada en verla por el baile, por ver lo que hacen, como lo hacen, las tecnicas de cada paso, el ritmo, la forma de moverse dependiendo de la cancion.......eso es para mi toda una maravilla.

Si cambias el estilo de baile esta pelicula me recuerda al final de "El ritmo del exito", pelicula en la cual unos alumnos son elegidos de entre los mejores para entrar en una compañia de ballet clasico, al final del curso tendran que competir por ver el futuro que les espera. Sin duda es una pelicula que para mi merecio la pena, ahora, no hay ni tiros, ni violencia, ni accion, solo baile, problemas que tienen que ver con el baile, y alguna historia de amor (que yo quitaria, no me gustan los momentos pastelazo) Rolling Eyes

Street Dance (Step up 2.The streets)
Página 1 de 1.