Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Street Trash.

Ir abajo 
+2
ossoo
MR.JUNK
6 participantes
AutorMensaje
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Street Trash. Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:28 pm

TITULO ORIGINAL: STREET TRASH GÉNERO: TERROR
PAIS: ESTADOS UNIDOS
DURACION: 102 MINUTOS
AÑO: 1987
DIRECTOR: JAMES MURO
GUION: ROY FRUMKES
INTERPRETES: BILL CHEPIL, JANE ARAKAWA, MARC SFERRAZZA Y MIKE LACKEY
PRODUCTOR: FRANCO FANTASIA Y ROY FRUMKES
MUSICA: RICK ULFIK
FOTOGRAFÍA: DAVID SPERLING

SINOPSIS
Se narra la sangrienta guerra entre dos bandas rivales.

CRÍTICA
Uno de los operadores de cámara más prestigiosos de la actualidad, conocido en multitud de producciones entre las que cabe destacar el dragón rojo, saga X MEN ETC… Debutaba en el 87 con la espectacular STREET TRASH y por desgracia de momento no sabemos más de el en su faceta en la realización.

Un montón de actores no profesionales, seguramente amigos suyos que se prestaron para la ocasión. Un guión muy cachondo seguramente escrito en un par de días, efectos especiales muy limitados. Un filme que cumple a rajatabla todos los parámetros del cine DESTROYER. Historia absurda que sirve como excusa para darnos un festival de humor negrísimo y mucho gore. Diversión de principio a fin en un montaje acelerado que bebe de las fuentes del comic absurdo.

Un producto muy cerca del espíritu de la troma, mezclando el gore humorístico y salvaje de productos como el vengador toxico, BAD TASTE, Historia de RICKI con el cine de pandilleros. Algo similar se intento con gore en las calles aunque con mucha menos gracia. Este filme transmite frescura, locura, planos imposibles en un concierto de escenas que provocan la carcajada llevándote a una de las producciones gore más gamberras y entretenidas nunca vistas.

Lo Mejor: Pura diversión.
Lo Peor: Mejor no fijarse en las interpretaciones o efectos técnicos.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:05 pm

La tengo en lista un día de estos dare cuenta de ella.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:16 pm

La recuerdo como divertida y llena de personajes freaks, como el veterano del vietnam con el cuchillo de hueso o el tipo que atraviesa el escaparate de un supermercado con un pollo en los pantalones y una bolsa de papel en la cabeza. Lo que ocurre, es que más que sobre una guerra de bandas (son más bien vagabundos) el argumento arranca con un tendero al que le da por vender como wisky barato unas extrañas botellas que se encuentra haciendo limpieza, que disuelven casi por completo al que las toma.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:33 am

Otra que tambien me gusta mucho y le gente solo la califica como cutre, ami me gusta mucho y el final es ya algo que no se olvida jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Street Trash. Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:49 am

El tipo que se tira a la muerta y le dicen que todos los que la violarón tenian sifilis.
jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:11 pm

Xander_xxx escribió:
Otra que tambien me gusta mucho y le gente solo la califica como cutre, ami me gusta mucho y el final es ya algo que no se olvida jejeje

Yo soy de los que califica esta película como "cutre de cojones", pero también es muy entretenida. De hecho, ya la he visto unas cuantas veces.
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:44 pm

revisando el el post tengo que decir que me gustó pero cuando postee tenia en la cabeza Despedazator (slime city) será por que las vi de seguido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:51 pm

Me pasa lo mismo que a Osso, esta la tengo en la lista de las pendientes, a ver si ahora que llegan las vacaciones puedo ponerme al dia y ver unas cuantas pelis que figuran en la lista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Street Trash. Empty
MensajeTema: Re: Street Trash.   Street Trash. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Street Trash.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last House on Dead End Street
» Mulberry Street (2006)
» Street Sharks (1994)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: