Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimatum (universo ultimate)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:30 pm

El fin del universo Marvel está aquí , algo habitual en Marvel. La cuestión es que esta vez el follón se monta en el universo Ultimate , que ya las pasó canutas con Galactus.

El primer número (de 6) saldrá en octubre y sobra decir que al igual que otras sagas del universo Marvel Original todas las colecciones ultimate se verán afectadas por este misterioso evento.

Ultimatum (universo ultimate) Ultmtm001_cov_col
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:18 pm

La ilustración parece de Jim Lee pero mejorado... No me atrae para nada esta serie, es mas de lo mismo. Marvel cansa.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:51 pm

Sombra escribió:
La ilustración parece de Jim Lee pero mejorado... No me atrae para nada esta serie, es mas de lo mismo. Marvel cansa.

La linea ultimate aún ne ma ha cansado del todo pero es cuestión de tiempo. Yo creo y es mi opinión que lo hubieran hecho cojonudo creando una línea con un principio y un final perfectamente definidos. Malos que mueren para siempre , etc

Eso sería una gozada para los fans y venderían mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:39 pm

Pues si, hubiera sido un gran acierto, sin duda. Pero como se vio con su enfrentamiento con Galaktus, promete, promete... pero nada de nada. Incluso mantienen la típica portada en la que se ve todo lleno de muertos para que el interior no se parezca en nada. Y el título fue el mismo EL FIN DE LA LÍNEA ULTIMATE. Se dedican a mantener sus errores en lugar de aprender de ellos y mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:48 pm

Sombra escribió:
Pues si, hubiera sido un gran acierto, sin duda. Pero como se vio con su enfrentamiento con Galaktus, promete, promete... pero nada de nada. Incluso mantienen la típica portada en la que se ve todo lleno de muertos para que el interior no se parezca en nada. Y el título fue el mismo EL FIN DE LA LÍNEA ULTIMATE. Se dedican a mantener sus errores en lugar de aprender de ellos y mejorar.

A mi la saga de Gah-lak-tus me gustó y supongo que será por que estoy acostumbrado a portadas engañosas y es que marvel entra por los ojos.

Yo por mi parte tengo planeado un universo así , la dimensión 161. La primera historia sería Pánico Satánico , a ver como sale.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:09 pm

Un motivo por el que el cómic que publiqué hace años tuvo buena acogida y sorprendió fue por las numerosas bajas que hubo entre los buenos. Las guerras tienen bajas.

La saga de Gah lak tus estaba bien, sobre todo el planteamiento que me pareció sobervio, con ese toque a lo bíblico y esas estelas con alas simulando ser los ángeles que Dios envió para avisar a los humanos de su llegada. Lo que no me gustó fue el final, demasiado precipitado me parece a mi, estoy seguro de que le hicieron retocarlo, pero fijo...
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:23 pm

Sombra escribió:

La saga de Gah lak tus estaba bien, sobre todo el planteamiento que me pareció sobervio, con ese toque a lo bíblico y esas estelas con alas simulando ser los ángeles que Dios envió para avisar a los humanos de su llegada. Lo que no me gustó fue el final, demasiado precipitado me parece a mi, estoy seguro de que le hicieron retocarlo, pero fijo...

No vas nada desencaminado sombra , fijate que en el original usa el nº1 traia 1 de 4 y el dos lo propio pero el tres ya trae 3 de 3. Algo pasó.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Ultimatum (universo ultimate) Empty
MensajeTema: Re: Ultimatum (universo ultimate)   Ultimatum (universo ultimate) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimatum (universo ultimate)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMATE WOLVERINE vs HULK
» Universo DC: BLue Beetle VV.AA.
» ULTIMATE X MEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: