Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ULTIMATE X MEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ULTIMATE X MEN Empty
MensajeTema: ULTIMATE X MEN   ULTIMATE X MEN Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:40 pm

ULTIMATE X MEN 300px-Ultimate_X-Men_004

Millar/Varios autores.

El universo ULTIMATE prometía revolucionar el universo Marvel ofreciendo nuevas visiones de los ya clásicos y maltrechos personajes que nos venían ofreciendo desde hace decenios, algo que con el paso del tiempo se ha visto que no es cierto y pese a que las versiones más adultas de los mismos son muy jugosas, no deja de ser más de lo mismo a la larga.

Millar empieza mostrando un mundo donde los centinelas operan a discreción identificando y aplastando (literalmente) a los mutantes que van encontrando por las calles. La hermandad de mutantes diabólicos, dirigidos por Magneto ha declarado la guerra abierta a los humanos y ataca sin piedad objetivos, dejando tras de si un reguero de cadáveres. Desde una enorme casa victoriana, Charles Xavier entrena a un grupo de adolescentes para enfrentarse a Magneto y con un sueño de convivencia pacífica entre humanos y mutantes. Los estudiantes son poco mas que adolescentes con las preocupaciones de chicos de su edad y los mismos problemas de hormonas.

La historia a pesar de ser la misma no se trata del mismo modo, cargada de humor negro, presentando a los protagonistas de diferente modo y metiéndoles en situaciones muy distintas (como ver a Jean Grey acostándose con Logan y dejando de lado a un barbilampiño cíclope babeando y lloroso), con toques violentos y algo de maldad y falta de respeto por personajes con tanta historia a sus espaldas, Millar hace lo que mejor hace: ofrecernos una actualización muy digna y divertida.

En el aspecto gráfico empieza bien la cosa, los hermanos Kubert son siempre una apuesta segura, aunque demasiado lenta y el principal problema es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en el nuevo Look de los personajes. Poco a poco, lo que parece un Look mas actual se convierte en el de siempre con algo de barba y no digamos cuando no llegan a plazos y empiezan a aparecer otros como el eficaz Tom Raney (el cual no me gusta nada de nada, pero admito que siempre está ahí para hacer el trabajo de los demás) y alguno mas que hace lo que puede, pero que le vienen grandes los cinematográficos guiones de Millar.

En conjunto, una obra que debería ser un clásico y que lo hubiera sido de hacer lo que en The Ultimates (vamos, entregar tarde pero siempre el mismo dibujante), pero que este continuo cambio de estilos tan dispar le hacen ser un segundón. Una pena, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

ULTIMATE X MEN Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE X MEN   ULTIMATE X MEN Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:52 pm

Sombra, el problema que tiene marvel con esto es muy claro. Lo alarga hasta el infinito si vende. El universo ultímate hubiera sido genial si hubiera terminado, por ejemplo, con ultimate extintion. De las sagas ultímate siempre tengo los primeros pero me desengancho al final . Por ahora con ultímate x-men estoy por la parte en la que lobezno se confronta al arma-x. Después del ataque de magneto a los usa, usando los centinelas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ULTIMATE X MEN Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE X MEN   ULTIMATE X MEN Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:56 pm

Ese es el segundo tomo que yo he releido estos días de vacaciones. Ya los leí en formato comic Book y la verdad, esta segunda lectura me ha parecido más floja en general.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

ULTIMATE X MEN Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE X MEN   ULTIMATE X MEN Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:00 pm

Sombra escribió:
Ese es el segundo tomo que yo he releido estos días de vacaciones. Ya los leí en formato comic Book y la verdad, esta segunda lectura me ha parecido más floja en general.


Entonces está claro que está pasando como con ultimate fantastic four y en breve con “ultimates”.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ULTIMATE X MEN Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE X MEN   ULTIMATE X MEN Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:04 pm

La tercera parte de the Ultimates, sin el mismo equipo creativo ya promete ser más floja. No creo que la lea. De los ultimates fantastic four no he leído nada, es que veo que todo es más de lo mismo y he pasado, aunque ahí nacieron los marvel zombies.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

ULTIMATE X MEN Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE X MEN   ULTIMATE X MEN Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:40 pm

Sombra escribió:
La tercera parte de the Ultimates, sin el mismo equipo creativo ya promete ser más floja. No creo que la lea. De los ultimates fantastic four no he leído nada, es que veo que todo es más de lo mismo y he pasado, aunque ahí nacieron los marvel zombies.

Hay una etapa, ya te diré que números, que es genial.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





ULTIMATE X MEN Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATE X MEN   ULTIMATE X MEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMATE X MEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimatum (universo ultimate)
» ULTIMATE WOLVERINE vs HULK
» Marvel Ultimate en dvds
» Ikigami 1: The ultimate limit - comunicado de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: