Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: ULTIMATE WOLVERINE vs HULK Miér Ene 21, 2009 10:51 am | |
| Una de las pocas miniseries que ha despertado mi curiosidad en lo que a Marvel respecta es el encuentro entre Hulk y Lobezno, ya un clásico (que siempre se queda corto) y que aquí es bastante prometedor. En un principio parece ser que serán 5 números. El guion corre a cargo de Damon Lindelof (productor ejecutivo de Lost) y el arte de Leinil Yu, bastante bueno y sobre todo muy espectacular (como requiere el cómic en cuestión) pero más lento que el caballo del malo. En EEUU han aparecido los dos primeros números y el tercero nadie sabe que ha sido de él, por lo visto Leinil está tardando demasiado, esperemos que merezca la pena. A continuación, los dibujos de marras, seguro que como mínimo os llaman la atención, pero se quedará en agua de borrajas, que nadie se frote las manos que Lobezno no muere. | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ULTIMATE WOLVERINE vs HULK Miér Ene 21, 2009 10:54 am | |
| Jo... admiro a Yu, me parece que controla bastante y que el nivel de detalle que mete es bastante correcto, pero fijaos en la mano izquierda de Hulk, la que tiene las piernas de Logan... ¿De donde sale ese dedo meñique? Menuda cagada... | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ULTIMATE WOLVERINE vs HULK Miér Ene 21, 2009 8:07 pm | |
| - Sombra escribió:
- Jo... admiro a Yu, me parece que controla bastante y que el nivel de detalle que mete es bastante correcto, pero fijaos en la mano izquierda de Hulk, la que tiene las piernas de Logan... ¿De donde sale ese dedo meñique? Menuda cagada...
Recuerda que en la biblia trae que hasta sombra mete la pata . Yo creo que lo más espectacular de ese versus será la portada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMATE WOLVERINE vs HULK | |
| |
|