| Predator 3 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 1:22 pm | |
| Pues si amigos , el productor John Davis a anunciado que está trabajando en la segunda secuela de Predator. Entre las novedades a destacar a dicho que estará el chuache como posible protagonista. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 2:20 pm | |
| Lo de la tercera parte no me sorprende. Lo de Chuache como protagonista, me parece la típica noticia promocional para despertar el interés inicial y que finalmente se quedará como mucho en un cameo. | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 3:05 pm | |
| Bueno, he de decir que las dos películas me agradaron bastante y si la hacen bien, seguro que la veo. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 3:36 pm | |
| - Sombra escribió:
- Bueno, he de decir que las dos películas me agradaron bastante y si la hacen bien, seguro que la veo.
Coincido contigo , solo espero (por una vez) que no la protagonice el chuache. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 4:25 pm | |
| BIEEEN!! La verdad lo mismo que dice sombra me encantaron las otras y no me importaría en absoluto verla, lo de arnold no me agrada porque si él ya hizo de mayo Dutch pues no, pero bueno igualmente la veria. Un saludo | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:29 pm | |
| - Predator escribió:
- BIEEEN!! La verdad lo mismo que dice sombra me encantaron las otras y no me importaría en absoluto verla, lo de arnold no me agrada porque si él ya hizo de mayo Dutch pues no, pero bueno igualmente la veria. Un saludo
No es cuestion de que regrese Dutch , es cuestión de que interprete el papel un viejuno que ya no está en condiciones físicas para ello (vease foto). | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:36 pm | |
| Quedaría gracioso si apareciera como tal, un viejuno al que consultan sobre el Predator (el cameo que decís), es más, tendría sentido incluso. Protagonista... estoy viendo al abuelo de los Simpson con andarín huyendo de un predator hay cosas que para hacerlas mal... mejor dejarlas como están. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:39 pm | |
| - Sombra escribió:
- Quedaría gracioso si apareciera como tal, un viejuno al que consultan sobre el Predator (el cameo que decís), es más, tendría sentido incluso. Protagonista... estoy viendo al abuelo de los Simpson con andarín huyendo de un predator hay cosas que para hacerlas mal... mejor dejarlas como están.
Amén a eso. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:42 pm | |
| - Paperman escribió:
- Sombra escribió:
- Bueno, he de decir que las dos películas me agradaron bastante y si la hacen bien, seguro que la veo.
Coincido contigo , solo espero (por una vez) que no la protagonice el chuache. No creo, en cualquier caso, ya le gustaría a Harrison Ford mantener la forma física actual de Chuache y míralo protagonizando la saga Indiana Jones por 4 vez. Aunque no tengo ni idea, yo supongo que como mucho recuperaran al personaje interpretado por Arnold, pero dudo mucho que la protagonice él a menos que sea mediante tecnología digital. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:43 pm | |
| [quote="calvo"] - Paperman escribió:
No creo, en cualquier caso, ya le gustaría a Harrison Ford mantener la forma física actual de Chuache y míralo protagonizando la saga Indiana Jones por 4 vez. Aunque no tengo ni idea, yo supongo que como mucho recuperaran al personaje interpretado por Arnold, pero dudo mucho que la protagonice él a menos que sea mediante tecnología digital. ¿Estas de guasa? ¿tu viste la foto? | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:46 pm | |
| [quote="Paperman"] - calvo escribió:
- Paperman escribió:
No creo, en cualquier caso, ya le gustaría a Harrison Ford mantener la forma física actual de Chuache y míralo protagonizando la saga Indiana Jones por 4 vez. Aunque no tengo ni idea, yo supongo que como mucho recuperaran al personaje interpretado por Arnold, pero dudo mucho que la protagonice él a menos que sea mediante tecnología digital. ¿Estas de guasa? ¿tu viste la foto? No, no estoy de guasa. Esa foto sólo indica que tiene sobrepeso, algo muy normal a su edad pero yo conozco a mucha gente (yo entre ellos) que a pesar de sufrir de sobrepeso, mantienen una forma física mucho mejor a la de otros que están aparentemente delgados (¿has visto algún yonki gordo y algún yonki que aguante 10 quilómetros corriendo?. Porque yo si conozco a gente con mas sobrepeso del que se ve en esa foto, que corren 10 quilometros en menos de una hora). Lo que importa no es la imagen externa, sino el ejercicio que hayas echo a lo largo de tu vida. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:49 pm | |
| [quote="calvo"] - Paperman escribió:
- calvo escribió:
- Paperman escribió:
No creo, en cualquier caso, ya le gustaría a Harrison Ford mantener la forma física actual de Chuache y míralo protagonizando la saga Indiana Jones por 4 vez. Aunque no tengo ni idea, yo supongo que como mucho recuperaran al personaje interpretado por Arnold, pero dudo mucho que la protagonice él a menos que sea mediante tecnología digital. ¿Estas de guasa? ¿tu viste la foto? No, no estoy de guasa. Esa foto sólo indica que tiene sobrepeso, algo muy normal a su edad pero yo conozco a mucha gente (yo entre ellos) que a pesar de sufrir de sobrepeso, mantienen una forma física mucho mejor a la de otros que están aparentemente delgados (¿has visto algún yonki gordo y algún yonki que aguante 10 quilómetros corriendo?. Porque yo si conozco a gente con mas sobrepeso del que se ve en esa foto, que corren 10 quilometros en menos de una hora).
Lo que importa no es la imagen externa, sino el ejercicio que hayas echo a lo largo de tu vida. Francamente , por muchos kilometros que corra y lo mula que esté con esa tripa. Podría quedar en un inmenso ridiculo en pantalla. también puede ser que se opere , lo retoquen digitalmente etc. Pero en fin , a mi me parece que Arnold ya no está para películas de acción. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:51 pm | |
| Eso es porque juzgas por el aspecto. Un gran error que ha llevado a muchos a la derrota.
Para mi está mucho mejor conservado Arni que Stallone con esa cara que parece de plástico y no vi que lo hiciera nada mal en "Rambo 4". | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 5:56 pm | |
| - calvo escribió:
- Eso es porque juzgas por el aspecto. Un gran error que ha llevado a muchos a la derrota.
Al fin hablas como un guerrero - calvo escribió:
- Para mi está mucho mejor conservado Arni que Stallone con esa cara que parece de plástico y no vi que lo hiciera nada mal en "Rambo 4".
Creo que rescatar viejunos a estas alturas.... empieza a dejar de tener gracias. A mi rambo 4 y la jungla 4 me gustaron pero coño , ¿por que no meten a la roca o a diesel para predator 3? | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:03 pm | |
| Pues pocos ascos vi que le hicieras a "Indiana Jones 4" donde tengo entendido que "Indy" incluso sobrevive a una explosión nuclear gracias a un congelador A mi, la verdad, lo que me importa es el guión, aunque "La Roca" por el momento, no es un actor de mi gusto y en cuanto a Vin Diesel... aunque me gustaba al principio, cada vez me repele mas. De echo el cine de acción de esta década, salvo excepciones como "Venganza"... cada vez me gusta menos, con sus matrixadas, combates con cable y guaperas con pinta de metrosexuales. | |
|
| |
Sombra
| |
| |
calvo
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:08 pm | |
| Ni yo. Ni tengo intención de hacerlo a "corto/medio" plazo. Pero ya he oído hablar de la puerca escena de la explosión nuclear y "la nevera" como chorrocientas veces.
Última edición por calvo el Miér Sep 24, 2008 6:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:08 pm | |
| - calvo escribió:
- Pues pocos ascos vi que le hicieras a "Indiana Jones 4" donde tengo entendido que "Indy" incluso sobrevive a una explosión nuclear gracias a un congelador
Me diverti con la película , pero aún asi es la peor de Indy. - calvo escribió:
- A mi, la verdad, lo que me importa es el guión, aunque "La Roca" por el momento, no es un actor de mi gusto y en cuanto a Vin Diesel... aunque me gustaba al principio, cada vez me repele mas. De echo el cine de acción de esta década, salvo excepciones como "Venganza"... cada vez me gusta menos, con sus matrixadas, combates con cable y guaperas con pinta de metrosexuales.
En eso último tienes toda la razón , el único tio que interpretó andróginos de estos que hay ahora en las pelis de accion de forma decente fue Johnny Depp | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:10 pm | |
| Actores "cachas" de acción que podrían hacer un buen papel interpretando al mayor Dutch tenemos por ejemplo a Ray Stevenson. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:13 pm | |
| - calvo escribió:
- Actores "cachas" de acción que podrían hacer un buen papel interpretando al mayor Dutch tenemos por ejemplo a Ray Stevenson.
No es mala elección. ¿Que te parece de prota de predator 3 jason statham? | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:20 pm | |
| | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:39 pm | |
| - Paperman escribió:
- calvo escribió:
- Actores "cachas" de acción que podrían hacer un buen papel interpretando al mayor Dutch tenemos por ejemplo a Ray Stevenson.
No es mala elección.
¿Que te parece de prota de predator 3 jason statham?
El actor en si no me desagrada, aunque muchas de sus películas como la saga "Transporter" no me gustan nada. Pero para este papel, en concreto lo veo demasiado "canijo". | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Predator 3 Miér Sep 24, 2008 6:46 pm | |
| - calvo escribió:
El actor en si no me desagrada, aunque muchas de sus películas como la saga "Transporter" no me gustan nada. Pero para este papel, en concreto lo veo demasiado "canijo". Mejor , asi resalta lo grandote que es el predator. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predator 3 | |
| |
|
| |
| Predator 3 | |
|