Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallos Alien vs Predator

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Fallos Alien vs Predator Empty
MensajeTema: Fallos Alien vs Predator   Fallos Alien vs Predator Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:36 pm

Estas son algunas cagadas de renombre en avp en orden cronológico:


1- Cuando está apunto de entrar en la pirámide el Celtic predator tiene el pack suicidio , una vez dentro repentinamente tiene el pack lanza-redes.

2- los aliens y los predators se enfrentaron durante siglos en la pirámide y no hay ni una sola señal de lucha en ella.

3- chopper predator está apunto de matar a la prota ,saca la cuchilla lateral izquierda, luego resulta que está apuntando con la derecha , cuando lo mata el alien tiene las dos desplegadas .

4- el alien mata a chopper predator y lo lanza contra el suelo ,este tiene las cuchillas replegadas y ni una mancha de sangre.

5- el alien ataca a celtic predator , no tiene tampoco ni una mancha de sangre y eso que acaba de empalar a chopper predator.

6- celtic predator hace la pose guay contra el alien vuelve a tener el pack suicidio, cuando ataca aparece el lanza redes otra vez.

7- En el momento en que grid alien mata a celtic predator este cae y se ve que después de reventarle la cabeza su casco está intacto de nuevo.

8- Scar predator lanza su unico disco y queda clavado en un pared a la que no puede acceder , al minuto aparece con un disco otra vez.

9- Scar predator mata un alien y a un estruja-caras. La sangre ácida de los dos no corroe el suelo.

10- Un estruja caras tiene fuerza de sobra para vencer a un predator , cuando en alien resurrection no pudo con ripley.

11- La cabeza cortada de un alien no tiene acido.

12- Los aliens , cuando se vuelven 3-d tienen la cabeza mucho más grande.

13- Cuando se están escapando de la explosión la lanza hecha con la cola de un alien cambia de sitio varias veces.

14- Según consiguen escapar los tubos de respiración de scar predator aparecen en el lado contrario de la careta.

15- En este mismo momento se puede observar que al fondo hay aliens muertos ¿de donde salieron?

16- La configuración del escenario del pueblo congelado cambia varias veces (incluso el crater después de explotar) ¿se moverá como la pirámide?.

17- Cuando a Paul W.Anderson le preguntaron por que los aliens atacan a un predator infectado este contestó: “Es mi película y hago lo que me da la gana"
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Fallos Alien vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Fallos Alien vs Predator   Fallos Alien vs Predator Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:03 pm

La verdad es que parece una pelicula hecha a toda prisa y sin pensar en los detalles. Todo lo que comentas son fallos que a veces incluso se pueden descubrir a la primera vez que la ves.

Yo recuerdo una situacion que me dio mucha rabia, mas que nada por ser "amigo de los Predators":

Cuando Celtic lucha con Grid, se puede decir que tiene la situacion controlada hasta el final y le da mamporros hasta en el carnet. Cuando mas facil lo tiene, va y se queda mirando al Alien como un atontado en lugar de cargarselo rapido, con lo que el bicho aprovecha para soltarse y tirarsele encima.

Anteriormente ya habia habido una situacion similar en la que Celtic se saca de encima a Grid sin ningun problema, cosa que ademas demuestra su gran fuerza fisica, pero en esta ocasion se deja matar sin oponer resistencia.

Si os fijais, en Requiem el Predator protagonista se carga a los Aliens a pares solo con sus manos, asi que yo me pregunto:

¿En que quedamos? ¿Quien es realmente mas fuerte, un Predator o un Alien? scratch
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Fallos Alien vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Fallos Alien vs Predator   Fallos Alien vs Predator Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:19 pm

Scar escribió:
La verdad es que parece una pelicula hecha a toda prisa y sin pensar en los detalles. Todo lo que comentas son fallos que a veces incluso se pueden descubrir a la primera vez que la ves.

Yo recuerdo una situacion que me dio mucha rabia, mas que nada por ser "amigo de los Predators":

Cuando Celtic lucha con Grid, se puede decir que tiene la situacion controlada hasta el final y le da mamporros hasta en el carnet. Cuando mas facil lo tiene, va y se queda mirando al Alien como un atontado en lugar de cargarselo rapido, con lo que el bicho aprovecha para soltarse y tirarsele encima.

Anteriormente ya habia habido una situacion similar en la que Celtic se saca de encima a Grid sin ningun problema, cosa que ademas demuestra su gran fuerza fisica, pero en esta ocasion se deja matar sin oponer resistencia.

Si os fijais, en Requiem el Predator protagonista se carga a los Aliens a pares solo con sus manos, asi que yo me pregunto:

¿En que quedamos? ¿Quien es realmente mas fuerte, un Predator o un Alien? scratch


Realmente es el Predator , en la dos eran muy fiel a los cómics de Dark Horse por eso los aliens son aplastados por el predator. Todo lo que digas de la uno se resume en la fraseque puse de Paul Anderson...........
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Fallos Alien vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Fallos Alien vs Predator   Fallos Alien vs Predator Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallos Alien vs Predator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alien y Predator en la ducha
» Alien y Predator jugando al Poker
» Alien Raiders.
» Desvelada la serie 1 de Predators de NECA: Classic Predator, Falconer Predator y Berserker Predator.
» Desvelada la serie 1 de Predators de NECA: Classic Predator, Falconer Predator y Berserker Predator.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: