| El Diario de los Muertos | |
|
+7GeckoBrother ElectroZombi Ivan Paperman calvo Sombra Raziel 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: El Diario de los Muertos Lun Ago 04, 2008 10:35 am | |
| Vaya chasco que me acabo de llevar viendo un nuevo atraso del estreno de lo nuevo del maestro Romero, y lo peor es que no hay fecha, ¿para cuándo tendremos la película aquí? ¿sabéis algo? Yo es que sinceramente me niego a verla en formatos "menores". Prefiero esperar a tenerla con calidad, y en este caso estoy loco por ir a verla al cine. NO VEO LA HORA A ESTE PASO!! | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Ago 04, 2008 11:31 am | |
| Pues ni idea amigo Raziel... Yo también espero poder verla así que cuanto antes mejor. Algo habrán dicho de porqué este retrado ¿No? | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Ago 04, 2008 1:34 pm | |
| Ni idea del retraso ni de la fecha definitiva, pero ya os aviso que no os espereis gran cosa de esta película o os llevareis "la madre de todas las decepciones". | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Ago 04, 2008 6:05 pm | |
| - calvo escribió:
- Ni idea del retraso ni de la fecha definitiva, pero ya os aviso que no os espereis gran cosa de esta película o os llevareis "la madre de todas las decepciones".
Eso suena a que la viste. Yo solo pude ver el principio y no pintaba mal. Pero en 5 minutos no se puede judgar una peli entera. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Ago 04, 2008 6:08 pm | |
| No, no la he visto. Pero no conozco a nadie que la haya visto (y el año pasado en Sitges hablé con unos cuantos) y no la ponga a parir o que en el mejor de los casos le haya parecido muy mediocre.
Por ello es una película que tengo previsto ver... pero no es ninguna prioridad.
Última edición por calvo el Miér Ago 06, 2008 10:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ivan
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Mar Ago 05, 2008 4:11 pm | |
| Uff..mala, mala, mala eh, la vi hace tiempo y tengo reseña en mi blog, os paso el enlace, pero ya os digo que no perdais el tiempo en verla en cine, si es que sale al final, y en dvd solo para completistas del género, para mi, lo peor que ha hecho jamás Romero.
http://reductocinefilo.blogspot.com/2008/05/critica-diary-of-dead.html | |
|
| |
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Miér Ago 06, 2008 8:02 am | |
| Por acá ya se estrenó, y que decir...no me gustó en lo mas mínimo. - Spoiler:
Empezando por los protagonistas, personajes carentes de matices que no generan empatía alguna, y un desarrollo argumental que no se sostiene por ningún lado. Los ataques de zombies, que es lo que uno esta esperando y que tan bien se le daba a Romero, son esporádicos y no demasiado efectivos (por cierto, no hay hordas de zombies!). Lo único que creo rescatable, es la crítica que se puede ver acerca de los medios de información, el manejo de la misma y el poder de la net.
| |
|
| |
GeckoBrother
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Sáb Sep 06, 2008 1:15 am | |
| No os espereis gran cosa de esta nueva entrega, es la prueba definitiva de que Romero ya chochea, hasta tiene una crítica hacia los medios de comunicación digna de un bombero retirao.
Y os lo dice un incondicional de su famosa saga.
Encima el tio empieza a rodar este mes otra entrega más. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Sáb Sep 06, 2008 1:35 am | |
| - GeckoBrother escribió:
Encima el tio empieza a rodar este mes otra entrega más. ¿Cual? | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Sáb Sep 06, 2008 11:06 am | |
| - Paperman escribió:
- GeckoBrother escribió:
Encima el tio empieza a rodar este mes otra entrega más. ¿Cual? Imagino que será el diario de los muertos 2 | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Miér Sep 17, 2008 2:29 am | |
| Para pasar un ratico entretenido, lo cual no quiere decir que la pelcula sea buena. No pasa nada, excepto alguna imagen que otra de gore y sangre, para que te pongas nervioso o te tengas que agarrar fuerte a tu sillón. Si que me mola que sea tipo documental, por lo demás, pues eso, para pasar un rato. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Miér Sep 17, 2008 7:41 pm | |
| Lo malo es que en ese aspecto se la come REC con patatas , además de Romero en el campo de loz zombies te esperas otra cosa. | |
|
| |
Cochino
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Neuquén, Argentina. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Oct 06, 2008 3:54 am | |
| La película se me hace mejor en retrospectiva que en el momento mismo de verla. Es posiblemente la peor de Romero, pero no creo que sea totalmente mala. El comienzo me pareció brillante y tiene un par de escenas de antología. Lo lamentable fueron los personajes, que son sosos y odiosos, nada que ver con los de las anteriores películas de Romero. Así y todo creo que vale la pena verla (si es con baja expectativa, mejor) y en mi opinión Romero demostró que en lo mas bajo de su nivel sigue siendo superior a Argento y Carpenter, por ejemplo (eso es comparando las peores de cada uno de estos directores). No me desagrada la idea de que esté haciendo otra, sólo espero que le quede aunque sea un poco mejor que ésta. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Oct 06, 2008 4:04 am | |
| - Cochino escribió:
- La película se me hace mejor en retrospectiva que en el momento mismo de verla. Es posiblemente la peor de Romero, pero no creo que sea totalmente mala.
Pese a su buen principio , si , en cuanto a zombies es de lo peor de Romero pero creeme en su fimografía en general callo muy bajo en otros films , mucho más. - Cochino escribió:
El comienzo me pareció brillante y tiene un par de escenas de antología. Lo lamentable fueron los personajes, que son sosos y odiosos, nada que ver con los de las anteriores películas de Romero. Así y todo creo que vale la pena verla (si es con baja expectativa, mejor) y en mi opinión Romero demostró que en lo mas bajo de su nivel sigue siendo superior a Argento y Carpenter, por ejemplo (eso es comparando las peores de cada uno de estos directores). No me desagrada la idea de que esté haciendo otra, sólo espero que le quede aunque sea un poco mejor que ésta. Teniendo en cuenta que me repasé toda la filmografía de carpenter excepto "Asalto a..." creo que Romero si la puede cagar más , aun así cuando un director la caga , suele cagarla con todas las de la ley. | |
|
| |
Cochino
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Neuquén, Argentina. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Oct 06, 2008 4:07 am | |
| Creo que no has visto Pro-life entonces | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Oct 06, 2008 4:09 am | |
| - Cochino escribió:
- Creo que no has visto Pro-life entonces
¿la de masters of horror ? Pues mira no la vi no Aún asi de las primeras de Romero hay cada "joya" | |
|
| |
Cochino
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Oct 06, 2008 4:11 am | |
| Si quieres seguir admirando a Carpenter no la veas. Es un desastre. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Oct 06, 2008 4:18 am | |
| - Cochino escribió:
- Si quieres seguir admirando a Carpenter no la veas. Es un desastre.
De todos modos el hombre está muy mayor ya, como tengo pensado completar masters of horror tendré que cruzarme en su camino. P.D: me marcho a dormir que ya son horas para mi , aqui son las 3:20 de la noche. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Oct 06, 2008 9:48 am | |
| - Cochino escribió:
- Si quieres seguir admirando a Carpenter no la veas. Es un desastre.
Pro-Life me pareció bastante mediocrilla y en ocasiones casi ridícula, pero aun y así me entretuvo bastante más que por ejemplo "The Crazies". | |
|
| |
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Mar Oct 28, 2008 2:26 pm | |
| ¿Se sigue sin saber nada? Yo sigo estando ansioso por verla, disculpad, no es que no os crea, pero quiero hacerme una opinión propia para decepcionarme, por eso me gustaría saber si hay algo sobre su lanzamiento en España, que desde que se canceló el estreno en cines en agosto, ná de ná .... SaludO3s | |
|
| |
MR.JUNK
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Localización : En el cementerio Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Mar Oct 28, 2008 2:50 pm | |
| Carpenter es un director superior a romero en todos los aspectos, Guiones superiores, mejor dirección de actores, utilizando de forma notable sus recursos económicos. Aunque pro-life sea una verguenza. Eso no tiene nada que ver. Estos directores veteranos ya se encuentran de vuelta de todo y pasan ya de sus trabajos.
Supongo que ruedan cuatro cosas para pagarse sus gastos y poco más. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Mar Oct 28, 2008 3:01 pm | |
| - Raziel escribió:
- ¿Se sigue sin saber nada? Yo sigo estando ansioso por verla, disculpad, no es que no os crea, pero quiero hacerme una opinión propia para decepcionarme, por eso me gustaría saber si hay algo sobre su lanzamiento en España, que desde que se canceló el estreno en cines en agosto, ná de ná ....
SaludO3s Si te soy sincero, ni me he informado al respecto. Si tiene una nueva fecha de estreno, yo no la he visto. Personalmente, apostaría por su salida directamente en el mercado de DVD. Si me interesara, al precio que andan los cines, por un par de euros más yo la pillaría de importación donde la puedes conseguir en V.O. subtitulado al castellano y un precio de unos 14 dólares USA (unos 11 euros). | |
|
| |
Raziel
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Ene 19, 2009 4:05 pm | |
| Al final parece que la estrenarán en abril en los cines, y yo estaré allí SaludO3s | |
|
| |
calvo
| |
| |
Paperman
| Tema: Re: El Diario de los Muertos Lun Ene 19, 2009 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Diario de los Muertos | |
| |
|
| |
| El Diario de los Muertos | |
|