| Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Scar
Cantidad de envíos : 66 Edad : 53 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 3:29 am | |
| No sabia si incluir esto aqui o en Comedia, pero como al fin y al cabo trata de estos monstruos clasicos... Vereis, alla por el 80 vi una pelicula que creo que protagonizaban But Abbott y Lou Costello donde aparecian los tres monstruos juntos. Logicamente iba de cachondeo, pero necesito que alguien me diga como se titulaba, ya que me gustaria volverla a ver. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 5:29 am | |
| Si es la de abot y costelo la peli es "Abbott y Costello contra los fantasmas", pero también salen estos tres monstruos en "La mansión de Drácula" | |
|
| |
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 8:35 am | |
| Es "Abbott y Costello Contra los Fantasmas (Bud Abbott Lou Costello Meet Frankenstein, 1948)", con Bela Lugosi como Dracula, Lon Chaney Jr. como el Hombre Lobo y Glenn Stange como Frankenstein. | |
|
| |
ElectroZombi
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : DebajoDeTuCama... Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 9:05 am | |
| He aquí el afiche: | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 1:22 pm | |
| - ElectroZombi escribió:
- He aquí el afiche:
Por cierto el título en inglés es una coña total a Frankenstein meets de wolfman. La burla a los monstruos universal solo fue superada por Riley meets the vampire. Cartel: | |
|
| |
Scar
Cantidad de envíos : 66 Edad : 53 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 3:53 pm | |
| Muchas gracias. No recordaba que salieran Lugosi y Chaney en esta pelicula. Es genial!!! Tengo que hacerme con ella pero ya. | |
|
| |
Scar
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 8:15 pm | |
| Pues si que esta chunga la cosa. Me he pateado la red y no hay manera de conseguir esta pelicula en DVD. Voy a mirar a ver si esta en Blue-Ray... | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 8:44 pm | |
| Si hablas de la de riley es muy muy muy chunga | |
|
| |
Scar
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 9:46 pm | |
| No, me refiero a "Abbott y Costello Contra los Fantasmas". Esa es por la que en un principio preguntaba y que vi con 9 años en el colegio donde estudiaba. Y ya que estamos, no recuerdo a que vino que nos pusieran esta pelicula a los crios... | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos Vie Jul 25, 2008 10:23 pm | |
| Bueno yo la tngo desde hace tiempo via emule. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos | |
| |
|
| |
| Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos | |
|