Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Empty
MensajeTema: Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel   Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:42 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre esta noticia

Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel

Barack Obama & Spiderman juntos en historiera... comparten portada

Esta nota no tiene que ver mucho con el cine, pero es una nota muy curiosa.

Barack Obama se gano la portada en una edición de Spiderman, ya que es gran fan del personaje, todo esto según fuentes de Marvel Comics.

La edición saldrá a la venta el próximo 14 de Enero en el número 583 de la Edición "El Sorprendente Hombre Araña"

"Si tu puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de dólar", dice Spiderman al presidente electo de los Estados Unidos.

El editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, dijo al diario USA Today que el publicar la edición del Spider fue algo natural, "ya que el presidente electo es un gran fanático".

Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Spider-man-obama

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Empty
MensajeTema: Re: Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel   Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:33 am

¡que casualidad! también lo leí hoy en el periodico, los de marvel me parecen una panda de oportunista impresentables, se arriman al sol que más calienta. Primero le lamen el culo a la administración Bush y ahora a Obama.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Empty
MensajeTema: Re: Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel   Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:42 am

Pues ya van por la cuarta edición, algo totalmente anormal en un cómic book mensual cuyo único atractivo, es la portada (por decir algo, porque para mi atractivo ninguno). lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Empty
MensajeTema: Re: Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel   Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel 100%: X-Men & Spiderman
» Marvel 100%: X-Men & Spiderman
» Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: