Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muerte de superman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La muerte de superman Empty
MensajeTema: La muerte de superman   La muerte de superman Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:38 am

La muerte de superman Superman_muerte

Una estrategia editorial sin precedentes para el héroe mas conocido del universo DC (y posiblemente del mundo).

Las malas lenguas decían que se trataba de una manera de obtener lectores para un personaje muerto, cosa de extrañar teniendo en cuenta que disponía de 4 colecciones mensuales que, si bien no estaban en el top 10 de mas vendidos, si que se mantenían de manera mas o menos correcta. Eso si, la saga de la muerte de Superman se consiguió en una superventas, aunque fuera simplemente por el morbo de ver como moría el denominado 'Héroe más grande de todos los tiempos y defensor de la tierra'.

En mi caso fue totalmente decepcionante, porque ¿Cómo esperas que muera alguien de acero? Te imaginas que alguien que sobrevive a la Crisis de Tierras infinitas (a ver si me animo a hacer una reseña de esta maravilla) enfrentándose a enemigos que ni eres capaz de imaginar, si muere será a manos de alguien tan poderoso que debe rozar la divinidad... pues no, el enemigo es un HULK con las extremidades de los huesos asomando en las articulaciones, con la misma claridad de mente que este personaje de Marvel (¿Nadie más ve la similitud descarada?). El cómic es una consecución de mamporros, ciudades arrasadas y héroes caídos en el intento de frenar a alguien que parece imposible de parar.

Sinceramente, el cómic es distraído, pero está lejos de ser algo épico, como pudo ser la muerte del Capitán Marvel ( Jim Starlin) y aún más de ser un clásico.

En fin, que si quieres acción es el cómic ideal, no hay una historia buena, ni un argumento espectacular, solo golpes y más golpes.

Para colmo van y le resucitan... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La muerte de superman Empty
MensajeTema: Re: La muerte de superman   La muerte de superman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:48 pm

Tampoco lo pones muy allá si puedo le echaré un vistazo aunque no cabe esperar mucho de él después de tu reseña.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La muerte de superman Empty
MensajeTema: Re: La muerte de superman   La muerte de superman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:50 pm

Si te gustan los mamporros sin historia te gustará. Si esperas que aporte algo... pues te pasará como a mi.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La muerte de superman Empty
MensajeTema: Re: La muerte de superman   La muerte de superman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:51 pm

Por cierto, este tomo lo tengo de los años 90, me costó 900 pesetas. Ahora la reedición ha salido por 40 euros... unos 7500 pesetas.

Vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La muerte de superman Empty
MensajeTema: Re: La muerte de superman   La muerte de superman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:20 pm

Jaja 40 EUROS PUES ENTONCES Q NO ME ESPEREN.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La muerte de superman Empty
MensajeTema: Re: La muerte de superman   La muerte de superman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:48 pm

Yo tendré mi aportación a estos iniciativas no comprando el comic Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





La muerte de superman Empty
MensajeTema: Re: La muerte de superman   La muerte de superman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de superman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte de Superman
» All Star Superman
» La boda de superman.
» All Star Superman
» Superman Remake [Verano 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: