Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All Star Superman

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

All Star Superman Empty
MensajeTema: All Star Superman   All Star Superman Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:30 pm

All Star Superman Allstarsuperman01thumb1

Todo el mundo sabe que los superhéroes son deformables. No, no me estoy refiriendo a las habilidades de Reed Richards o de Plastic Man, si no a que cada autor, ya sea de guión o de dibujo, lo modifica un poco de manera que el personaje en si va ganando en riqueza, ya que tiene un poco de cada uno de sus padres.
Por eso, me quede asombrado cuando vi el dibujo de Quittely. Ese trazo limpio y calido, esos colores y es manera de planificar las escenas, son más típicas de comics europeos de tapa dura, que de comics americanos (y si no mirad la portada del número 1, y ya me contareís). Simplemente por el dibujo, ya merece la pena comprarse esta obra de Planeta. Pero es que además, la historia de Morrison (últimamente, es el perejíl de todas las salsas), aprovecha para rendir un homenaje al Héroe por antonomasia (así, con mayúsculas), haciendo un hipnótico recorrido por sus ya 70 años de vida, en la que seguramente aparecerán sorpresas que no nos esperamos, aunque expliquen muchas razones vitales del chico de azul y rojo.


ALL STAR: SUPERMAN

Morrison }{ Quitely

(All Star: Superman USA)

Libro cartoné } 304 págs. } 20 €
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
All Star Superman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All Star Superman
» La muerte de Superman
» La muerte de superman
» La boda de superman.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: