Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:35 pm

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) 11ryma0

Bueno, tengo la intención de empezar a escribir, motivado por la lectura del camino de la cabra, un libro sórdido y completamente inmoral sobre las andanzas de un psicópata, al cual le importa una mierda la sociedad y su propia vida.
Esta sería la estructura inicial del mismo:

DIARIO DE UN PSICÓPATA.

- prólogo -
día 1: La caza de la vieja asquerosa
día 2: Dejad que las niñas se acerquen a mi
día 3: La penitencia del sacerdote
día 4: Ejecutivo en llamas
día 5: No nacerás
día 6: Tragedía familiar o terapia de grupo
día 7: Delirium tremens
día 8: Requiem por un vagabundo
día 9: La puta de carretera
día 10: La autoestopista
día 11: La suerte toca a los más desfavorecidos
día 12: Taxi al infierno
día 13: Las hermanitas de la caridad
día 14: La matanza del cerdo
día 15: Acrotomofilia, delirio de un parafílico
día 16: La última cena

A medida que vaya escribiendo los capítulos, los iré posteando.... ya veremos que sale de todo esto Twisted Evil


Última edición por marques de sade el Mar Feb 03, 2009 2:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:14 pm

PRÓLOGO:

El hombre es bueno por naturaleza... decía el papanatas de Hobbes, a mi parecer, toda la sociedad es una basura que debe ser aniquilada de inmediato. Yo mismo, me considero capaz como nuevo mesias, de llevar a cabo esta ardua tarea de limpieza y reconstrucción de la misma, instaurando una nueva moral, una nueva era.
Mi tarea no carece de riesgos, ya que si bien no tengo ningún impedimento ético para realizarla, las leyes vigentes intentarán que acabe con los huesos en la cárcel, en el mejor de los casos. La verdad es que me importa una mierda acabar entre rejas si antes he colaborado con una “causa justa” como es la mía. Tampoco me importa morir, pero si muero, me llevaré por delante tantos hijos de puta como me sea posible. El precio de mi vida no será en vano.
He hecho un pequeño boceto de cuales serán mis víctimas, llevando un orden puramente arbitrario. De todas ellas, además de la ejecución implacable, me llevaré alguna parte del cuerpo para preparar la última cena, como consumación a mis crímenes. En esa cena, cargada de simbolismo, devoraré los últimos retazos de esa inmundicia, como preludio a la constitución formal del año uno de la nueva era.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:39 pm

día 1: La caza de la vieja asquerosa

Si hay un grupo social que me asquea, es el de los viejos, y en concreto el de las viejas beatas. No sólo por el hecho de su inconfundible decrepitud y parasitismo, sino también por tratarse de un grupo condenado a la extinción inminente, pero pavorosos de pasar al “reino de los cielos”, como bien reza su religión, permanecen por inercia en esta puta vida sin oficio ni beneficio. Esas viejas, que llenan sus días entre plegarias de rendición y convulsiones de penitencia, se anclan a la vida como garrapatas a un perro pulgoso. Personajes que chirrian como verjas oxidadas esperando inmóviles la llamada de su Dios.

¡¡¡Yo os llevaré con vuestro puto Dios!!!
¡¡¡Yo atajaré vuestro camino a la derecha del Padre!!!


Para encontrar uno de esos parásitos que represente a todo el grupo, no tengo más que hacer guardia en la puerta de una iglesia, ese monumento al fanatismo y a la mortificación.Una vez alli, seguiré hasta su casa a la presa elegida por el azar y me dispondré a entrar en su hogar, utilizando alguna estrategia que le otorgue confianza en mi.
Me dirijo pues hacia una de las muchas iglesias que visten de confesionalismo la ciudad.

Parece ser que ya ha terminado la pantomima del rito cristiano...
Se abren las enormes puertas del templo y aparece la multitud entre murmullos. Todos van de negro, como su futuro. La media de edad ronda los 75 años, huelen a muerte. Desde aqui puedo oler su miedo, su desesperación.


CONTINUARÁ........


Última edición por marques de sade el Mar Feb 03, 2009 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:53 pm

Clavo mis ojos en una de esas putas viejas, una que parece sacada del museo del Cairo. Anda muy despacio ayudada de un ligero bastón caoba, sus pasos son cortos, camina encorvada, parece que la cabeza le nace del tórax. Avanza mirando al suelo y eso hace que mantenga un recorrido sinuoso.

La sigo con el coche hasta su casa, un viejo piso en el centro de la ciudad con la fachada ennegracida por años de polución. Es una vieja finca sin ascensor, vive en el segundo piso, en la puerta A. Me dispongo a subir ataviado con un uniforme que adquirí hace un par de semanas, para simular que soy un técnico de la compañía del gas y poder entrar en su casa.

Llamo a la puerta.
- ¿Quién es? (se escucha una débil vocecilla desde el otro lado de la puerta)
- Inspección periódica de gas señora, venimos ahora porque parece que hay una fuga en su bloque
- ah, del gas dice...pase, pase
- Buenos dias señora, sólo será un momento. Disculpe las molestias
- No se preocupe jóven, últimamente no viene nadie a verme, por tanto cualquier visita es motivo de alegría para una anciana solitaria como yo.


La vieja avanza despacio hasta la galeria indicándome el camino para realizar la revisión. Su casa parece de otro siglo, tiene infinidad de adornos de mierda, pequeñas piezas de porcelana, mantillas de ganchillo y muebles carcomidos totalmente obsoletos; vamos, la típica casa de vieja que huele a humedad y a alcanfor.Apenas tiene luz, no sé como ha sobrevivido hasta hoy en ese puto antro infecto.


CONTINUARÁ.....


Última edición por marques de sade el Mar Feb 03, 2009 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:08 pm

Al llegar a la cocina, veo sobre la encimera un cuchillo jamonero de grandes dimensiones, pensaba matarla de un martillazo en la cabeza, pero la idea de atravesarla con el acero hace que cambie mi planificación inicial.

-Quiere tomar algo jóven, un té verde aromatizado con flores de la planta de jazmín. También tengo unas pastas de anís
-Bueno, si no es mucha molestia tomaré unas pastas de esas. Llevo todo el día de un lado para otro y apenas me ha dado tiempo a probar bocado.
-Pero, siéntese jóven, siéntese...


Me siento en una silla de la cocina y esbozo una sonrisa de cortesía. La jodida vieja se acerca a la despensa en busca de las dichosas pastas. Creo que va siendo hora de divertirse, de sacrificar a esa puta... pero antes hay que entretenerse un poco con ella

-Bonita casa señora
-Celebro que le guste, un poco grande para una mujer sola


Me levanto sin hacer mucho ruido y cojo el cuchillo que hay sobre la mesa. Me aproximo a la vieja que sigue buscando no sé que hostias en la despensa y le clavo el cuchillo en la espalda, pero buscando una zona cerca del omóplato, para no matarla a la primera de cambio.

-Arjjjjj!!..Dios mio...ahhhh, pero queee..!!
-¡Calla, zorra bastarda, no digas una puta palabra más! Bueno sí, llama a tu puto Dios para que venga a ayudarte, vamos, zorra, llámalo


La vieja se zarandea de lado a lado de la cocina gritando y sangrando como una cerda en una matanza. Me recuerda a una gallina a la que si le cortas la cabeza, corre decapitada unos metros sin rumbo definido.

-No corras cerda, que no he terminado contigo. Ahora voy a romperte tu jodido y viejo culo para que no te vayas al reino de los cielos como una maldita virgen.
-¡Tenga piedad de mi alma, se lo ruego!


De un fuerte golpe en la nuca, la derribo cerca de la puerta que daba al pasillo. Sigue convulsionando en el suelo, la muy puta. Le quito las bragas, de esas altas, color carne, con olor a orín de perro. Y la sodomizo sin dilación. La fulana es estrecha y tengo que emplearme a fondo. Los gritos de dolor son insoportables, por lo que tengo que meterle una puta servilleta en la boca para que no alerte a los vecinos. No sé que me pasa, será por la situación, pero tardo más de media hora en correrme. En ese tiempo, la vieja, que no ha podido superar la terrible tortura, yacía ya inconsciente desde hacía varios minutos.

-Despierta coño, ¿te ha gustado? Ves, zorra, ves lo que te has perdido con tantos años de celibato y castidad


Me senté a fumar un cigarrillo esperando a que recuperase la conciencia. Tenía que contarme sus impresiones tras el desvirgamiento. Además, requería de su vigilia para amputarle uno de sus miembros que precisaba para mi última cena que tendría lugar dentro de unos días.

Al cabo de dos o tres cigarrillos, la anciana despertó de su letargo, pero era incapaz de articular palabra. La muy puta se había quedado muda.

-¡Habla hostia, di algo, cuéntame que sientes!

Su silencio me empezaba a incomodar, por lo que saqué una pequeña hacha que llevaba en la mochila y me dispuse a desmembrarla de una puta vez. Le tuve que asestar varios golpes en el cuello para decapitarla, se quedaban como hilillos de carne y no había manera de desprender la cabeza del cuerpo. Aquello era un espectáculo dantesco, macabro...

Metí la cabeza en unas bolsas de plástico y posteriormente en mi mochila con el resto del instrumental. Ya tenía el primer ingrediente para mi última cena. Gallina vieja hace buen caldo, según dicen.


Última edición por marques de sade el Mar Feb 03, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:49 am

día 2: Dejad que las niñas se acerquen a mi

Mi siguiente destino era la puerta de un instituto. Desde un tiempo a esta parte he estado observando a las jovencitas que salian de clase, preferiblemente en centros donde fuera obligatorio el uniforme; faldas cortas, plisadas, calcetines altos, camisas entreabiertas y unas divertidas coletas que recogen el pelo, prendas todas ellas muy sugerentes para el perfil fetichista que poseo.

Me he dado cuenta de que esas golfillas, libertinas hasta la obscenidad, han perdido las cualidades que toda jovencita debería tener; la candidez, la timidez, la ingenuidad... ahora son potencialmente unas rameras sin ningún sentido del pudor, ni tan siquiera del honor o de la dignidad.

Auténticas zorras es lo que yo veo en la mayoría de ellas, una lacra social que debe ser eliminada en su totalidad. Es por ello que tendré que tomar cartas en el asunto y dar una lección de moral a esas pequeñas zorras, raptando a una que pague en representación al resto.



CONTINUARÁ.......
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:59 pm

bueno, tengo intención de que el libro tenga unas 150 o 170 páginas. Por tanto igual voy añadiendo capítulos a medida que avance en la narración.
Añado otro capítulo pasando la última cena al final.
será este:

día 15: Acrotomofilia, delirio de un parafílico

(Acrotomofilia: Es la excitación sexual o el fetichismo por los miembros amputados.)

Una vez terminado el libro, veré si Calvo me puede dar unas pautas para editarlo donde él lo ha hecho con su trilogía, ya que en Mallorca está difícil la cosa
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:15 pm

Me parece una gran idea. Ánimo y a por ello cheers
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:22 pm

calvo escribió:
Me parece una gran idea. Ánimo y a por ello cheers
el caso es que creo que por lo menos me quedan un par de meses de trabajo. En todo caso cuando esté terminando ya te diré cosas y editaré unos 10 ejemplares para hacérselo llegar a quien le interese. El ejemplar para Calvo sería gratuito
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:30 pm

Donde yo edito el mínimo son 25 ejemplares (no trabajan con tiradas menores a eso). Por barcelona me consta que existen algunas que trabajan con volumenes menores, aunque probablemente el precio se te dispare.

Si todo llega a buen puerto, te lo cambiaré por el 3º de "El camino de la cabra" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:34 pm

calvo escribió:
Donde yo edito el mínimo son 25 ejemplares (no trabajan con tiradas menores a eso). Por barcelona me consta que existen algunas que trabajan con volumenes menores, aunque probablemente el precio se te dispare.

Si todo llega a buen puerto, te lo cambiaré por el 3º de "El camino de la cabra" Very Happy
pues 25 ejemplares, no hay problema. Lo de regalarte el libro es una decisión personal, en ningún caso exige reciprocidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:37 pm

Ya sé que no exige reciprocidad, es un gesto de cortesia foril Very Happy

También te advierto, que aparte del precio de los libros, tendrás que pagar los portes (el precio de hacertelos llegar hasta tu casa) lo digo para que calcules al alza, el precio que te costará "la broma"
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:24 pm

calvo escribió:
Ya sé que no exige reciprocidad, es un gesto de cortesia foril Very Happy

También te advierto, que aparte del precio de los libros, tendrás que pagar los portes (el precio de hacertelos llegar hasta tu casa) lo digo para que calcules al alza, el precio que te costará "la broma"
y la broma más o menos a cuanto asciende?
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:16 pm

Pues a tu isla ni idea, pero por si sirve de referencia, el último envio, que era de unos 12 quilos, me salió por apenas 20 euros hasta Terrassa. No es que sea muy caro, pero empiezas a sumar cosas de aquí y de allí y al final se acaba perdiendo bastante dinero con estas historias.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:16 pm

día 2: Dejad que las niñas se acerquen a mi.... (continuación)


Tras varios días de seguimiento de alguna de esas golfas, he observado que dos de ellas siguen un recorrido idéntico y muy favorable para mis propósitos. Suelen coger una especie de atajo campo a través para llegar sin hacer demasiados rodeos hasta sus casas. Una zona poco transitada con abundante vegetación de unos dos kilómetros.

Las dos zorras en cuestión están de muy buen ver, son jovencitas muy desarrolladas para su edad, con falditas descaradamente cortas. En ocasiones, en días en los que se ha levantado viento, he podido contemplar tras una ráfaga afortunada, sus minúsculas braguitas de algodón.

Hoy será el día para llevar a cabo mi misión. Suena un irritante timbre que anuncia el final de las clases. Van saliendo todas en tropel, cuanta puta junta.

Tras unos minutos de espera distingo a mis futuras presas, que como parece que van indisolublemente ligadas, tendré que tomarlas a las dos.

Como conozco su itinerario a la perfección me adelanto para ocultarme detrás de uno de los tupidos árboles que se encontrarán indefectiblemente en su recorrido. No tardan en llegar. Ya tengo preparados sendas gasas con una solución a base de tricloruro de metilo, para adormecerlas en breves segundos. Al pasar por mi lado y aprovechándome del factor sorpresa, las adormezco en un instante tras la inhalación del cloroformo. Una vez hecho esto las acomodo en el maletero de mi coche (un viejo 4x4 americano con los cristales tintados).

La dirección a seguir es mi casa, concretamente un pequeño sótano que tengo que antiguamente usaba como bodega, ya que soy aficionado a la enología.

Oportunamente atadas a una vieja cama, no me quedaba más que esperar al cese de los efectos del cloroformo. Eso si, para agilizar la espera, las he despojado totalmente de ropa, y permanezco sentado frente a ellas contemplando la belleza de la juventud.

Parece que van despertando...
-Donde... estamos... quién es usted... porque estamos atadas...
-Callad zorras, aquí las preguntas las hago yo. ¿Follais mucho con vuestros putos novios, porque tendreis novio? O acaso follais entre vosotras... os comeis el coño, sois unas chicas malas, ¿no es cierto?
-por qué estamos desnudas, que quiere de nosotras
-Os quiero comer el coño a las dos y después desfiguraros con ácido, ¿os gusta la idea?


Comienza un periodo de histeria, entre gritos y sollozos. La amenaza les ha devuelto la inocencia. Son auténticas muñecas de porcelana, no tienen ni un jodido pelo en el coño, vulvas rosáceas, húmedas, similares a dos pequeños berberechos en textura y forma.

-Vamos, quiero que os comais el coño la una a la otra para mi deleite personal, quiero oir vuestros gemidos como el aullido de un lobo
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:54 pm

Las pequeñas ninfas comienzan a comerse los chochos con timidez, sabedoras de la autoridad de mis palabras. Parece no gustarles demasiado la práctica del cunnilingus, pero no ceden de lamerse. Los sollozos iniciales se acompañan de algún que otro gemido de placer, algo sordo, pero gemido al fin y al cabo.

-Asi me gusta, pequeñas fulanas, lameos, lameos sin pausa...

Despues de más de diez minutos de sexo oral recíproco, vuelven los lamentos y los lloros, sus lágrimas se mezclan con los fluidos que emanan de sus labios en una comunión perfecta. Es el momento de degustar ese preciado tesoro. Yo también merezco ser partícipe de tan delicado nectar.

Me aproximo a ellas, sus dos coños ante mi, los lamo con delirio, con lujuria, con desesperación. En un momento de éxtasis, no puedo soportar tanto deleite y los muerdo con una furia inusitada, arrancándoles los labios menores y escupiéndolos en un cuenco de barro que tenía a mis pies. Sus gritos ensordecen mi pasión.

-¡¡¡Ahhhhhhh.....nooo!!!
-Se que os gusta, es una experiencia próxima al Nirvana, lo sé zorras, lo sé...


El festín ha terminado, ahora es el momento de la ejecución. A mi lado tengo unas garrafas de ácido muriático, ideales para desfigurar a estas dos jóvenes furcias.

Ahogo sus gritos de indulgencia virtiéndoles el acido sobre sus desnudos cuerpos, que humean, como carnes a la brasa al contacto con el corrosivo elemento. Sólo me queda esperar como sus gritos van perdiendo intensidad, como sus vidas.

Apenas se les escucha ya, el ácido ha convertido a aquellas dos párvulas diosas en dos trozos de basura en descomposición, es una lástima la futilidad de la vida y de la belleza.

Mis piezas para la última cena están salvadas en el recipiente de barro, ¿había quizás mejor pieza que llevarse que sus jodidos coños?...No lo creo
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:08 pm

día 3: La penitencia del sacerdote

Si hay un especimen por el que siento una particular animadversión ese es el sacerdote, párroco, pastor o como hostias quieran llamarse. Seres que se creen poseedores de la verdad absoluta, de una verdad ultraterrena, y que además dicen ser la representación de Dios en la tierra. Seres inmundos que promulgan la mortificación sistemática del cuerpo, la castración de cualquier instinto natural del ser humano, la piedad para con los enfermos, la caridad, la represión de todo lo que puede ser pensado u obrado como inmoral, el alejamientodel placer por ser contraproducente y pecaminoso. Todo ello basándose en el sistema del premio y del castigo; castigo para el libertino, para el sátiro, y premio para el débil, para el cordero, para el maleable, para el dúctil, para el no pensante, para el creyente, para el mortificado, el esperanzado, el iluso, el necesitado...

En base a ese don divino, hacen y deshacen a su antojo, roban, se follan niños, estafan, mienten....... para ellos, pues toda clase de maldición, de Infierno, de cáncer, de tortura hasta la locura, caiga por los siglos de los siglos hasta su absoluta destrucción de la historia de la humanidad y de la memoria y del Tiempo mismo.... Caiga sobre ellos la mano del verdugo y acabe con su hipocresía, su falacia, su mezquindad...

Sea yo el encargado de acabar con sus vidas de la forma más tirana posible, sean maldecidos eternamente por mi mano divina... sean esclavizados ad infinitum a vagar entre muerte y dolor.....

¡¡¡Sean todos asesinados de una puta vez!!!


CONTINUARÁ.....
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:36 pm

El lugar donde se esconden huele a incienso y a mentira, allí, cubiertos por sotanas y engalanados con enormes cruces, esperan como cuervos a sus presas.

Simularé arrepentimiento y demandaré confesión e indulgencia a uno de esos hijos de satanás.
La mejor hora sea quizás por la noche, poco antes del cierre del templo de las plegarias.

Nada más cruzar el portal huelo la muerte, es una especie de olor a óxido, a roble, a crematorio. Desde la distancia veo al sacristán, fiel escudero de nuestra presa, guardando los elementos utilizados en el ritual católico.

El sacerdote aparece en la lejanía, parece mantener una breve conversación con el sacristán, como dándole alguna instrucción final. ¡Ese hijo de puta no sabe que hoy será enterrado vivo!

Me siento en uno de esos frios bancos de la iglesia y simulo un momento de reflexión, estos jodidos bancos siempre crujen, además son de lo más incómodos, parecen hechos como para empezar a pagar tus pecados. Como un prólogo al penitente.

Sinceramente lo único a destacar de toda esta mierda es la arquitectura gótica que observo con admiración desde mi privilegiada perspectiva. Obra monumental sin duda, paraje notable como para ser dedicado a actividades tan viles.

Las cúpulas se encuentran a una altura considerable, de ellas cuelgan enormes y recargadas lámparas que se mecen levemente acompasadas. Estatuas de bellos mármoles y pinturas figurativas de santos y escenas bíblicas visten la totalidad de sus paredes laterales. Tapices y vidrieras con representaciones de la vida y calvario de Cristo fomentan mi iconoclastia hasta extremos insospechados.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:47 pm

Parece que el sacerdote se queda solo ante su verdugo, la puerta se cierra ante la salida del dócil sacristán.

En las iglesias, podemos encontrar infinidad de elementos que pueden ser usados como objetos contundentes, figuras, crucifijos, copones y demás objetos de culto. En esta ocasión, he fijado mi vista en una cruz de considerables dimensiones, a buen seguro de alguna madera noble que no alcanzo a adivinar a simple vista.

Al descolgarla de la pared me doy cuenta de que tiene un peso considerable, quizás con un sólo golpe certero baste para romperle la mandíbula a ese hijo de perra.

Me aproximo hacia la sacristía, lugar donde hallo al sacerdote ordenando algunas cosas. El hombre es viejo, obeso, parece respirar con dificultad, debido a su deplorable condición física. Ciertamente es una presa fácil, no creo que oponga la menor resistencia.

- ¿Desea alguna cosa, joven? (Pregunta con un hilo de voz)

Mi respuesta no se hace esperar, cogiendo el crucifijo como un bate de baseball, y con ayuda de un golpe de cintura, le asesto un golpe plano en plena mandíbula, saltándole los pocos dientes que le quedaban.

- ¡Darte en comunión literalmente, el cuerpo de Cristo, maldito bastardo!


El padre se desploma hacia el suelo como un saco de estiércol, en su caida arrastra una silla y una mesita que se quiebra en el acto. Ya en el suelo, sangra vivificando la pasión de su amo. Tiene la cara cubierta de sangre, los ojos en blanco, ha caido con una pose forzada que ha podido romperle la cadera o alguna costilla.

- El amor lo hemos conocido en esto: que aquél dio la vida por nosotros. También nosotros hemos de dar la vida por los hermanos
1Jn 3, 17-18



Tras esta breve reseña a la primera epístola de Juan, agarro el madero divino con ambas manos, y vacío mi ira sobre su cráneo, golpeándolo más de treinta veces hasta que apenas distingo ya lo que es hueso o masa encefálica. La cabeza de ese cabrón parece tan maleable como el Yeso. Ceso por la fatiga, ya que el puto crucifijo pesa lo suyo.

Me quedo un instante contemplando el escenario, un sacerdote obeso con la cabeza destrozada, flotando sobre un extenso charco de sangre. En esta ocasión, me llevaré en un cáliz la especie esa de puré en la que ha quedado convertida su cabeza.

Tarea concluida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)   DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE UN PSICÓPATA (Aviso +18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Diario de los Muertos
» Diario De Un Canibal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: