¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Eden Lake - James Watkins (2008) Mar Ene 27, 2009 8:37 pm
TITULO: Eden Lake AÑO: 2008 DURACIÓN: 91 min. PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: James Watkins GUIÓN: James Watkins MÚSICA: David Julyan FOTOGRAFÍA: Christopher Ross REPARTO:Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley,
SINOPSIS: Una pareja se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, la tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque...
COMENTARIO:James Watkins sabe darle un ritmo constante a la película, importantísimo en este género, pero para mi gusto, a eso habría que haberle sumado, más rabia y violencia. Los últimos 10 minutos de la película, sí que son de auténtico terror. Sin mostrarnos sangre esta vez, podemos presenciar una de las secuencias más escalofriantes y desconcertantes que ha dado el cine de terror en mucho tiempo. Alucinante. Buena película, que el amante al terror y survival, disfrutará de lo lindo. TRAILER
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Eden Lake - James Watkins (2008) Mar Ene 27, 2009 9:35 pm
En Sitges 2008 no la vi ya que su argumento me recordaba en demasía a la francesa "Ils". Luego me dijeron que había sido un películon quizás incluso mejor que la tan cacareada "Martyrs".
Tengo intención de hacerme con ella a medio plazo (es decir, para el siguiente pedido de material de importación), que debería ser a principios mediados de marzo (para cuando me llegue el que está en curso).
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Eden Lake - James Watkins (2008) Mar Ene 27, 2009 10:07 pm
Genial, me encantó de lo mejor que he visto en lo que a terror se reiere de este 2008.