Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) Miér Oct 08, 2008 10:07 pm | |
| La historia muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia. El filme causó cierto grado de polémica muy similar al provocado por El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project), debido al formato estilo documental en que ambas películas fueron grabadas. Esta pelicula solo fue hecha para la televisión, no salio en cines, ni en vhs, ni en dvd, en españa la emitió la 1 de television española y nunca mas, actualmente se puede dar con ella para descargar via internet, aunque lamentablemente solo con subtitulos, no audio en castellano, y fastidia que los subtitulos sean latinos, yo la tengo asi y estoy a la espera de verla, dicen que es bastante inquitante, en youtube un tal deadpool la subio en varios trozos pero bueno aparte de no tener subtitulos no e slo mimso que verla en casita con las luces apagadas y cerveza en mano. ¿ Alguien la ha visto ? | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) Miér Oct 08, 2008 11:17 pm | |
| ¡Ya caigo cual es! nada , floja , floja. | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) Miér Oct 08, 2008 11:45 pm | |
| - Paperman escribió:
- ¡Ya caigo cual es! nada , floja , floja.
A cuadros me quedo | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) Jue Oct 09, 2008 11:22 am | |
| Puede estar curiosa, habrá que darle una oportunancia. | |
|
Xander_xxx
| Tema: Re: Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) Miér Oct 15, 2008 5:33 pm | |
| Buff pues a mi me ha gustado mucho, no es tan inquietante y eso como dicen pero esta muy bien, lo malo es que los dos personajes mas interesantes desapacen los primeros pero muy buena y con varios momentos puntuales que haran las delicias de muchos. | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) Miér Oct 15, 2008 5:50 pm | |
| No la he visto, pero de abduciones me quedo con COMMUNION del siempre genial Christoper Walken. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alien Abduction: Incident in Lake County (1998) | |
| |
|