Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avatar de James Cameron [2009]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Avatar de James Cameron [2009] Empty
MensajeTema: Avatar de James Cameron [2009]   Avatar de James Cameron [2009] Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:10 am

Buenas noches compañeros aqui os dejo informacion sobre lo nuevo de James Cameron

James Cameron empieza a trabajar en Project 880

Avatar de James Cameron [2009] 421508987_837ce827e5

Hacía tiempo que no se sabía nada de uno de los directores más famosos del Mundo, James Cameron. Tras conocerse uno de sus próximos proyectos, 'Alita, ángel de combate', Cameron se ha puesto manos a la obra con 'Project 880'. El rodaje está previsto que comience para la primavera y sobre la historia esto es lo que se sabe hasta la fecha:
"Project 880" podría ser en realidad "Avatar", un proyecto que Cameron ha planeado durante años. Según los rumores, la película nos transportaría a una guerra interplanetaria donde una extraña especie extraterrestre se manifiesta posesionando cuerpos humanos. En este ambiente, surge una historia de amor entre un hombre y una mujer. Éste intenta hacer fortuna como minero, al dejar a uno de los extraterrestres que se apodere de su cuerpo voluntariamente.

'Battle Angel , Alita' y 'Avatar' serán sendas trilogias

James Cameron director de obras como 'Titanic' o 'Terminator' ha confirmado que sus dos próximos proyectos serán trilogias. La primera de las dos será 'Battle Angel , Alita' película que será rodada en 3D, y contará con un presupuesto de 200 millones de dólares. Su estreno está previsto para el verano de 2007 y en el mismo Cameron nos traslada a un mundo futurista dividido en dos: por un lado el vertedero y por otro la ciudad de Zarem (poco menos que el paraiso situado a varios miles de metros del suelo).

Por otro lado, 'Avatar' es un proyecto que Cameron ha planeado durante años y que nos transportaría a una guerra interplanetaria donde una extraña especie extraterrestre se manifiesta posesionando cuerpos humanos. En este ambiente, surge una historia de amor entre un hombre y una mujer. Éste intenta hacer fortuna como minero, al dejar a uno de los extraterrestres que se apodere de su cuerpo voluntariamente.Comenta la noticia en nuestro Post 'Battle Angel , Alita'.

la compañía de Jackson llevará los efectos especiales

Según el rotativo local "The Dominion Post", la compañía neocelandesa "Weta Digital", uno de cuyos propietarios es el director Peter Jackson, será la encargada de supervisar parte de los efectos especiales de la película 'Avatar', una historia de ciencia ficción dirigida por James Cameron.

Cameron habría elegido a "Weta Digital" por su liderazgo al frente del sector de los efectos especiales, algo probado en films del género fantástico como la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y 'King Kong'.

Cameron se lleva al 2009 .......... 'Avatar'

El ambicioso proyecto que lleva entre manos James Cameron, 'Avatar', se retrasa, pasa de estrenarse en el verano de 2008 al 2009. Cameron nos justifica este retraso porque el proyecto requiere crear una nueva y completa cultura extraterrestre, con un lenguaje propio y con personajes animados fotorrealistas. Ha consumido los últimos 14 meses en un agotador trabajo de captura de movimientos muy sofisticado: los actores interpretan a sus personajes y posteriormente los animamos. Siempre ha intentado encontrar algo que le estimule mentalmente y los efectos especiales del film los son y no estará lista hasta el verano del 2009. Es un reto, y por esa razón, Cameron lo abraza con entusiasmo.

La semana pasada se creó un estudio, invitaron a Peter Jackson y Steven Spielberg a probar su tecnología y según nos cuenta acabaron satisfechos porque ahora muchas cosas nuevas son posibles. En la película de ciencia ficción, Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado a otro planeta distinto al suyo, Pandora, que está habitado por los Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Ambas formas de ver la vida se encuentran y enfrentan.

'Avatar' de James Cameron empieza a tomar forma en Abril

Parece que por fin el proyecto más ambicioso de Jame Cameron, 'Avatar', tiene fecha para empezar el rodaje. La fecha elegida por el director ha sido el próximo mes de Abril, con vistas de ser estrenada a lo largo de 2009. El film, como hemos comentado otras veces tratará sobre Jake, un veterano de guerra parapléjico de la Tierra que es llevado a otro planeta, Pandora, el cual está habitado por los Na’vi, una raza humanoide cuya cultura confronta con la de la civilización terrestre. El proyecto contará con una técnica nunca antes vista en el mundo del cine que constará de crear una nueva y completa cultura extraterrestre, con un lenguaje propio y con personajes animados fotorrealistas.

Cameron ha consumido los últimos 14 meses en un agotador trabajo de captura de movimientos muy sofisticado: los actores interpretan a sus personajes y posteriormente los animamos. A parte de darse la fecha definitiva del comienzo del rodaje tambien se ha hecho público el actor principal de la historia, que será Sam Worthington, joven actor australiano del que poco sabemos. Le acompañará en el reparto la actriz Zoe Saldana, a la que pudimos ver en la primera entrega de 'Piratas del Caribe'. Seguramente tambíen estén presentes en las próximas partes del film, ya que está concevido como una trilogia.

Se confirman dos actores y sale a la palestra otro

Avatar de James Cameron [2009] Zoepy2
Avatar de James Cameron [2009] Samsz7
Avatar de James Cameron [2009] Michaelac9

El otro día os anunciábamos el inminente comienzo del rodaje de 'Avatar' y dos de sus protagonistas. Por lo que se ve nos estaban confirmados pero hoy por fín Sam Worthington y Zoe Saldaña son oficialmente los dos protagonistas del film de James Cameron. Por lo que se ve Michael Biehn, actor fetiche de James Cameron con el cuál ya compartió rodaje en 'Terminator' ya que el actor daba vida a al lugarteniente de John Connor y padre del también Jhon Connor.

Hasta ahora este último nombre solo son rumores, aunque todo apunta a que finalmente Biehn estará en el film, acompañando otra vez a Cameron.

James Cameron confirma el reparto

Avatar de James Cameron [2009] 20070109flacn1000171nr2

James Cameron acaba de terminar 3 días en Hawaii trabajando con los actores en bosques tropicales y comienza en California la fase llamada 'Pre-Capture' con los protagonistas Sam Worthington y Zoe Saldana toda la parte en ordenador, es decir, la totalidad de la película 'Avatar'. Cameron también a tenido tiempo para dar a conocer la totalidad del reparto compuesto por los dos actores ya antes citados más Sigourney Weaver, Wes Studi, Peter Mensah, Joel David Moore, CCH Pounder y Laz Alonso. Pero lo más curioso es que la actriz española Lola Herrera sale en Imdb en el citado reparto interpretando a una tal Veronica Walsh…

Primer teaser póster

JoBlo.com ha publicado una foto sacada en una sala de los estudios WETA, de Nueva Zelanda, en la que puede verse una imagen que según dicen será el primer teaser póster de 'Avatar'

Avatar de James Cameron [2009] Avat-postbig2

¿Primera Imagen de un Alien de la película?

¿Primera Imagen de un Alien de la película?, así es como se titulan todos los rotativos acerca de esta imagen q ha salido y que seguramente pertenece a lo nuevo de James Cameron, vosotros direís aunuqe no se aprecia mucho la verdad:

Avatar de James Cameron [2009] Alienguy1nk7vi8

Cameron completa el reparto de 'Avatar'

Parece que finalmente James Cameron da por cerrado el reparto de lo que será su nuevo y ambicioso proyecto, 'Avatar'. Las últimas incorporaciones son Stephen Lang y Michelle Rodriguez, que se unen así a los ya confirmados en el reparto Sigourney Weaver, Sam Worthington, Zoe Saldana, Wes Studi, Peter Mensah, Joel David Moore, C.C.H. Pounder y Laz Alonso. La película cuenta con un presupuesto de 190 millones de dólares y será una mezcla de acción real y animación, donde Cameron ha consumido los últimos 14 meses en un agotador trabajo de captura de movimientos muy sofisticado: los actores interpretan a sus personajes y posteriormente los animamos, que constará de crear una nueva y completa cultura extraterrestre, con un lenguaje propio.

La producción ya ha comenzado en Los Angeles en abril, y en octubre se trasladará a Nueva Zelanda para que Weta Digital supervise los efectos especiales. La hostoria nos trasladará hasta un ex-marine forzado de mala gana a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, que finalmente, se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. Su fecha de estreno esta fijada para el 22 de mayo de 2009, así que todavía nos queda muchísimo tiempo para poder ver algo interesante de la película, habrá que armarse de paciencia en este año y medio.

Primer boceto de la alien de 'Avatar', lo nuevo de James Cameron

Esta imagen está sacada directamente de Joblo.com y que confirma el boceto de una de las aliens protagonistas de 'Avatar', el esperadísimo retorno de James Cameron fijado para el próximo 22 de Mayo de 2.009. En esta ocasión no solo se sentará detrás de la cámara, sino que tambien ha escrito el guión, algo que no ocurría desde 'Titanic' en el cine, o el capítulo piloto de 'Dark Angel' para la televisión.

Recordar que aún queda mezclar esta imagen con la de la actriz Zoe Saldana (a quien veremos en 'En el punto de mira' o en la también esperada 'Star Trek XI'), que daría vida a tan espectacular forma de vida alienígena. Rodada en 3-D y una técnica fotodigital cuyo nombre está aún por registrar, el film cuenta en su reparto con Sam Worthington, Sigourney Weaver, Matt Gerald, Giovanni Ribisi, Michelle Rodriguez y la referida Saldana.

Avatar de James Cameron [2009] 1455
Avatar de James Cameron [2009] 1456

Primer Artwork de 'Avatar' revelado, si es un Na'vi

Esta imagen es el primer Artwork confirmado de la nueva y esperada cinta de James Cameron 'Avatar', en el cual podemos observar la silueta de un Alien Na'vi, uno de los personajes principales de una historia que nos traslada a un ex-marine forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. El reparto está formado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi a los cuales veremos digitalizados gracias a la nueva técnica de Cameron, de movimientos muy sofisticado: los actores interpretan a sus personajes y posteriormente los animamos, que constará de crear una nueva y completa cultura extraterrestre, con un lenguaje propio. Su estreno se espera para el 18 de Diciembre de 2009.

Avatar de James Cameron [2009] 2679
Avatar de James Cameron [2009] 2681

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1506.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dilan dog




Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Avatar de James Cameron [2009] Empty
MensajeTema: Re: Avatar de James Cameron [2009]   Avatar de James Cameron [2009] Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:52 am

buena la info pero me confunde un poco que diga que Battle Angel , Alita se estrene en el verano del 2007 si estamos en el 2008
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Avatar de James Cameron [2009] Empty
MensajeTema: Re: Avatar de James Cameron [2009]   Avatar de James Cameron [2009] Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:30 pm

Buenos dias compañeros

es que la informacion que puse es un resumen de la pelicula desde que se confirmase en febrero de 2006 hasta hoy

[b]Imagen del set de rodaje [/b]

[img]https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/160bdqx.jpg[/img]

[b]Concept Art de 'Avatar', esto es un Na Vi[/b]

Poquito a poco vamos teniendo detalles de lo nuevo y más esperado del gran James Cameron, 'Avatar'. Ahora se nos revela los primeros concept art de los Na Vi, uno de los personajes principales de una historia épica y que pretende ser lo más grande visualmente que veamos en los próximos años y el punto de partida de las películas en 3-D. La historia nos traslada a un ex-marine forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia. El reparto está formado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi a los cuales veremos digitalizados gracias a la nueva técnica de Cameron, de movimientos muy sofisticado: los actores interpretan a sus personajes y posteriormente los animamos, que constará de crear una nueva y completa cultura extraterrestre, con un lenguaje propio. Su estreno se espera para el 18 de Diciembre de 2009.

[b]Para poder ver las imagenes pinchar aqui[/b]:

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/3971.jpg

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/3972.jpg

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/3977.jpg

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/3974.jpg

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/3975.jpg

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/3976.jpg

[b]James Cameron en el rodaje [/b]

[b]Para podr ver la imagen pinchar aqui[/b]: http://media2.firstshowing.net/firstshowing/avatar-cameron-BTS-latimes-full.jpg

[b]James Cameron en el rodaje [/b]

Más imágenes de Avatar

El NYTimes http://www.nytimes.com/2009/01/12/business/media/12film.html?_r=1 nos presenta más imágenes del detrás de camaras de Avatar de James Cameron

La cinta de ciencia ficción es protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald, y se estrena en salas 3D en 18 de diciembre de 2009.

[img]http://www.latimes.com/media/photo/2009-01/44345386.jpg[/img]

[img]http://blogs.hoycinema.com/myfiles/movieland/avatarbts1.jpg[/img]

[b]Fuentes[/b]: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1506.0.html
http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Mar Ene 13, 2009 1:26 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Avatar de James Cameron [2009] Empty
MensajeTema: Re: Avatar de James Cameron [2009]   Avatar de James Cameron [2009] Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:15 pm

A mi me paso como dilan buenoo pero cuesta un poco esque se lia uno con tanta letra.... XD
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Avatar de James Cameron [2009] Empty
MensajeTema: Re: Avatar de James Cameron [2009]   Avatar de James Cameron [2009] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:36 pm

Entrevista a James Cameron

Para poder ver la entrevista entrar aqui: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=964

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Avatar de James Cameron [2009] Empty
MensajeTema: Re: Avatar de James Cameron [2009]   Avatar de James Cameron [2009] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:21 pm

James Cameron en el rodaje:

El aspecto definitivo (renderizado) de una de las Na’vi. Se ven borrosas:

Avatar de James Cameron [2009] 4635

Avatar de James Cameron [2009] 4636

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1506.75.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avatar de James Cameron [2009] Empty
MensajeTema: Re: Avatar de James Cameron [2009]   Avatar de James Cameron [2009] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avatar de James Cameron [2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Avatar de James Cameron
» parodia james bond
» Ganador del concurso James Bond
» Eden Lake - James Watkins (2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: