Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 'Silent Hill: Homecoming'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexsnake

Alexsnake


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:01 am

'Silent Hill: Homecoming' Silenthilllogo


Hasta ahora lo llamábamos ‘Silent Hill V’, pero eso se acabó. Konami ha anunciado que el título oficial de la primera entrega de esta saga en ver la luz para la actual generación de consolas es ‘Silent Hill: Homecoming’.

En esta ocasión el prota, llamado Alex Shepherd, vuelve de no sabemos dónde al pueblo donde creció en busca de su hermano, desaparecido repentinamente. Y bueno, ya sabéis lo que le espera a Alex durante la búsqueda que le conducirá a Silent Hill. Un derroche de imaginación no parece, no. Alguien se pierde y alguien tiene que ir en su busca al peor de los infiernos.

El juego, que saldrá en Europa en septiembre (fecha exacta todavía por confirmar), contará con un nuevo sistema de combate que nos permitirá llevar a cabo una gran variedad de ataques con todo tipo de armas. De todas formas tampoco es que esta saga se haya caracterizado nunca por su énfasis en este sistema, pero habrá que ver en qué consisten estas novedades. También nos toparemos con los puzzles de turno, para que le demos un poco al coco y nos dejemos de dar mamporros durante un rato.

¿Volverá este nuevo título a hacernos sentir lo mismo que el original?

Fuente:AnaitGames
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:56 pm

Puede pero yo solo he jugado al 1 y al 2 el 3 dicen que es una mierda es verdad? De todas formas si re5 tiene que molar por que no silent hill, quizás si. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:28 pm

Yo tengo todos los Silent Hill. Es la saga de juegos de terror que más me gusta. El primero tiene una historia buena, el segundo es el mejor de todos, el tercero no está mal, el cuarto es bastante entretenido y el Origins es bueno. Cuando salga este me lo voy a pillar.
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:29 am

Me gustaria jugar al origins, me lo recomiendas? entretiene? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:16 pm

Predator escribió:
Me gustaria jugar al origins, me lo recomiendas? entretiene? Un saludo

Es muy entretenido, y se podría decir que junta todo lo bueno de los demás (aunque sigue sin superar al 2 en historia). Pero yo te lo recomiendo.
Además, este juego se complementa con la película de Silent Hill, que a mi me gustó.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:29 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:28 pm

¡No hay de qué!
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Jakita Wagner

Jakita Wagner


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Planetary - Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:56 pm

Pues yo vengo a dar por saco un poco jejejejejejejejeje.

La opinión en Planetary, es que el mejor es el SH 3, y en cuanto al Origins... yo creo que es muy corto, demasiado... joer, si hasta yo me lo pasé (soy un paquete Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ).

Te recomiendo que juegues a todos, Predator, y luego opines Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:05 pm

Ok vale gracias por el consejo Jakita jeje. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Silent Hill: Homecoming' Empty
MensajeTema: Re: 'Silent Hill: Homecoming'   'Silent Hill: Homecoming' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Silent Hill: Homecoming'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Screamers serie 1
» La venganza de los zombis (Sugar Hill 1974)
» Calles de fuego (Streets of fire - Walter Hill 1984)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: