Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza de los zombis (Sugar Hill 1974)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La venganza de los zombis (Sugar Hill 1974) Empty
MensajeTema: La venganza de los zombis (Sugar Hill 1974)   La venganza de los zombis (Sugar Hill 1974) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:04 am

subir imagenes

Titulo original: Sugar Hill
Director: Paul Maslansky
Guionista: Tim kelly
Reparto: Don Pedro Colley,Marki Bey,Richard Lawson,Robert Quarry ...

Sinopsis : El dueño de un night club de moda es asesinado a palos por los hombres de un gangster local, Morgan, al negarse a venderle su exitoso negocio. Su novia, Sugar Hill, fotógrafa de modelos, desconfiando de trabajo de la policía, emprende su propia venganza contra los gangsters contactando con una vieja sacerdotisa vudú, quien invocará al barón Samedi, un semidios que levantará una horda de esclavos muertos para ejecutar las órdenes de Sugar.



No me fiaba mucho de ella hasta el punto de que la tuve aparcada igual un año hasta que hoy me decidí a verla, pues bien, me encontré un film muy entretenido y interesante, todo un autentico blaxpolitation pero con zombies y vudú de por medio, si no me equivoco creo que es la unica pelicula blaxpolitation que trata este tema, su ritmo sin ser el mas rapidod el mundo tampoco es lento, yo la recomiendo y de las 4 o 5 blaxpolitation que yevaba vistas esta no rompe la racha de que me hayan gustado. ¿ Que opinión os merece ?


subir imagenes


Trailer :