Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Street Sharks (1994)

Ir abajo 
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Street Sharks (1994) Empty
MensajeTema: Street Sharks (1994)   Street Sharks (1994) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:20 pm

subir imagenes

La serie nos contaba la historia de un cuarteto de hermanos: John, Clint, Bobby y Coop, que buscando descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre acababan en manos del villano de la historia, el Dr. Piraña, que los muta en seres mitad humanos mitad tiburones para utilizarlos en sus maléficos planes. Pero como era de esperar, con sus recién adquiridas habilidades, los chicos se revelan, se dan a la fuga, se ponen a vivir clandestinamente, se ‘rebautizan’ (pasan a llamarse, respectivamente: Rapster, Blades, Jab y Big Slammu) y se dedican a abortar todos los planes desarrollados por Piraña.

A mi de crio me gustaba mucho al igual que los motorratones de marte, los extreme dinosaurs o las tortugas ninja, son 4 series que simpre se asocian cuando hablas con amigos de los tiempos en que las veiamos, para quien la haya visto ¿ que la parece ? cada dia queda demostrado que ya no se hacen dibujos como estos. A mi lo que sea una copia descarada d elas torugas ninja pues como que me da igual.
Por cierto de los malos me encantaba Killamari.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
 
Street Sharks (1994)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Street Trash.
» Last House on Dead End Street
» Mulberry Street (2006)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: