Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Batman: Colección Arkham Asylum

2 participantes
AutorMensaje
victor_von_doom

Masculino
Cantidad de envíos : 34

Batman: Colección Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Batman: Colección Arkham Asylum   Batman: Colección Arkham Asylum Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:06 pm

Hace poco ha acabado de editarse esta lujosa recopilación, dedicada a los mejores villanos de Batman (y a Arkham, la prisión-manicomio que los alberga). Me la he ido comprando, y confieso que la edición y la selección fueron muy buenas. Tal vez el de Man-Bat flojeó un poco para mi gusto, pero en general fue estupenda, como esos tomos clásicos y añorados que publicaba Zinco de "Las mejores historias de....".

Me gustaron todos, pero especialmente el del Pinguino y el de Mister Frio, que son personajes que no se prodigan demasiado por el universo DC, y que tuvieron una muy buena selección.
Paperman

Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: Batman: Colección Arkham Asylum   Batman: Colección Arkham Asylum Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:08 pm

¿Que tal el de dos caras? Me hablaron muy bien de ese
https://ultramundo.forospanish.com
victor_von_doom

Masculino

MensajeTema: Re: Batman: Colección Arkham Asylum   Batman: Colección Arkham Asylum Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:55 pm

Estuvo muy bien. Lo interesante es que incorporaron muchas historias "serias", es decir, en las que aparece Harvey Dent como persona, no como supervillano demente que quiere destruir la ciudad. La segunda mitad del tomo se parece más al cine negro que al de superhéroes. Es muy bueno. Y la historia final, en blanco y negro, y protagonizada exclusivamente por él, es excelente.

Del de Mr. Frío destacaría dos historias: una en la que, abrumado por la pérdida de su esposa, y su fracaso en revivirla, decide suicidarse (al final, interviene Batman), y otra en la que él y Batman quedan atrapados en una trampa mortal y dedican todo el comic a hablar de sus vidas y opiniones. Muy psicológico y bueno.

Del del Acertijo, destacaría "Noche oscura, Ciudad Oscura" (Lo siento pero me acuerdo de la traducción del título versión Zinco, no de la nueva), un relato muy Lovecraft.
victor_von_doom

Masculino

MensajeTema: Re: Batman: Colección Arkham Asylum   Batman: Colección Arkham Asylum Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:18 pm

Otro muy recomendable es el de Mr. Zsaz: el personaje es pequeño comparado con los grandes de Arkham, pero la primera historia del tomo, de varios episodios de duración, es muy buena y psicológica. Además, intervienen todos los villanos de Arkham, y está dibujada por uno de mis dibujantes favoritos de Batman: Norm Breygfole.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batman: Colección Arkham Asylum   Batman: Colección Arkham Asylum Icon_minitime

Batman: Colección Arkham Asylum
Página 1 de 1.