Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Batman Vs. Depredador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Batman Vs. Depredador Lun Ago 11, 2008 2:49 pm | |
| Batman Vs. Depredador
Edición original: Batman vs Predator, Batman vs Predator II: Bloodmatch, Batman vs Predator III: Blood Ties USA 30 € Guión: Chuck Dixon, Dave Gibbons, Doug Moench
Dibujo: Adam Kubert, Andy Kubert, Paul Gulacy, Rodolfo Damaggio
Formato: Libro cartoné, 400 págs.
Batman se ha enfrentado a lo peor que puede ofrecerle Gotham City y siempre ha salido con buen pie. Ha vencido a la mafia y todos los villanos estrambóticos como Joker, Acertijo, Hiedra Venenosa y compañía. Sin embargo, cuando la nueva amenaza para la ciudad no llegue desde el Asilo Arkham, sino desde lo más profundo del espacio, el Caballero Oscuro se encontrará al borde de la muerte. Eso es lo que ocurre cuando la ciudad se ve asediada por un asesino alienígena con capacidad de camuflaje llamado Depredador. Este volumen recopila los tres enfrentamientos que ha habido a lo largo de la historia entre Batman y Depredador, por autores como Dave Gibbons, Adam y Andy Kubert, Doug Moench, Paul Gulacy, Chuck Dixon y Rodolfo Damaggio. Este título abre la veda de los crossovers con los monstruos de cine publicados por Dark Horse, puesto que a partir del mes que viene llegarán más cruces entre Depredadores, Superman y Aliens. Aunque he leído muchos de estos cómics de crossovers, quizás me quedo con Superman vs Aliens. A pesar de ello, los artistas que trabajan en este tomo recopilatorio son de los grandes y a tener en cuenta. Como curiosidad, es recomendable. | |
| | | Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Mar Ago 12, 2008 2:03 am | |
| Pues yo nunca los he leído, pero me encantaría, en el You Tube sale "Batman vs Predator" y no es peli pero deverías verlo. Un saludo | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Mar Ago 12, 2008 10:55 am | |
| ¿No has visto Batman dead end???? | |
| | | calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Mar Ago 12, 2008 11:04 am | |
| A mi me parece el típico crossover sin demasiado interés, ya que "Batman" de no ser por el guionista, no debería ser rival para un predator a ningún nivel, igual que tampoco lo sería "Punisher" o "Nómada", por lo que aunque sabes de antemano quien saldrá victorioso (como en todos los comics de super heroes) me hubiera parecido más interesante, si el enfrentamiento fuera por ejemplo contra "Lobezno" o "Masacre", donde el enfrentamiento sería mucho más igualado. | |
| | | Sombra
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Mar Ago 12, 2008 11:45 am | |
| En el caso de SUPERMAN si es bastante más creíble (si es que puede serlo de modo alguno) pero en este como bien dices... no lo es. | |
| | | calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Mar Ago 12, 2008 12:12 pm | |
| Uf en el caso de Superman contra un predator me parecería aun menos interesante. ¿Que se supone que puede hacer un predator contra Superman?... salvo que el guionista tire de algo tan rebuscado como una lanza de criptonita, la cosa sería de lo más sosa.
El que si recuerdo con cierto interés, es un cómic de superman en el que aparecián Aliens, no recuerdo el título, hace por lo menos 6 o 8 años que lo leí, en el que el tipo de los calzoncillos por fuera, queda ciego a la primera de cambio al caerle "liquidill" alien en los ojitos. | |
| | | Sombra
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Mar Ago 12, 2008 12:14 pm | |
| Lo tengo y si, está bien, SUPERMAN encuentra a un superviviente de Kriptón, pero lleva dentro un Alien y se mete en una guerra de la que poco puede sacar, pero se niega a dejar morir al superviviente. Imagina un alien salido de un superhombre... sería imparable y una historia de lo más jugosa para contar. | |
| | | Sombra
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Mar Ago 12, 2008 12:17 pm | |
| Aquí una imagen: | |
| | | victor_von_doom
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : lavteria Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Vie Nov 14, 2008 5:05 pm | |
| De este estilo, resultan interesantes los de Juez Dredd contra Depredador, o los de Dredd contra Alien.
Los de Batman/Depredador, son buenos pero llegan a ser algo repetitivos, aunque tienen conceptos interesantes como el enfrentamiento del Depredador y Mister Frío (al cual, el Depredador no puede ver por su baja temperatura corporal).
Superman y Batman VS Alien y Depredador, en cambio, era realmente mediocre. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador Vie Nov 14, 2008 6:01 pm | |
| - Sombra escribió:
- Lo tengo y si, está bien, SUPERMAN encuentra a un superviviente de Kriptón, pero lleva dentro un Alien y se mete en una guerra de la que poco puede sacar, pero se niega a dejar morir al superviviente. Imagina un alien salido de un superhombre... sería imparable y una historia de lo más jugosa para contar.
Ahora que lo dices , tambien hay super-pedator , wonder-predator y muchos mas meta-predators. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman Vs. Depredador | |
| |
| | | | Batman Vs. Depredador | |
|