Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batman 3

Ir abajo 
+3
Predator
Paperman
darkdevil28
7 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:00 pm

Buenas tardes compañeros aqui os dejo informacion sobre esta tercera parte

Christopher Nolan hará otro 'Batman' si hay una buena historia

Batman 3 886795_tn
Imagen de 'El caballero oscuro'

Dirigió 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro'.

Ve difícil hacer una tercera parte que mantenga el nivel.

Deja la decisión en función de lo que le entreguen los guionistas.

El director de El caballero oscuro, el británico Christopher Nolan, dijo que volverá a ponerse al frente de las aventuras de Batman si la historia que escriban los guionistas está a la altura, según una entrevista difundida por la versión digital del periódico Los Angeles Times.

Esa cinta, la continuación del éxito Batman Begins, se ha convertido en el acontecimiento cinematográfico del año, con 528 millones de dólares recaudados en EEUU y cerca de 1.000 millones en todo el mundo.

A la pregunta de si se ve fuera de la tercera parte de la franquicia, Nolan contestó: "déjame ponerlo de esta manera... Hay dos cosas que decir. Una tiene que ver con la historia. ¿Cuál es? ¿Habrá una historia que va a conseguir tenerme emocionalmente involucrado durante los dos años que llevará hacer otra cinta?".

"A un nivel más superficial, tengo que hacer una pregunta: ¿cuántas buenas terceras partes de una franquicia puede nombrar la gente? (risas)", comentó Nolan, que, sin embargo, recordó que al acometer El caballero oscuro, el equipo ya tuvo "el reto de rodar una segunda parte estupenda, que tampoco hay muchas".

"Todo se basa en la historia realmente", aseguró. "Si la historia está ahí, todo es posible", concluyó.

El caballero oscuro, protagonizada por Christian Bale, cosechó un gran éxito de crítica desde su estreno y ha provocado rumores sobre las posibilidades de que el fallecido Heath Ledger logre una candidatura al Óscar al mejor actor secundario, por su papel del Joker.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/423552/0/batman/caballero/oscuro/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:07 pm

Si siguen como hasta ahora , otra que veré en el cine.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:44 pm

Lo mismo digo Paperman
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:05 pm

No puede evitar hacerme cierta gracia eso de "si hay una buena historia". Very Happy

Vamos, que una historia protagonizada por un ricachon que combate el crimen con un disfraz de murcielago... la película puede estar entretenida y todo lo bien que querais a nivel técnico y interpretativo, pero argumentalmente, no se que esperan de una película que ya sabes como va a terminar antes de entrar al cine.

Podrán adornarlo todo lo que quieran con un protagonista torturadete y malos complejos, pero la historia de una película de super heroes, siempre tendrá el típico argumento con la combinación de (prota/tia buena/mucha pirotecnia/malo/s).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:10 pm

La espero con ansias... las 2 que ai me encantaronnn.. Digo como paperman i predatorr...
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:49 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

ENIGMA Y EL PINGUINO

Otro de los rumores que corren como la pólvora por las webs cinematográficas y que tiene como fuente originaria a 'ENewsi.com', asegura que no será Catwoman sino enigma a quien tendrá que enfrentarse Batman en su nueva aventura y coloca ni más ni menos que a Johnny Depp en el papel que encarnó el histriónico Jim Carrey en la olvidable 'Batman Forever', hace ahora doce años.

Y el tercer rumor no le va a la zaga, ya que una información publicada por 'National Enquirer' recogida por otr/press asegura que será el oscarizado Philip Seymour Hoffman ('Capote') el que encarne al villano de la próxima entrega del hombre-murciélago. Seymour Hoffman retomaría así un papel que ya interpretó Danny De Vito en 'Batman Returns'.

Habrá que esperar todavía varios años, y leer todavía muchos rumores, para desvelar la incógnita ya que, tal y como aseguró el director de 'El Caballero oscuro' durante su visita a España, en estos momentos todavía no quiere pensar en la tercera película, en cuyo guión ya trabaja David S. Goyer.

Pedazo de póster fan

Pedazo de póster que se ha fabricado un fan de la saga sobre la 3ª entrega de Batman, de Nolan.

Batman 3 2914

Johnny Depp habla sobre 'Batman 3'

Como viene siendo habitual, cuando una cinta tiene éxito a los pocos dias empiezan a surgir rumores sobre posibles actores que podrían interpretar los papeles. Éste es el caso de 'Batman 3', la secuela de 'El Caballero Oscuro' que tiene previsto estrenarse en 2010 y que podría contar entre su elenco con Johnny Depp, quien estaría encatado de meterse en la piel de Enigma tal y como confirmó recientemente en una entrevista a una radio de Florida en la que declaró que había escuchado dicho rumor y que parece que sería un divertido papel para un rato. Leyendo lo que ha dicho, parece que el actor se está pensando coger el papel, aunque no hay nada concretado ni firmado todavía, ya que Nolan está de vacaciones y no hay nada hablado. Así que cuando regrese, esperemos que se confirme el fichaje, porque ver a Deep enfundado en su traje verde con un signo de interrogación sería la bomba.

El guión de esta tercera entrega ya está en manos de David Goyer, y pese a que está en contra de incluir a los dos personajes que comento a continuación, los actores que han surgido a la palestra para interpretar a los villanos son varios, unos más creíbles que otros: acerca de Catwoman se habló de Angelina Jolie, y de Cher, que interpretaría a dicho personaje en sus años de decadencia; por otra parte se comentó la posibilidad de que Philip Seymour Hoffman se metiera en la piel del Pingüino, papel que ya interpretó Danny De Vito en 'Batman Returns'.

Nuevo póster falso

Batman 3 Ejzw9e

Havery Dent nos desvela su futuro en la tercera entrega de 'Batman' - SPOILERS

Spoiler:

Michael Caine se suma a los rumores del casting de 'Batman'

A estas alturas y con las cifras en la mano pocos son los que dudan que 'El Caballero Oscuro' ha sido el acontecimiento cinematográfico del año, buena prueba de ello es la amplia colección de récords que la segunda película de Batman que dirige Christopher Nolan acumula. Este dato hace que cada semana tengamos la noticia en cuestión de lo que nos espera en la más que probable nueva entrega 'Batman 3'. El último en sumarse a los rumores o hipotético casting ha sido Michael Caine, que en una entrevista a la MTV le preguntaron sobre la tercera entrega y ni corto ni perezoso contesto: 'Estaba con los ejecutivos de Warner Bros y les digo, ¿'Van a hacer la secuela de Dark Knight?'. Y ellos me contestaron que sí. Y les digo '¿Cómo demonios vamos a superar a Heath?' Y ellos dicen 'Te digo como pueden superar a Heath - Johnny Depp como El Acertijo y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino'. Les digo joder, ellos lo volvieron hacer!'.

Por su parte los productores afirman que 'estamos convencidos que el rol del Acertijo es perfecto para Depp. Johnny es un profesional. Él es capaz de tomar las direcciones de Chris Nolan y aún así hacer el personaje a su propia manera. Y que mejor Pingüino que Philip Seymour Hoffman.' En la misma entrevista Caine confirma que Christopher Nolan se mantiene en sus vacaciones y esto quiere decir que no hay ningún villano elegido ni se ha empezado el casting, así que hay que coger todo esto con alfileres, aunque a más de uno nos gustaría que todo esto se hiciese realidad y aparte nos dejarán un poco descansar de tantos rumores.

Rhona Mitra, en primera posición para interpretar a Catwoman en 'Batman 3'

La sensual Rhona Mitra es ahora una de las mejores colocadas para dar vida a la fatal “Catwoman” en la tercera parte del Batman ('Batman 3') de Christopher Nolan. El guionista David Goyer soltó el rumor de la protagonista de 'Doomsday' como la candidata de mayor fuerza para enfundarse el traje negro de la enemiga-amante del hombre murciélago. Aunque el guión de la tercera parte de Batman no está delineado, se sabe que dos de los villanos que podrían tomar parte del proyecto son “Enigma” y “Catwoman”, pero el director Christopher Nolan no ha querido soltar prenda al respecto. Tanto el director como el protagonista principal, Christian Bale no han confirmado su presencia en la cinta que completará la trilogía, pero se sabe que Warner Bros les hará millonarias ofertas que no podrán rechazar. Lo logrado con 'El Caballero Oscuro ' tuvo tal dimensión que desde ya los directivos de la Warner quieren empezar con todo lo necesario para completar una tercera parte.

Mitra, de 32 años, protagonizó los filmes 'Doomsday', 'El número 23' y 'El tirador' donde dio muestra de su potencial como actriz. Dueña de una belleza turbadora, posee un cuerpo de infarto que es considerado uno de los más bellos del planeta según “Maxim”. Se trata -al menos de momento- de una candidata más para hacerse con un papel que será uno de los más solicitados en los próximos años; Angelina Jolie entre otras ya sonaron anteriormente para el mismo.

Christopher Nolan condiciona la historia a su participación en 'Batman 3'

El director de 'El Caballero Oscuro', el británico Christopher Nolan, dijo hoy que volverá a ponerse al frente de las aventuras de Batman siempre y cuando la historia que escriban los guionistas está a la altura, según una entrevista difundida por la versión digital del periódico Los Angeles Times. A la pregunta de si se ve fuera de la tercera parte de la franquicia, Nolan contestó: “Bueno... déjame ponerlo de esta manera... Hay dos cosas que decir. Una tiene que ver con la historia. ¿Cuál es? ¿Habrá una historia que va a conseguir tenerme emocionalmente involucrado durante los dos años que llevará hacer otra cinta?. A un nivel más superficial, tengo que hacer una pregunta: ¿cuántas buenas terceras partes de una franquicia puede nombrar la gente? (risas)”, comentó Nolan, que, sin embargo, recordó que al acometer 'The Dark Knight', el equipo ya tuvo “el reto de rodar una segunda parte estupenda, que tampoco hay muchas”. “Todo se basa en la historia realmente”, aseguró. “Si la historia está ahí, todo es posible”, concluyó.

'The Dark Knight', protagonizada por Christian Bale, cosechó un gran éxito de crítica desde su estreno y ha provocado rumores sobre las posibilidades de que el fallecido Heath Ledger logre una candidatura al Óscar al mejor actor secundario, por su papel del Joker. Esa cinta, la continuación de 'Batman Begins', se ha convertido en el acontecimiento cinematográfico del año, con 528 millones de dólares recaudados en EE.UU. y cerca de 1.000 millones en todo el mundo.

Rachel Weisz y Robert Pattinson, candidatos a Catwoman y el Joker en 'Batman 3'

'Batman: The Cape Crusader', la secuela de la más que éxitosa 'El Caballero Oscuro' sigue con su particular torbellino de rumores. Si meses atrás se hablaba acerca de la posibilidad de que Johnny Depp entrase en el elenco de la secuela e interpretara a Enigma, hoy se da a conocer que Rachel Weisz estaría en estos precisos momentos tanteando la posibilidad de encarnar a Selina Kyle, o lo que es lo mismo, Catwoman. En un principio puede chocar bastante ver a Weisz en este papel, pero personalmente encajaría bastante bien en la filosofía de actores que lleva Nolan desde la primera entrega y que tan buenos resultados le han dado. Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un traje de gato, pero con el pasar de los años Catwoman fue evolucionando a un estilo más sexy, con lo que se produjo una atracción entre ella y Batman, y en muchas encarnaciones se le ha viso como su verdadero amor.

El otro rumor del día es la posible participación de Robert Pattinson como el Joker, poco creíble y más viendo la vorágine de noticias acerca de todo lo que ha rodeado al éxito y al estreno de 'Crepúsculo', y además observando que el papel que hizo y nos regaló Heath Ledger antes de su fallecimiento es ahora mismo intocable y futuro Oscar a mejor actor de reparto. Por otra parte El Caballero Oscuro bate récords y es que el mismo día del lanzamiento, se vendieron entre USA, Canadá e Inglaterra, 3 millones de unidades en Blu-ray y DVD, cuando normalmente vender 1 millón de copias en un solo día ya es todo un éxito. Las ventas de discos Blu-ray por sí solas ascendieron a 600.000 copias en el primer día, lo que significa que el reto marcado por la compañía de vender 1 millón de Blu-ray antes del sábado está muy cerca. El caballero oscuro consigue de esta forma superar el record de Iron Man, que vendió 250.000 unidades en Blu-ray el primer día.


Posible villano para 'Batman 3', ¡Enigma!

Aunque en principio estaba previsto que el Joker repitiese como villano en la tercera entrega de Batman -nos referimos siempre al Batman de Nolan-, tras la muerte de Ledger todo hace indicar que no le buscarán sustituto y tendremos un nuevo personaje para enfrentarse al hombre murciélago. Así lo asegura Gary Oldman, uno de los protagonistas tanto de 'Batman Begins' como de 'El Caballero Oscuro' y que en unas declaraciones a Movieweb ha confirmado, además de su participación en 'Batman 3', que el Joker no estará en esta tercera entrega y que muy posiblemente sea Enigma (Riddler) quien le sustituya. Este personaje ficticio y enemigo de Batman fue creado por Bill Finger y Dick Sprang en 1948. Conocido por su traje verde con un signo de interrogación, Enigma está obsesionado con puzzles y juegos de palabras. Le gusta cometer crímenes y confundir a la policía y a Batman dándoles complejos acertijos y construyendo siniestras manualidades, cartas, puzzles o terroríficas notas.

Hay que decir que la popularidad del personaje creció considerablemente a raiz de que Frank Gorshin lo interpretase en la serie televisiva de los años 60. Además, ya fue interpretado por Jim Carrey en la cinta de 1995 'Batman Forever', dirigida por Joel Schumacher y donde Val Kilmer dio vida a Batman. No sabemos si Carrey repetiría el papel en esta ocasión, aunque desde luego es una posibilidad a tener en cuenta.

Le llueven los villanos a 'Batman 3', incluyendo a Angelina Jolie como Catwoman

Convertirse en el estreno más taquillero de la historia del cine tiene muchas cosas buenas, sobre todo casi 500 millones de dólares de recaudación, pero también algunas malas. Entre estas últimas destaca la insensata proliferación de rumores sobre la siguiente película. Esto es lo que está ocurriendo con 'El Caballero Oscuro', que se estrenará en nuestros cines el próximo 13 de agosto. Tras la colosal interpretación del malogrado Heath Ledger como Joker no es probable que se arriesguen a que otro actor retome el papel, y la gran incógnita que se cierne sobre 'Batman 3' de Christopher Nolan es el nombre villano al que se enfrentará el hombre-murciélago. Con el Joker y Dos Caras, los villanos que aparecen en 'El Caballero Oscuro', y El Espantapájaros, que aparece en 'Batman Begins' y también en su continuación, ya descartados, entre los clásicos enemigos del superhéroe de DC Comics quedan tres opciones claras: El Pingüino, Enigma y Catwoman. Al menos uno de ellos está llamado a irrumpir en el nuevo Batman y en Hollywood ya suenan posibles nombres de actores. Y los rumores no apuntan a cualquiera.

Sin duda alguna, de confirmarse, el fichaje más espectacular sería el que reveló Julie Newmar, la actriz quien interpretó a Catwoman en la serie de televisión 'Batman' de finales de los sesenta y que asegura que su Angelina Jolie encarnará a la mujer felina en la gran pantalla. “Angelina se quedará con el papel. Mis amigos me han dicho que ella está interesada, y no me extraña porque Catwoman es el verdadero amor de Batman y además un personaje muy popular entre las mujeres, porque es a la vez heroína y villana”, afirmó la veterana actriz. Esta sería la tercera ocasión en la que Catwoman saltara a la gran pantalla; ya lo hizo en 'Batman Returns' (1992) de Tim Burton encarnada de forma más que digna por Michelle Pfeiffer y el personaje tuvo su propia, y lamentable, película protagonizada por Halle Berry en 2004...

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8549.0.html

Saludos

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8549.0.html

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Jue Dic 18, 2008 9:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:54 pm

En este caso de momento son rumores que a lo largo puede confirmarse o bien quedarse en simples rumores

Batman 3

Por otro lado hay más rumores sobre la tercera parte de Batman de Christopher Nolan, segun Joblo http://www.joblo.com/index.php?id=24358 , ya hay otros candidatos importantes para Riddler (Acertijo/Enigma) y Robin, según esta fuente los elegidos serían Eddie Murphy y Shia LaBeouf, con estos nombres se une a otro rumor en el que se habla que Rachel Weisz sería Gatúblela.

'Batman 3' y sus rumores.

Los rumores sobre la próxima película del hombre murciélago no dejan de sucederse. Confirmada la participación de Rachel Weisz como catwoman, ahora le toca el turno a Murphy y Shia LaBeouf. El mundo del cine está expectante por conocer el próximo proyecto de Christopher Nolan. La continuación de 'El Caballero Oscuro', que probablemente se titulará 'Gotham', podría contar con dos nuevos actores. Eddie Murphy daría vida a Edward Nigma, alias Enigma, sustituyendo así a Jim Carrey, el actor que interpretó a este villano en 'Batman Forever', y el joven Shia LaBeouf se pondría las mallas para ponerse en la piel del fiel amigo Robin, quien en su día llevó el rostro de Chris O´Donnell. Ni el director ni los productores han confirmado esta noticia publicada por el diario "The Sun". Ni siquiera se conoce con certeza cuáles serán los personajes que aparecerán en la próxima entrega. Nolan y su hermano Johnathan todavía están escribiendo los guiones. En cualquier caso, Murphy no es el primer actor considerado para el papel de Enigma. El bromista Michael Caine dijo en su día que habían fichado a Johnny Depp, lo que luego pareció ser una broma. También se han barajado otras posibilidades, el británico David Tennant, pero finalmente fue desmentido.

Los últimos días, varios medios de comunicación también se hicieron eco de otro posible fichaje, el de la bella Rachel Weisz para dar vida a catwomen, noticia que ya se ha confirmado. Independientemente de que estas informaciones sean ciertas o no, el próximo proyecto de Christopher Nolan debería estar en nuestros cines en 2010, con la actuación asegurada de Christian Bale y Michael Caine.

Batman 3 Batman-3

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/-batman-3--y-sus-rumores-4960.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:53 pm

Personalmente me hace gracia como en un principio el director tiraba balones fuera para que pocos días después se empiece a llenar internet de rumores que le involucran directamente.

Este tipo de cine es lo que tiene, como dice Calvo sabes lo que hay antes de entrar, así que hacer algo diferente es complicado, o al menos que te mantenga entretenido. Si quieren innovar... que al final muera Twisted Evil Verás que risa.

P.D. Si, tengo mala fama con mis cómics, mueren muchos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cochino

Cochino


Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:34 pm

Lo único que espero es que hagan un acertijo decente, el de Jim Carrey es una porquería y una falta de respeto al personaje. Ojalá no sea Eddie Murphy, me gustaría alguien más en el estilo Steve Buscemi quizás (no digo que sea el, pero ese tipo de actor).
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pedometal
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:33 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Noticia publicada: 11 de septiembre de 2008

Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado 'Batman'

La sombra de 'El Caballero Oscuro' es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan. Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los cómics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la piscina al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone. Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director 'The Spirit', apuesta por el protagonista de 'Rambo' para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics 'El regreso del Caballero Oscuro'. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.

Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro', afirmó en declaraciones a 'Los Angeles Times'. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman. Lo que esta claro que Nolan no llevará esto que quiere Miller a hacerlo realidad, pero no estaria mal esperar unos años y uqe Frank lo pudiese hacer realidad.

Noticia publicada: 10 de enero de 2009

A Zack Snyder le gustaría rodar 'Batman: El Regreso del señor de la Noche'

Es realmente difícil que ocurra, pero Zack Snyder ha confesado a iFMagazine que estaría muy pero que muy interesado en llevar a la gran pantalla 'El Regreso del Señor de la Noche' cómic de Frank Miller centrado en un Bruce Wayne entrado en años que regresa de su retiro para defender a Gotham City una última vez. Snyder declaró que: 'Les dije [a Warner Bros] que estoy interesado en ‘El Regreso del Señor de la Noche’ de Frank Miller -comenta Snyder-. De hecho es mi cómic favorito.'. Pero como todas esta cosas el director ve muy díficil ahora mismo esto suceda, dado que la franquicia esta en buenas manos con Nolan y Bale: 'El estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente -afirmó-.<'/i>

La historia del Batman de Miller se centra en Bruce Wayne es un cincuentón que hace diez años que abandonó su vida como Batman y se retiró de la lucha contra el crimen. Ahora, incapaz de reajustarse a una vida normal, se involucra temerariamente en carreras automovilísticas suicidas. Gotham está asediada por una ola de calor histórica y por una banda callejera que responde al nombre de los Mutantes. Estados Unidos está gobernada por un Ronald Reagan momificado y sigue la guerra fría contra el peligro rojo. Todos los héroes han desaparecido, incluido Superman, que sigue activo pero invisible al público gracias a una pantalla de censura en los medios de comunicación levantada por le gobierno, para el cual trabaja. Un encallecido Comisario Gordon anuncia su retiro en unas semanas.

Con este panorama, se produce el regreso de un Batman que no se sabe bien si quiere proteger a la ciudad o morir en una llamarada de gloria. Ya no es tan rápido ni tan ágil, pero es más inteligente y está más seguro de sí mismo; cuando se convierte en Batman, la lógica deja de tener sentido y de repente Bruce Wayne se encuentra a sí mismo saltando entre azoteas, como ningún hombre de su edad podría hacer.

Como si fuera una espoleta, el regreso del Señor de la Noche precipita el de sus peores enemigos, que hasta ese momento parecían definitivamente curados o sometidos. Primero Dos Caras, que involucra en su plan a una Catwoman a la que los años han convertido en madame de un negocio de chicas de alterne. Después el Joker, que se pavimenta un camino de cadáveres hasta su enfrentamiento final con su némesis. En medio de todo ello, la aparición de un último Robin, una niña llamada Carrie Kelley. Al final, un duelo apoteósico, mano a mano con Superman, enviado por el alarmado gobierno como perro de presa para detener al díscolo vigilante de Gotham. Y todo acompañado por la omnipresencia de las cámaras de televisión, que hacen de hilo conductor de la historia.

Posible vuelta de Dos Caras

OJO porque Aaron Eckhart, durante la celebración de la gala de los Globos de Oro ha hablado de la posibilidad de que Dos Caras aparezca en 'Batman 3', lo cual (y los que hayáis visto 'El Caballero Oscuro' entenderéis porque) sería toda una bomba.

El vídeo con las declaraciones no tiene desperdicio:



Lla conversación es mas o menos asi:

Periodista: "Yo aun sigo creyendo que Harvey Dent esta vivo. Dime, este tio no esta muerto, venga!!. Dime algo."

Aaron Eckhart:" Bueno, creo que no esta muerto, si no que esta en un fuerte coma"

Periodista:"entonces, es posible que lo veamos dentro de dos años, ¿no? ¿quizas?.

Aaron Eckhart: "Eh, no lo se, Harvey.....Harvey".

Periodista:"¿Que villanos podríamos tener en la siguiente película?"

Aaron Eckhart: Bueno, como mucha gente dice, Angelina Jolie podría interpretar a una estupenda Catwoman y Jhonny Depp a Enigma, de todos modos Chris Nolan es un genio y lo que haga sera genial".

Mas o menos esa es la traduccion.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9715.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:55 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

En 2011 será cuando llegue la secuela de 'El caballero Oscuro'

La tercera película de la saga dirigida por Christopher Nolan estará en nuestros cines dentro de dos años. Tras el éxito de 'El caballero oscuro' los productores ya se han puesto manos a la obra para la que será la tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan. Ninguno de los miembros del reparto (ni Christian Bale ni Michael Caine, entre otros), han firmado todavía. El productor Michael Uslan ha confirmado a un periódico de Nueva Jersey la nueva fecha de estreno. También ha confesado que ya se sabe quién será el gran rival del hombre murciélago, aunque, por supuesto, no ha soltado prenda: "Es de estas cosas que si te dijera, tendría que matarte", bromeó. Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan que ha escrito con él los guiones de las películas, se ha mostrado sorprendido porque su proyecto no esté entre los nominados a los Oscar: ni a mejor film, ni a mejor director ni a mejor guión. "Me ha decepcionado que Chris no tuviese ningún reconocimiento", dijo. Aunque esto sí, se ha mostrado encantado con la nominación de Heaht Ledger a mejor actor de reparto.

Entre los muchos rumores sobre 'Batman 3', se ha venido hablando de que Eddie Murphy daría vida a Edward Nigma, alias Enigma, sustituyendo así a Jim Carrey, el actor que interpretó a este villano en 'Batman Forever'; y el joven Shia LaBeouf se pondría las mallas para ponerse en la piel del fiel amigo Robin, quien en su día llevó el rostro de Chris O´Donnell. También se ha comentado que la bella Rachel Weisz sería Catwoman, noticia que sí parece confirmada.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8549.120.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3   Batman 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman Vs. Depredador
» Batman: La broma asesina.
» BATMAN: El hijo del demonio.
» Muere Batman en los comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: