Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remake El Guerrero Rojo [2010]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Remake El Guerrero Rojo [2010] Empty
MensajeTema: Remake El Guerrero Rojo [2010]   Remake El Guerrero Rojo [2010] Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:45 pm

Buenas noches compañeros aqui os dejo infomacion sobre esta nueva pelicula

Vuelve al cine Red Sonja

Millennium Films y Emmett/Furla Films, nos volverán a traer a la gran pantalla 'Red Sonja', personaje que fue creado por Robert E. Howard, y que apareció por primera vez en los cómics de Conan el Bárbaro en 1973. La historia transcurre en la aldea de Hyrkania, mientras se ejercitaba en secreto en el arte de la espada, mal visto en una joven. Un ataque a la aldea, en el que matan a su familia y la violan, inicia el viaje de venganza de Sonja.

La heroína tuvo su primera versión en la película dirigida por Richard Fleischer en 1985, con Brigitte Nielsen en el papel principal, junto a Arnold Schwarzenegger como Kalidor. Nada se conoce sobre el reparto de esta película que contará con un presupuesto de $25 millones.

Robert Rodríguez y Rose McGowan, otra vez juntos en 'El guerrero rojo'

Aparca un remake para centrarse en otro, pero eso sí, siempre con su adorada novia como protagonista. El director Robert Rodríguez se ha puesto manos a la obra con el remake de 'Red Sonja', estrenada en nuestro país con el título de 'El guerrero rojo'. Una cinta basada en un personaje del universo de 'Conan el Bárbaro' que en 1985 protagonizaron Arnold Schwarzenegger, que daba vida al poderoso guerrero Kailor, y la voluptuosa Brigitte Nielsen, que interpretaba a Red Sonja, la heroína de la cinta que en su nueva versión será encarnada por Rose McGowan. El director de 'Sin City' y 'Desperado' aparca así el remake de 'Barbarella' que también iba a tener a su pareja como protagonista, en este caso sustituyendo a Jane Fonda. “Ella es muy lista, tiene actitud, es sexy, extremadamente fuerte, y también tiene un lado vulnerable que sorprendería incluso a sus más allegados. Esa descripción también se adapta al personaje de Sonja”, afirmó el cineasta.

De hecho, el papel de vengadora no es nuevo para McGowan, que ya sustituyó una de sus piernas por una metralleta con la fulminaba zombies a diestro y siniestro en 'Planet Terror' donde fue dirigida por Rodríguez. “Esta vez necesitaré todos mis miembros para este papel”, afirmó la propia actriz que confesó que tendrá que someterse a un intenso entrenamiento para encarnar, espada en mano, a esta heroína. Aunque en este caso no será Rodríguez el que dirija sino que su labor se limitará a la producción. Será Douglas Aarniokoski, director de la cuarta entrega de 'Los inmortales' y que ya trabajó con Rodríguez en 'Spy Kids' el que dirija un rodaje que comenzará en octubre de este año. El remake de 'Red Sonja' se estrenará en 2010.

Jessica Alba podría sustituir a McGowan en 'El guerrero rojo'

Seguramente muchos de ustedes ya habrán leído algo sobre los rumores que apuntan a una posible ruptura de una de las parejas de moda en Hollywood, el realizador Robert Rodríguez y la actriz Rose McGowan. Al parecer usar de protagonista a su novia en algunas de sus películas no le ha beneficiado nada al director, al que se le habrían cerrado muchas puertas por este motivo. El principal problema le ha llegado con el remake de 'Barbarella', ya que a los productores del film no les hizo ninguna gracia la elección de McGowan como protagonista, al considerar que la actriz no era lo suficientemente taquillera. Por este motivo el ego de Rose quedó bastante tocado y derivó en una enorme pelea que ha terminado con la ruptura entre actriz y director, incluso hay quien dice que Rodríguez se ha recuperado rápidamente y hace unos días se lo pasó en grande con un par de chicas en la piscina de su casa en Texas. Una vez puestos en situación dejamos "el tomate" y vamos a lo que nos interesa.

Hace tan solo unos días dijimos que Robert Rodríguez se había puesto manos a la obra con el remake de 'El guerrero rojo' (Red Sonja), cinta basada en un personaje del universo de 'Conan el Bárbaro' que en 1985 protagonizó Arnold Schwarzenegger. Ahora y tras los hechos que hemos relatado, la que iba a ser protagonista Rose McGowan podría dejar su puesto a Jessica Alba, que se convierte en la candidata número uno a dar vida a la heroína.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2159.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Remake El Guerrero Rojo [2010] Empty
MensajeTema: Re: Remake El Guerrero Rojo [2010]   Remake El Guerrero Rojo [2010] Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:01 am

Tiene vuena pinta puede ser qu la vea un salu2 foreros....
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Remake El Guerrero Rojo [2010] Empty
MensajeTema: Re: Remake El Guerrero Rojo [2010]   Remake El Guerrero Rojo [2010] Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:55 am

La original ya me pareció más bien discretita, pero teniendo en cuenta que del género de espada y brujeria para mi gusto hace mucho que no sacan nada medio decente (que lejos quedan "conan el bárbaro" , "conan el destructor" y hasta incluso "El Guerrero nº 13), me espero otro videoclip de violencia "light" y politicamente correcto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Remake El Guerrero Rojo [2010] Empty
MensajeTema: Re: Remake El Guerrero Rojo [2010]   Remake El Guerrero Rojo [2010] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remake El Guerrero Rojo [2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Guerrero Americano 2 y 3
» Berserk (Gatsu el Guerrero Negro)
» Sorgo Rojo
» ROJO SANGRE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: