calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Sorgo Rojo Mar Abr 28, 2009 12:39 pm | |
| Para los aficionados al cine oriental en general y a los del director Zhang Yimou (anterior a sus películas de chinos de colorines atados a cables), les alegrará saber que aunque se ha hecho de rogar, por fin Filmax si no se tuercen las cosas, editará el próximo miércoles día 20 de mayo, la película "Sorgo Rojo" a un precio que rondará los 15 euros. | |
|
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Sorgo Rojo Mar Abr 28, 2009 4:12 pm | |
| - calvo escribió:
- Para los aficionados al cine oriental en general y a los del director Zhang Yimou (anterior a sus películas de chinos de colorines atados a cables), les alegrará saber que aunque se ha hecho de rogar, por fin Filmax si no se tuercen las cosas, editará el próximo miércoles día 20 de mayo, la película "Sorgo Rojo" a un precio que rondará los 15 euros.
La verdad que ya era hora! Precio muy caro, pero acabará cayendo. Como curiosidad esta era mi película favorita hace pilísima años para jugar al ahorcado, no la acertaba nadie! | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Sorgo Rojo Mar Abr 28, 2009 5:49 pm | |
| Pues si, la verdad es que no es barata, pero como esta es la típica película que costará de encontrar dentro de poco y es de las que me faltan de este director, yo la pillaré. | |
|