¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: El Guerrero Americano 2 y 3 Mar Jul 22, 2008 4:04 pm
Los aficionados al cine de acción ochentero, probablemente recuerden la película "El guerrero Americano" (American Ninja). Aunque algo más flojas la película contó con varias secuelas videocluberas. Las dos primeras : "American Ninja 2" y "American Ninja 3" (en la que Michael Dudikoff fue substituido por David Bradley) serán por fin editadas en España el próximo 30 de julio, a un precio bastante economicos (entre 7 y 8 euros).
Douglas Mortimer
Cantidad de envíos : 12 Edad : 52 Localización : Matadepera City Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: El Guerrero Americano 2 y 3 Miér Jul 23, 2008 10:29 pm
Cierto calvo, cine de acción ochentero de serie B, estas me las pillo seguro, la primera tambien la tengo.
Saludos.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: El Guerrero Americano 2 y 3 Miér Jul 23, 2008 10:36 pm
Ya somos dos. Por cierto que la primera tiene una edición que parece de importación (me refiero al disco) no se mataron demasiado con el diseño, debieron pillar la edición USA, la pasaron a zona-2 tal cual y listo.
Imphios
Cantidad de envíos : 161 Edad : 39 Localización : Mira hacia atrás... Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: El Guerrero Americano 2 y 3 Jue Jul 24, 2008 10:13 am
Eran cutres pero muy entretenidas. A ver si las pillo.
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: El Guerrero Americano 2 y 3 Lun Oct 20, 2008 3:24 am
Coincido, la primera y la segunda están de vicio, por cierto en la segunda está el padre de todos los gazapos, el mayor que he visto en mi vida quizá :
calvo
Tema: Re: El Guerrero Americano 2 y 3 Lun Oct 20, 2008 10:08 am
Yo incluso disfruté de la tercera. A partir de la cuarta, la cosa ya se pone demasiado ridícula incluso para mi gusto. Es una lástima que estas películas esten tan mal documentadas de cara al tema de los ninjas, a los que siguen armando y vistiendo de modo totalmente anacrónico e inapropiado, pero entretener, entretienen lo suyo
PD: La tercera ya obra en mi poder, pero sigo sin conseguir encontrar la segunda