Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mad World (Wii)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:03 pm

En medio de una ciudad poblada por psico-killers, descubrimos el lado más salvaje del ser humano, que no es otro que el sangrante lado de adentro. Platinum Games, compañía de reciente creación en la industria del videojuego, gestada al recelo de Capcom y fundada por cerebros del extinto estudio Clover como Shinji Mikami, Hideki Kamiya o Atsushi Inaba, con quien hablábamos hace bien poco, se estrena con esta peculiar, violenta y atractiva propuesta. Con tan sólo 85 empleados en nómina trabajan en cuatro proyectos repartidos por casi todas las plataformas de juego: Star Chasers, Bayonetta, un proyecto todavía secreto dirigido por Mikami y el festín de sangre y vísceras que hoy nos ocupa.

Mad World (Wii) 33kyc1c

Mientras diseccionamos el título que distribuye SEGA, no podemos evitar recordar la expectación que ha levantado por toda la red desde que fueran publicadas las primeras imágenes en mitad de su desarrollo. Con una estética de cómic contemporáneo y un desarrollo ultra violento, este juego exclusivo de Wii esfuma la indiferencia de cualquier opinión vertida durante todo este tiempo. Utilizando una paleta cromática reducida a tres colores -monocromo más rojo sangre-, Madworld muestra en escena una calidad artística de la que pocos juegos pueden presumir, y lo hace de forma explícita al gusto del jugador. No se podía pedir menos, viniendo de manos de quién viene.

Mad World (Wii) M7xmo2

También podemos percibir que nos encontramos ante uno de esos juegos creados con mimo pensando en el público al que van dirigidos, ya que ante todo, MadWorld no es un producto para todo el mundo, no apto para un publico casual habitual de la consola de Nintendo, ni tampoco para menores. Con una trama adulta cargada de suspense, la violencia vestida de humor negro es el vehículo en el que se desvelan los oscuros secretos de aquellos que tiran de los hilos en Varrigan City. Todo una delicia para el jugador tradicional que venía demandando títulos de este corte en Wii.




fuente: http://www.meristation.com/
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:19 pm

Tengo muchas ganas de jugar este juego, Se ve exelente! Tengo ganas de Jugarlo Ya!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:11 am

la verdad es que es un juego que me ha sorprendido, por su estética y su gore. Una opción que refresca el mercado
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:48 pm

Si te gusto este juegate el No More Heroes que tambien esta muy bueno, Lamentablemente el MadWord no ha llegado todavia aqui, Asi que me toca esperar o cuando salga de viaje comprarlo Crying or Very sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:08 pm

Pues no pinta nada mal, pero los combates cuerpo a cuerpo me parecen demasiado exagerados, me gustaría algo con ese nivel (o mayor) de brutalidad y unos combates mas realistas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:34 pm

calvo escribió:
Pues no pinta nada mal, pero los combates cuerpo a cuerpo me parecen demasiado exagerados, me gustaría algo con ese nivel (o mayor) de brutalidad y unos combates mas realistas.
bueno, yo creo que no está mal de brutalidad, además esa estética cómic en blanco y negro y la sangre en rojo es muy sugestiva... algo nuevo sobre el horizonte de juegos clonados
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:51 pm

bueno, jugado...

El juego radica básicamente en descuartizar y asesinar de la manera más gore posible a infinidad de enemigos. Si los agarras, les clavas una señal de tráfico en el pecho y luego los tiras sobre una pared de pinchos para que se estén quietecitos mientras los descuartizas con una sierra mecánica, pues más puntos que te dan.
Reventar cabezas con una bate de pinchos,, sacarles el corazón abriéndolos en dos y reventando el corazón después con la mano, pues más puntos. quemarlos vivos y tirarlos a las vías del tren cuando pasa el tren, o arrearles con la cabeza decapitada de otro.

Todo ello con una estética cómic muy lograda y con sus enormes jefes finales de final de área. Una delicia vamos... lo sorprendente es que sea en exclusiva de Wii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mad World (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Mad World (Wii)   Mad World (Wii) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mad World (Wii)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***WoW*** (World of Warcraft)
» The Haunted World of El Superbeasto
» Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)
» Dragon Ball Z: Infinite World para PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: