Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)

Ir abajo 
+3
Predator
calvo
darkdevil28
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:13 pm

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Clip1244so9

El juego de Activision vuelve a la Segunda Guerra Mundial

Después de que la cuarta entrega de Call Of Duty haya cosechado un excelente éxito a nivel de ventas y críticas en todas las partes del mundo, Activision ha destapado hoy lo que será la quinta entrega de la serie.

Una vez que la cuarta parte nos situará en un escenario ficticio basado en un conflicto actual este Call Of Duty 5 volverá a la contienda de la II Guerra Mundial con la novedad eso sí de que el conflicto se trasladará a las grandes batallas acontecidas en el Pacífico.

La quinta parte será desarrollada de nuevo por Treyarch en lugar del estudio Infinity Ward,el de más prestigio en la saga y saldrá para Xbox360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo otro estudio paralelo se encargará del desarrollo de una versión especial para Nintendo Wii que además será compatible con el Wii zapper.

En Call Of Duty 5 adoptaremos el papel de las tropas americanas en su lucha con el ejercito Japonés aunque también esta previsto que podamos entrar en combate con las filas soviéticas.

El juego será más sangriento y con contenido más violento que las anteriores entregas y quedará patente el acérrimo carácter japonés en su lucha pues podremos incluso encontrarnos soldados con katanas en el combate cuerpo a cuerpo.

Los escenarios en esta quinta parte no serán meros espectadores de la contienda ya que se promete que serán destructibles. Además , nuestros compañeros no serán meros maniquíes de la batalla a nuestro lado pues podremos ejercer el papel de líder para mandarlos a realizar algún objetivo.

Otra de las novedades parece ser la posibilidad de nadar en el escenario así como la presencia de nuevas armas como el lanzallamas.

Respecto al multijugador volverán el sistema de clases y habilidades de Call Of Duty 4 aunque adaptados al escenario de la contienda. Sin duda cabe reseñar como novedad destacable la presencia de cooperativo en el modo campaña y la vuelta de vehículos manejables en el modo multijugador, algo que Treyarch ya implementó en Call Of Duty 3.

Mientras la tercera entrega de la saga suscitó alguna que otra crítica respecto al nivel alcanzado en comparación con otras partes de la saga, esta vez parece que Treyarch ha dedicado mucho más tiempo de desarrollo ya que llevan un desarrollo de más de dos años en comparación con los 11 meses que dedicaron a la susodicha tercera entrega y es que además utilizará una versión mejorada del motor de Call Of Duty 4.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de este Call Of Duty 5.

Fuente: http://www.gameprotv.com/primeros-detalles-call-of-duty-5world-at-war-noticias-5702.html

Aqui esta el primer trailer oficial:



Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:43 am

Si es de la segunda guerra mundial, no me interesa. Aparte esta saga tiene un par de cosas que no me gustan nada, siendo la peor de ellas, esos secundarios indestructibles.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:40 pm

Pues a mi me interesa, además sobretodo si es de la segunda guerra mundial, porque de eso va el Call Of Duty. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:52 pm

No necesariamente va de eso. La cuarta parte, que es mi preferida (a pesar de mantener casi todos los defectos de la saga) trasncurre en conflictos más actuales.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:34 pm

es de la segunda guerra mundial, si.
a destacar:
Hay amputaciones de piernas y brazos después de los ataques aéreos, por ejemplo, o del tronco entero
hay perros rabiosos que van en busca y captura de los jugadores, a los cuales puedes acribillar a balazos o degollar
hay un modo desbloqueable de zombies-alemanes en modo cooperativo al superar el modo campaña
hay una ampliación del online hasta niv. 65 antes de empezar con los prestigios
se pueden usar vehículos
el motor gráfico es el mismo que el de su predecesor
yo ya estoy a niv. 20 online ya que me hice con la BETA y llevo jugando 1 mes al juego Twisted Evil
para mi sigue siendo un imprescindible aunque tenga algún defectillo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:56 pm

Lo de las amputaciones puede estar interesante, aunque si solo es durante los bombardeos no me sirve.

Lo de los zombies si es en cooperativo no me sirve (tengo la consola offline)

Lo de los esparkis ya estaba en el 4, donde podias romperles el cuello.

Resultado: para mi es prescindible.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:59 pm

por cierto el modo multijugador está disponible ya para descarga
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:25 pm

un par de aclaraciones sobre COD5 para convencer a Calvo de que se lo compre

Danit0_Style: Creo que esta es la primera vez en la serie que Call of Duty muestra tanta cantidad de sangre y de gore. ¿Cuál es el motivo de este 'baño de sangre' en la serie Call of Duty?

DS. Call of Duty 4 fue el primer juego de la franquicia que obtuvo una calificación por edades para de mayores de 18 años. En World at War hemos tratado de demostrar una guerra mucho más cruda y la brutalidad de la misma. El realismo nos ayuda a hacer los combates más creíbles y a mejorar el impacto dramático de cada batalla. Entendemos que World at War es el juego más brutal y visceral de la franquicia hasta la fecha, pero era algo necesario como parte de nuestro plan de cara a redefinir la Segunda Guerra Mundial.

solap: ¿En qué consiste exactamente el modo Zombie que habéis anunciado recientemente? Hasta qué punto podremos desmembrar a los zombies?


DS. El modo Zombie Nazi es un bonus que aparece al terminar por primera vez la campaña individual. Es una modalidad del cooperativo que puede ser jugada entre 1 a 4 jugadores o dos en pantalla partida. tenemos vídeos sobre el mecanismo en la web de Call of Duty. Es un buen modo, realmente adictivo y con el que pasaremos un buen rato jugando Online o en la misma habitación. Tiene un tremendo valor rejugable y creemos que es un buen golpe de efecto sobre el concepto que tiene la gente respecto a Call of Duty.

En cuanto a las posibilidades de desmembrar a los zombies; puedes dispararles a la cabeza, brazos, piernas..., tú eliges. Son unos cabrones difíciles de matar. Además el cuchillo no es un arma mortal contra los zombies... después de todo SON zombies verdaderos, así que los disparos a la cabeza siguen siendo fundamentales para matar a estos tipos. Hay una competición interna para ver cuantos niveles podemos alcanzar. Hasta la fecha, Treyarch ha llegado al nivel 23, pero el número de ordas que salen a nuestro encuentro es ilimitado. ¡Disfrutad con él!

Ayer estuve jugando, estaba en un a trinchera y al de al lado mio le volaron la cabeza, el tio se quedó sólo con media cabeza saliendole la masa encefálica y la sangre a borbotones xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:44 pm

Eso ya pinta mucho más interesante. Tomo nota entonces para hacerme con él en cuanto lo vea a precio razonable (entre 30 y 40 euros) es decir, para marzo abril del 2009.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:49 pm

El lanzallamas es la leche, no veas cuando los cabrones están subidos a los árboles preparando una emboscada y apuntas al árbol, sale todo el arbol ardiendo y los cabrones caen en llamas de los arboles gritando mientras tú los rematas ametrallándolos o les vuelas las piernas con una granada
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:42 pm

Sí, en el "Far Cry 2" el lanzallamas también es muy espectacular, pero no es mi estilo. Aparte es un arma prohibida. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:04 pm

Pues a mi el Call of duty 4 es uno de los mejores de la saga. Me lo e pasado i es una pasada, no tiene por que ser de la 2º guerra mundial.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:38 pm

calvo escribió:
Sí, en el "Far Cry 2" el lanzallamas también es muy espectacular, pero no es mi estilo. Aparte es un arma prohibida. Twisted Evil
pero es útil a la hora de sacar a los enemigos atrincherados en un bunker, entras le prendes fuego a todo y te sientas a ver como salen en llamas gritando y corriendo como conejos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:41 pm

Sí, está claro que es muy útil y seguro que gráficamente espectacular, pero es un arma que a mi nunca me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Empty
MensajeTema: Re: Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)   Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3) Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:11 pm

OS DEJO UN VIDEO DEL MODO ZOMBIE