Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***WoW*** (World of Warcraft)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:46 pm

Abro este tema para hablar del Wow, World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft, cuatro años después de los sucesos acontecidos en Warcraft III: The Frozen Throne, el título anterior de Blizzard. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol. Consta de una expansión: The Burning Crusade, lanzada el 16 de enero del 2007.El 3 de agosto de 2007, durante el evento BlizzCon 2007, Blizzard anunció una nueva expansión Wrath of the Lich King , con lanzamiento previsto para el 13 de noviembre de 2008[5] Las revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos contenidos.

El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea. A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio (lo cual no pudieron concretar).

Clases

Guerrero (Warrior)

El personaje cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de "tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles. El Guerrero esta diseñado para absorber el daño recibido en un grupo y es el encargo de llevar el liderazgo del grupo. También puede actuar como DPS (daño por segundo) cuerpo a cuerpo.

* Disponible para:

* Alianza; Humanos, Gnomos, Elfos de la noche,Enanos, Draenei.
* Horda; Orcos, No-muertos, Tauren, Trols.

* Especializaciones: Armas, Furia, Protección

* Tipo: "Tanque" (mitigación de daños, Protección), daño cuerpo a cuerpo (armas, furia).

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Escudos y Placas ( al nivel 40)

* Armas Disponibles: Todo excepto varitas.

Cazador (Hunter)

Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.

* Disponible para:

* Alianza; Elfos de la noche, Enanos, Draeneis
* Horda; Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia.

* Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, además de infligir daño la mascota (Hunter Dominio de bestias).

* Armaduras Disponibles: Tela, cuero, malla (a partir de nivel 40)

* Armas Disponibles: Hachas, dagas, armas de fuego, arcos, ballestas, armas de mano, armas de asta, bastones, espadas, armas arrojadizas, hachas de dos manos, espadas de dos manos.

Pícaro (Rogue)

Entrenados en desaparecer de la vista, los Pícaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Pícaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS

* Disponible para:

* Alianza; Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche.
* Horda; Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza

* Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario

* Armaduras disponibles: Tela, Cuero

* Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos

También tiene la especialidad de poder abrir cofres.

Paladín (Paladin)

Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas) los paladines de la Alianza, mantienen incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre luchan contra la plaga en Ghostlands, para así evitar su avance a Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada. Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.

* Disponible para:

* Alianza; Humanos, Enanos, Draeneis
* Horda; Elfos de sangre.

* Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión

* Tipo: Tanke(Proteccion), sanador o healer (Sagrado), y también sirve de dps (Reprension)

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta(nivel 20).

Druida (Druid)

Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más versátiles,se pueden transformar en:

* Oso(level 10) - quest: Adopta algunas cualidades del guerrero;aumenta la salud y la resistencia.

* Manati(lvl 16) - quest: Aumenta tu velocidad sobre el agua en un 50% y te prporciona oxígeno infinito, pero solo se utiliza bajo el agua.

* Forma Felina (lvl 20) - instructor: Adopta las estilo del pícaro; agilidad y velocidad de ataque.

* Cheetah (lvl 30) - instructor: Esta forma te da la velocidad de una montura de nivel normal.

* Oso Terrible (lvl 40) - instructor.: Aumenta tus atributos al del oso normal.

* Forma Voladora (lv 68 ) - instructor.: Te proporciona la habilidad de volar, solo posible en Terrallende (Outland).

* Las demás transformaciones se consiguen mediante los talentos:
* Forma del Arbol de la vida (Restauracion): Aumenta el nivel de curacion con los hechizos, reduce el gasto de magia utilizada en conjuros de curación.
* Moonkin (Equilibrio): Aumenta la resistencia, el poder de conjuros de combate y da un aura a los miembros del equipo que aumenta la cantidad de ataques criticos.

Las características de las formas dependen de la raza con la que hayas echo tu druida; las formas de los elfos poseen unas orejas alargadas (en general), mientras que las formas de los tauren poseen cuernos.

* Disponible para:

* Alianza; Elfos de la noche.
* Horda; Tauren.

* Especializaciones: Equilibrio, Combate feral, Restauración.

* Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso)lo cual presenta grandes ventajas en las mazmorras encargándose de cubrir a un grupo, daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina)la cual le permite acechar al contrincante y estar por encima de este al momento de atacar, daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero

* Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano.

Mago (Mage)

Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para los demás personajes.

* Disponible para:

* Alianza; Humanos, Gnomos, Draeneis
* Horda; No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).

* Armaduras Disponibles: Tela

* Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas, Varitas

Chamán (Shaman)

Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles, normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias, pero también puede ser un excelente curandero.

* Disponible para:

* Alianza; Draeneis.
* Horda; Orcos, Tauren, Trolls.

* Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración

* Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons).

Sacerdote (Priest)

Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Orgrimmar, los sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale... quienes intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia, siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).

* Disponible para:

* Alianza; Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis.
* Horda; No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre

* Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras

* Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para PVP (Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)

* Armaduras disponibles: Tela

* Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas.

Brujo (Warlock)

Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, manafagos, Súcubos y Guardias viles e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son fáciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.Tambien pueden crear piedras para regenerar la salud o incluso recucitar (las que se usan para recucitar requieren 30min de reutilitzarcion).

* Disponible para:

* Alianza; Gnomos, Humanos.
* Horda; Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.

* Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Nigromante

* Armadura Disponible: Tela

* Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

Caballero de La Muerte (Death Knight)

(solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)

El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.

La nueva clase "Death Knight" estará disponible a todos aquellos que tengan un personaje de nivel 55 o más. Si tienes un personaje de nivel 55 o más, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza. Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas habilidades así también conoceras un poco la historia de esta nueva clase.

* Disponible para:

* Alianza; Todas.
* Horda; Todas.

* Especializaciones: Sangre, Profanar y Escarcha

* Tipo: Tanque (sin escudo, pero con un potente porcentaje de reducción de daño), DPs cuerpo a cuerpo y Nigromante

* Armadura Disponible: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40)

* Armas Disponibles (Rumores): Se cree que las mismas que el Paladín a excepción que usa armas de rango y no reliquias.

Bardo (Bard) - Especial "April's fools" 2008

A pesar de lo que muchos creen, el bardo fue una simple broma de día de los inocentes "april's fools" estadounidense, junto al bardo también se colocó una unidad nueva en StarCraft II llamada Marine Tauren, y también el lanzamiento de World of Warcraft para video consolas, las tres noticias fueron falsas y publicadas como parte de una broma de "april's fools" por parte de Blizzard

http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:54 pm

Tengo conocidos que jugaron una temporada (uno de ellos incluso se dedicaba a crear personajes, para subirlos de nivel y luego venderlos). Pero al final, las cuotas mensuales, hicieron que casi todos terminieran dándose de baja al cabo de unos cuantos meses.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:25 pm

calvo escribió:
Tengo conocidos que jugaron una temporada (uno de ellos incluso se dedicaba a crear personajes, para subirlos de nivel y luego venderlos). Pero al final, las cuotas mensuales, hicieron que casi todos terminieran dándose de baja al cabo de unos cuantos meses.
yo lo juego hace cosa de un mes en servidores de pago 12 euros mensuales y van de lujo. Es un juego que engancha que no veas, lo llaman el come-vidas....
es cierto que hay peña que vende personajes de level 70 al módico precio de 350 euros affraid
y lo venden como...."vendo horas de dedicación...."
yo estoy subiendo un Mago, un brujo y un pícaro (todos de la Horda)
Además hay las dos expansiones
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:38 pm

Tiene que estar bien, yo durante una temporada estuve enganchado a un mod en plan mundo persistente del "Neverwinter Nights" y lo cierto es que el modo en que se iban desarrollando las tramas era muy interesante, pero al final intentaron un proyecto tan faraonico (cambiando la musica de los combates por la del film conan, añadiendo nuevos objetos y misiones, sedes para los gremios y sociedades secretas, clanes de vampiros...) que el tema se termino haciendo demasiado exigente en plan tiempo y lo tuve que dejar. Este no tiene mala pinta, pero pagar más de 120 euros al año por un juego... que además ya he pagado, como que ni me lo planteo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:03 pm

siempre te puedes meter en servers piratas pero no se garantiza la fluidez
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:05 pm

Si, eso me comentaron, pero como entre semana no tengo conexión a internet y el fin de semana no suelo tener tiempo para jugar... me da a mi que va a ser que no.

PD: Siguiente parada el ¡ "Left 4 Dead" ! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:26 pm

por cierto se puede aprovechar ahora que de manera temporal hay migraciones gratuitas de personajes entre los servidores, cuando se cierre la época de migración hay que pagar 20 euros para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:18 pm

Marques de sade...

Soi un fan de wow.. juego en el server de pago de 12 euros/mes....
Podriamos ablar no??? esta mui bien.,... salu2
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:43 pm

Alien-67 escribió:
Marques de sade...

Soi un fan de wow.. juego en el server de pago de 12 euros/mes....
Podriamos ablar no??? esta mui bien.,... salu2
en que server juegas???
yo tengo personajes en : Zul'jin, Uldum y Exodar
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:36 pm

finalmente me he decantado por subir el MAGO de Zul'jin si alguien está en ese server que me agregue soy Safus
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:49 pm

recomiendo migraciones a SANGUINO que está relativamente vacio y evitas colas. Además es JcJ
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:37 pm

tras las migraciones masivas, Zul'jin se ha quedado sin cola y está a nivel medio de ocupación
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:26 pm

Ahora en sanguino dispongo de un ORCO CHAMÁN llamado Solum y de un TAUREN GUERRERO que uso como banco
Quien me quiera añadir, pues ya sabe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***WoW*** (World of Warcraft) Empty
MensajeTema: Re: ***WoW*** (World of Warcraft)   ***WoW*** (World of Warcraft) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***WoW*** (World of Warcraft)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mad World (Wii)
» The Haunted World of El Superbeasto
» Call Of Duty 5: World at War (PC,Wii,x360,PS3)
» Dragon Ball Z: Infinite World para PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: