Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joaquin Phoenix le da la espalda del cine

Ir abajo 
+2
Sombra
darkdevil28
6 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:51 pm

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine

Si alguno de ustedes es fan de este actor, que ha tenido muy buenas películas y grandes actuaciones, pues hay una mala noticia, pues ha declarado que deja definitivamente la actuación... estas declaraciones las hizo al presentar la película "Two Lovers", lo que se supone será su última cinta.

La cinta, que se estrenará en febrero de 2009 en Estados Unidos, está dirigida por James Gray y coprotagonizada por Gwyneth Paltrow.

"Quiero aprovechar esta oportunidad (...) para hablar un poco sobre el hecho de que este filme será mi última actuación como actor. No voy a hacer más películas", afirmó Phoenix rotundo.

Ante la sorpresa de sus declaraciones, el reportero le preguntó: "¿Hablas en serio?". Phoenix contestó: "Sí, estoy trabajando en mi música. He acabado con eso".

Al actor lo recordamos por su actuación en "Gladiator", que lo hizo estar nominado al oscar a mejor ator secundario y también por su actuación en "Walk the Line", donde logro otra nominación a actor principal.

Veremos cuanto tiempo cumple esta promesa

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine PhoenixWalkTheLine

Fuente: http://www.exonline.com.mx//XStatic/excelsior/template/content.aspx?se=nota&id=397621

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:12 pm

Será una gran pérdida para el noveno arte, en Gladiator (para mi) fue el único que aportó algo. Pero creo que es mejor retirarse antes de decaer.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:23 pm

No es un actor que me interese especialmente así uqe me importa más bien poco que lo deje.
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:57 pm

A mi me mola y me cae bien pero en gladiator fue el unico personaje que em caia mla junto al negro, a mi Joaquin me gustó mucho como Max California en asesinato en 88mm y como Jhonny Cash en la cuerda floja Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:41 pm

Es un buen actor, con papeles a tener en cuenta. A ver lo que termina por pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:42 pm

No le considero mal actor, pero siendo sincero, por mi como si se la machaca... rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:25 pm

calvo escribió:
No le considero mal actor, pero siendo sincero, por mi como si se la machaca... rabbit

Que a mi tmabién me la trae floja, el sabrá.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:29 pm

kuro escribió:
calvo escribió:
No le considero mal actor, pero siendo sincero, por mi como si se la machaca... rabbit

Que a mi tmabién me la trae floja, el sabrá.

Es que eso mismo, ya lo dijeron en su momento desde Liam Nesson a Jenifer Garner y pues eso, si siguien haciendo cine por mi perfecto, pero ese : "me voy ... espera que ahora regreso..." como que no. Si se quieren pirar, basta con dejar de hacer películas y punto, eso me parece la típica declaración para que sus fans salten en su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:50 am

calvo escribió:
kuro escribió:
calvo escribió:
No le considero mal actor, pero siendo sincero, por mi como si se la machaca... rabbit

Que a mi tmabién me la trae floja, el sabrá.

Es que eso mismo, ya lo dijeron en su momento desde Liam Nesson a Jenifer Garner y pues eso, si siguien haciendo cine por mi perfecto, pero ese : "me voy ... espera que ahora regreso..." como que no. Si se quieren pirar, basta con dejar de hacer películas y punto, eso me parece la típica declaración para que sus fans salten en su apoyo.

Pues esa es la cosa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Empty
MensajeTema: Re: Joaquin Phoenix le da la espalda del cine   Joaquin Phoenix le da la espalda del cine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joaquin Phoenix le da la espalda del cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [16-01-2009]
» Estrenos de cine [17-04-2009]
» Estrenos de cine [30-31/07/2009]
» Gazapos en el cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: